Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m.i.b.

No voy a contestar a todos, pero tan poca razon no tendre cuando han cambiado las condiciones generales de un dia para otro.

Condiciones generales el dia, 2016-03-15
https://web.archive.org/web/20160315114654/http://lulukabaraka.com/condicions.aspx

Y las actuales.
http://www.lulukabaraka.com/condicions.aspx

Cuando dices que tienes un servicio de 24-48 horas,  y no lo cumples, tienes que tener una cortesia con el cliente porque ha pagado un servicio que no ha recibido.

Sobre que lulukabaraka no tiene la culpa, el es quien subcontrata el servicio, y yo, el que contrata a el, el tiene que dar la cara y luego el exigir a SEUR, que en ese envio no habeis cumplido lo que os he contratado.

Saludos

javiher42

Víctor ya ha dado la cara y ha pedido disculpas aquí en público. También te han dicho que están en contacto con seur. Y que te devolverán el importe íntegro. Creo que el título no es el adecuado.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

gu78

Marzo 18, 2016, 17:37:01 pm #32 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 17:43:32 pm por gu78
Cita de: m.i.b. en Marzo 18, 2016, 17:22:14 pm
No voy a contestar a todos, pero tan poca razon no tendre cuando han cambiado las condiciones generales de un dia para otro.

Condiciones generales el dia, 2016-03-15
https://web.archive.org/web/20160315114654/http://lulukabaraka.com/condicions.aspx

Y las actuales.
http://www.lulukabaraka.com/condicions.aspx

Cuando dices que tienes un servicio de 24-48 horas,  y no lo cumples, tienes que tener una cortesia con el cliente porque ha pagado un servicio que no ha recibido.

Sobre que lulukabaraka no tiene la culpa, el es quien subcontrata el servicio, y yo, el que contrata a el, el tiene que dar la cara y luego el exigir a SEUR, que en ese envio no habeis cumplido lo que os he contratado.

Saludos


Acabo de comparar las 2 versiones y el cambio es mínimo
Antes:
Citar

       
  • [...]

  •    
  • El envío se realiza por transporte urgente, caso de no desear este tipo de entrega el cliente puedo solicitarlo, y dependiendo de zonas se podría valorar el cambio de agencia.

  •    
  • En caso de demora en la entrega del producto, será comunicada inmediatamente al cliente, que podrá optar por aceptar los plazos o a la anulación del pedido con la correspondiente transferencia inmediata de la cantidad pagada por parte de Lulukabaraka S.L. [/l][/l][/l][/l]

Ahora:
Citar

          
  • [...]

  •       
  • El envío se realiza por transporte urgente, trabajamos con las mejores agencias (Seur, Nacex o DHL, segun tipología de envío), no podemos garantizar al 100% que las entregas sean efectuadas en 24horas laborables al no depender de nosotros. Caso de no desear este tipo de entrega el cliente puedo solicitarlo, y dependiendo de zonas se podría valorar el cambio de agencia.

  •       
  • En caso de demora en la entrega del producto debido a problemas en nuestro estock o cualquier causa ajena a nuestra voluntad, será comunicada inmediatamente al cliente, que podrá optar por aceptar los plazos o a la anulación del pedido con la correspondiente transferencia inmediata de la cantidad pagada por parte del cliente Lulukabaraka S.L.

  •    

En cualquier caso la actitud por parte de luluka ha sido resolutiva y por mucho que patalees no vas a conseguir retroceder en el tiempo y hacer el pedido 1 día antes.
Tengo Amazon Premium, soy comprador asiduo, y me ha pasado de estar esperando un paquete en casa y que me llegue un aviso de ausencia de Seur. El paquete llegó al lunes siguiente (era viernes) y a mi Amazon no me ha dado ningún bono. Eso si, al repartidor lo puse a parir y les pedi que por favor nunca jamás me mandaran cosas por Seur. La respuesta fue que eso lo hace un sistema automático y que me joda (pero con palabras educadas).
Cuando si me han dado 5€ de descuento fue con una demora de 2 semanas (!!!) en un pedido de entrega en 24/48 horas.
[/list]

Manole-t3

Joerrr,ni que te fuera la vida en ello.ya te han pedido disculpas,estan arreglando el malentendido,te van a devolver el dinero,que mas quieres?la razon?? Creo que nadie te la va a dar...creo qur tu actitud no es la correcta.lo siento
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

antoniocrespo

Buenas yo eh pedido nevera,potti,aislantes termicos todo en varias veces y no eh tenido problema estoy encantado con ellos.lo del trasporte es mala suerte cuando toca toca

perroflautero

Cita de: Manole-t3 en Marzo 18, 2016, 17:42:32 pm
Joerrr,ni que te fuera la vida en ello.ya te han pedido disculpas,estan arreglando el malentendido,te van a devolver el dinero,que mas quieres?la razon?? Creo que nadie te la va a dar...creo qur tu actitud no es la correcta.lo siento


+1

incognitman

Victor, de Lulukabaraka:

Se que SEUR ofrece a profesionales unas tarifas muy buenas, pero el servicio que dan es poco menos que nefasto.

Si cambiaseis a otra empresa de mensajería, estariais mas tranquilos vosotros, y mas contentos los clientes.

En mi caso trabajo con correos express (entre otras) y ofrecen un servicio de 10!!

Si buscas opiniones de seur, alucinaras, tanto en foros, su facebook, etc. A mi mismo, un servicio 24, me tuvieron 3 dias "esperando" en casa, e iban actualizando el estado poniendo "entrega fallida por ausencia de destinatario".... venga, no me jodas! que no solo estaba en casa, si no que además ni dejaban papelito, lo que significa que sudaban de venir a entregar

RRR

Cita de: Manole-t3 en Marzo 18, 2016, 17:42:32 pm
Joerrr,ni que te fuera la vida en ello.ya te han pedido disculpas,estan arreglando el malentendido,te van a devolver el dinero,que mas quieres?la razon?? Creo que nadie te la va a dar...creo qur tu actitud no es la correcta.lo siento


+1+1+1

flaw

Yo la mitad de las veces que hice pedido a Luluka, tuve problemas con SEUR, como dice el compañero da un pésimo servicio, y hablo desde la experiencia de haber trabajado en agencias varias de transporte. Creo que SEUR está desbordado y no puede con todo, de hecho llamas y ni siquiera te cogen el teléfono o te dicen que llamaran y na de na.

Por el servicio de Lulukabaraka, decir que de 10, pocos profesionales conozco asi de serios, pero deberian plantearse cambiar de agencia, bajo mi experiencia propia.

karpediem1977

Cita de: m.i.b. en Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm
 
No me ha gustado la atencion de esta tienda, cuando con amazon te pasa algo asi, te dan un bono de 5E para la siguiente compra.

Y no buscarás algo así para compra otra cosa??? No veo el trauma!, pide con un poco de margen y así no te pillas los dedos con el viaje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Superman

Lulukabaraka, se ha portado muy bien conmigo y he comprado muchas veces, tanto para mi nueva camper como para la antigua y nunca me fallan.
He trabajado varios años en el transporte y pocas cosas me sorprenden.
Si no te ha llega a tiempo, lo único que puede hacer Lulukabaraka es disculparse en nombre de SEUR.

Salu2

POPIT5

Marzo 18, 2016, 19:35:32 pm #41 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 19:38:53 pm por POPIT5
No se porque siguen dandole vueltas, victor ya ha pedido disculpas y ha dicho que en breve reembolsa el dinero integro. Que mas quieres???
Parece a mi entender por lo que dices de amazon que lo que tu quieres es que te den una compensacion economica o algo, y tampoco me parece correcto, ya que tampoco ha sido culpa suya, cierto que una subcontrata pero vuelvo a repetirme, te devuelve el dinero integro y te pide disculas en publico al momento, no te basta??? O quieres un bono de 1000€...

Como siempre luluka un diez en atencion al cliente. Para mi la mejor tienda de accesorios.

Espartano

ANULAR retornar un pedido por lo sucedido me parece que a quien más perjudica es al autor del hilo.

....al final te quedas sin el producto.., cuando algo me corre prisa llamo a Seur ( nefasto servicio de atención telefónica, INEXISTENTE ) LES llamo a la agencia que se que corresponde con mi localidad, se identifica el envío y me llego a por él, no son más de 2/3 km en casi todos los casos.

ya lo he entendido, el paquete se quedó en la furgo y esta averiada no se sabe donde, huele a excusa barata..pero weno.

esta situación no creo que durase más de un día, apartir de ahí lo mejor es recogerlo en mano en la agencia y listos.

moraleja, ...estás cabreado (cosa que es mejor no estar), estás sin lo que pediste y sin el dinero por unos días

...y te planteas volverlo a pedir....,
aunque fuese por orgullo, yo lo pediría en otra tienda...., más caro eso si,  ;D y en manos de seur o la agencia de turno

...la verdad, este post por una cuestíon de unos días en un envío....sobra


si, soy cliente de lulukabaraka satisfecho,....de los que recogen en almacén  ;)
no hace falta divertirse para beber

MonAdventure

Para mi esto es pataleo sin mas. Te devuelven los portes y se disculpa ¿que mas quieres?.......

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

natytraffic

Ahora que sale el tema de Seur con los envios de Luluka, las ultimas dos veces que he pedido, me han dejado dicho papel en el buzón y he tenido que ir a recogerlo en su almacén. Una de las veces quedé con el repartidor a una hora en concreto, en una calle de mi pueblo, porque decía que la entrega la llevaba cargada, después de mas de 40 minutos esperándole, llamé a la central y me dijo que el repartidor ya no hacía entregas a esa hora, que ya hacía recogidas!! me dejó tirada sin avisarme y sin decirme que ya no estaba por allí...después de leer todos vuestros comentarios del famoso papelito... he llegado a la conclusión de que ellos lo que quieren es que vayamos a recogerlo, que no entregan nada. De hecho creo que mi entrega no la llevaba en la furgo, por eso se fue... Es mucha coincidencia que a la mayoría nos pase lo mismo...

Con Luluka un 10!