Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m.i.b.

Hola, compre el 8/03/2016 (martes) unas cosas con un coste de 150E aproximadamente, y envio urgente 24H, el viernes al no llegar, despues de 72 horas, me pongo en contacto con SEUR y lulukabaraka.

SEUR me informa que el viernes no puede entregar, que el repartidor ha tenido que irse y que se ha llevado la furgoneta y que de forma excepcional el repartidor ha decidido trabajar el sabado y que me lo entregaran el sabado, yo les digo que si no me entregan el viernes el sabado ni lo intenten ya que me voy de viaje y era para el viaje.

Envio un mail a lulukabaraka y lo unico que me dicen es que "hemos pasado la reclamacion a seur y que es un problema ajeno a su empresa y que sienten el retraso"

Le digo que si me devuelven los gastos de envio, que es un producto que lo venden como 24 horas y no lo recibo lo acordado, (puedo entender que se retrase hasta 48 horas), lo recoje un familiar mio y a ese email ni contentas.

9 dias mas tarde y despues de decirme lulukabaraka que indicaran a SEUR que lo devuelvan, sigo sin mi dinero.

Ademas segun sus condiciones en el apartado 5 pone lo siguiente:

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo

La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. No será objeto de devolución el importe del transporte de la primera entrega, limitándose la devolución a la cuantía del material.

Cuando esa misma ley en el articulo 107 pone lo siguiente:

El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106.


No me ha gustado la atencion de esta tienda, cuando con amazon te pasa algo asi, te dan un bono de 5E para la siguiente compra.



Victorvsc

Buenas tardes.

Sentimos la incidencia ocurrida en el transporte, hay imprevistos que no dependen de nosotros y en los que no podemos hacer nada, aparte de hablar repetidamente con la agencia de transporte.
El pedido, según te hemos comentado será abonado inmediatamente nos entre, transporte incluído.
No entendemos cual es el problema, pero después de lo que te comentamos en estas mismas líneas y que es lo te hemos comentado por mail, me parece que no actuamos en ningún caso con mala fe ni hacemos nada indebido, pues te abonaremos todo el importe que abonaste.

Por nuestra parte el tema está zanjado, a la espera de hacerte este ingreso comentado. En breve.

Gracias.

m.i.b.

Que menos que si pago un envio 24-48 horas y no llega me devolvais el importe pagado por ese servicio que no se me ha dado.

m.i.b.

Ademas que en el email dijieteis que en el email "Indicaremos a SEUR que nos devuelvan el pedido.''

Y hasta hoy,  que he llamado YO (por 5 o 6 vez),  a la oficina de reparto de SEUR, no ha salido el producto hacia vuestras instalaciones.

Y si os portais bien, no tengo problema en pedir otra vez (lo mismo), pero esa no es la atencion al cliente que uno desea cuando compra online.

Victorvsc

Te abonaremos el pedido íntegramente, incluido el transporte. El servicio de transporte es externo a nosotros y si en tu caso no ha sido el esperado, lo sentimos, te pedimos disculpas y te abonamos el pedido en cuanto nos entre.
Estamos reclamando el pedido a Seur de nuevo, te decimos algo.


Gracias.

sitoping

Cita de: m.i.b. en Marzo 17, 2016, 18:32:50 pm
Ademas que en el email dijieteis que en el email "Indicaremos a SEUR que nos devuelvan el pedido.''

Y hasta hoy,  que he llamado YO (por 5 o 6 vez),  a la oficina de reparto de SEUR, no ha salido el producto hacia vuestras instalaciones.

Y si os portais bien, no tengo problema en pedir otra vez (lo mismo), pero esa no es la atencion al cliente que uno desea cuando compra online.


Buenas tardes y perdonar por mi intromisión :si no leo mal dices que volverás a pedir lo mismo . Lulukas ser buenos , Leñe .
Un saludo para luluka

nukacho

+1

Sed buenos que por aquí tenéis buena fama, y bien ganada, y seguid como siempre incluidas las compras conjuntas, una de cartuchos y hornillos que OS envió una compañera y que no ha sido como otros años de buena. ;)  y parece no saldrá adelante.

Un saludo.

Lartur

Voy a meterme donde no me llaman.
Nosotros trabajamos con agencias de transporte a diario. Dia si y dia también tenemos contratiempos parecidos, en lo que enviamos y en lo que recibimos.
La mayoría de la clientela lo comprende.
Estamos hablando de empresas. Lo comprenden porque se trabaja intensamente con las agencias y sabemos como funcionan.
Nosotros ya no nos enfadamos, simplemente procuramos que las cosas se arreglen lo mas fácilmente posible.
Pero claro......cuando el paquete esta en sus manos........... a resignarse.
Esta es la realidad.
Thunderstruck

Guilleridoo

......Está claro que el problema es de la agencia de transporte, como tu dices el repartidor se fue a nose donde llevándose la furgoneta, y tu pedido no llego a tiempo.......
......creo que tendrías que cambiar el enunciado y poner "Problema SEUR"

andres.88

Yo he hecho 3 pedidos a Luluka y nunca he tenido problemas, al contrario, muy contento con ellos. Pero sí que he tenido varios problemas con los de Seur, te dejan el papelito como que no estabas en casa cuando llevas todo el día en ella y nadie ha llamado a tu puerta, que le dejen el paquete al vecino, retrasos...

Quizás el único fallo de Luluka es trabajar con ellos, porque el retraso en la entrega yo entiendo que es culpa de Seur.

Nm

Marzo 18, 2016, 09:04:12 am #10 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:03:51 pm por Nm
-

MonAdventure

A mi me parece algo que la gente que trabaja con transportes estamos acostumbrados. A mi la forma de proceder de lulukabaraka me parece correcta.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

javier.pardo

Sin ánimo de darla más vueltas sólo quiero decir que llevo los dos últimos meses haciendo pedidos a Luluka, con devoluciones por cambio de idea, dudas resueltas,  etc, y yo estoy encantado con su servicio, de las más eficientes sin ninguna duda, problemas con transporte siempre hay, y seguro que cada uno puede contar mil historias.

Saludos

HUGOVANS

Marzo 18, 2016, 12:06:27 pm #13 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 12:10:16 pm por HUGOVANS
El segundo mensaje es de Victor de lulukabaraka dando explicaciones y algo muy importante DISCULPANDOSE con eso ya demuestran el interés por solucionar cualquier problema que puedan tener sus clientes...un 10 en la atención ...evidentemente el problema es de Seur que como en muchas otras empresas va a su bola sin importar el daño que hace cuando no entregan a tiempo...no se si seré el único que opina que este hilo no era necesario  ya que desde el principio lulukabaraka puso solución...en fin buen finde!

meleagant

Estoy de acuerdo con los compañeros. Creo que el problema aquí es SEUR no luluka. He hecho varios pedidos con ellos, alguna devolución e incluso unos oscurecedores que no me encajaban bien me los hicieron perfectos sin coste alguno...En definitiva siempre un 10!!  .ereselmejor