Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MakaRoxy

lo mismo... Luluka muy bien, seur muy mal. Solo la clavan con los pedidos de tiendanimal que debe ser de los que mas envian con seur. Despues de muchos sacos de pienso repartidos llegó un punto en que tenia el telefono de los repartidores habituales de mi zona y ellos el mio y la cosa va mejor... pero casi des del primer dia que cuando se que tiene que venir el compi le pego un telefonazo a ver a que hora va a aparecer. Y mas de una y dos veces he ido a la oficina a por el material por lo mismo que el hilo: pedido de viernes que apostaria algo a que llegaria lunes y claro, comida de las perras la necesito para ya.

tnttgn

Cita de: karpediem1977 en Marzo 18, 2016, 19:21:10 pm
Y no buscarás algo así para compra otra cosa??? No veo el trauma!, pide con un poco de margen y así no te pillas los dedos con el viaje

Compra 150 euros, seguramente incluso con los portes incluidos ya se ahorraba esos 5 euros y se queja. Que nos tendría que dara quienes hemos gastado 5000€ en camperizar toda la furgo?

Si tenías tanta bulla te vas a una tienda una tarde pagando lo que pidan por ello y yasta. Como dice espartano bastante han hecho de devolverte el importe integro por una cosa ajena a ellos.

Por otro lado, ademas de la pataleta ahora no tienes nada y mas adelante seguro que lo vas a necesitar mas adelante, seguramente cuando vuelvas a salir y te vuelvan a venir las prisas.

En fin. Que del buen hacer de luluka está claro con todas las respuestas que hay y van opinando

Saludos

tnttgn

Cita de: incognitman en Marzo 18, 2016, 18:17:03 pm
Victor, de Lulukabaraka:

Se que SEUR ofrece a profesionales unas tarifas muy buenas, pero el servicio que dan es poco menos que nefasto.

Si cambiaseis a otra empresa de mensajería, estariais mas tranquilos vosotros, y mas contentos los clientes.

En mi caso trabajo con correos express (entre otras) y ofrecen un servicio de 10!!

Si buscas opiniones de seur, alucinaras, tanto en foros, su facebook, etc. A mi mismo, un servicio 24, me tuvieron 3 dias "esperando" en casa, e iban actualizando el estado poniendo "entrega fallida por ausencia de destinatario".... venga, no me jodas! que no solo estaba en casa, si no que además ni dejaban papelito, lo que significa que sudaban de venir a entregar

Depende del repartidor de tu zona. Yo del mio ninguna queja 10!

bezanuco

Yo suelo comprar bastante por internet y con seur solo he tenido problema una vez
El repartidor tiene el teléfono mío y siempre que trae algo me llama ,hasta hoy contento con ellos
Pero como todo siempre hay gente  gente
Con otras empresas pasan y alguna no ha llegado ni a llamar al timbre y he tenido que ir a buscarlo a la
Respecto a luluka yo con Víctor siempre de diez

jotayeye

Al final se acaba hablando mal del que no está presente, en este caso seur.
Por mi parte siempre ha sido todo perfecto con lulukabaraka.com y con victor resolviendo dudas por correo electrónico.
Y lo mismo puedo decir de seur, compro a menudo en amazon que suelen enviar con seur, y siempre perfecto en menos de 24 horas.
¿¿¡¡No será esto un montaje de lulukabaraka.com para hacerse publicidad!!?? Porque los comentarios positivos arrasan...!! jajaja

markintosh

Cita de: tnttgn en Marzo 18, 2016, 14:36:15 pm

Yo creo que te esperastes demasiado a comprar algo a vigilias de salir y que por causas ajenas a Luluka te ha dao la rabieta y quieres la devolución, cosa que estas en tu derecho pero bueno, con un poco de previsión y con comprarlo con un poquito mas de antelación este problema no lo hubieras tenido si como te ha sucedido con el transportista que es ajeno a la empresa te haya fallado en la fecha prevista de entrega.

Ni más ni menos, pq vamos, venir a hablar mal de Victor a estas alturas... pues como que no  .nono .nono. Casi todos le conocemos pq hemos comprado cosas y su trato siempre ha sido súper amable. No me parece correcto el numerito que estás montando y más viendo que ya Victor se ha disculpado (cuando a mi entender ni tendría que hacerlo ya que no ha sido culpa suya) y te ha dicho que te devuelve la pasta... y encima quieres que te regale un descuento... amos hombre... la próxima vez compra en amazon que tanto te mola.

javiher42

Cita de: markintosh en Marzo 18, 2016, 22:26:20 pm
Ni más ni menos, pq vamos, venir a hablar mal de Victor a estas alturas... pues como que no  .nono .nono. Casi todos le conocemos pq hemos comprado cosas y su trato siempre ha sido súper amable. No me parece correcto el numerito que estás montando y más viendo que ya Victor se ha disculpado (cuando a mi entender ni tendría que hacerlo ya que no ha sido culpa suya) y te ha dicho que te devuelve la pasta... y encima quieres que te regale un descuento... amos hombre... la próxima vez compra en amazon que tanto te mola.

Tampoco confundamos, no he visto en ningún momento que le pida un descuento.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

perroflautero

Lo ha dejado caer... :roll:

Cita de: m.i.b. en Marzo 18, 2016, 17:22:14 pm
No voy a contestar a todos, pero tan poca razon no tendre cuando han cambiado las condiciones generales de un dia para otro.

Condiciones generales el dia, 2016-03-15
https://web.archive.org/web/20160315114654/http://lulukabaraka.com/condicions.aspx

Y las actuales.
http://www.lulukabaraka.com/condicions.aspx

Cuando dices que tienes un servicio de 24-48 horas,  y no lo cumples, tienes que tener una cortesia con el cliente porque ha pagado un servicio que no ha recibido.

Sobre que lulukabaraka no tiene la culpa, el es quien subcontrata el servicio, y yo, el que contrata a el, el tiene que dar la cara y luego el exigir a SEUR, que en ese envio no habeis cumplido lo que os he contratado.

Saludos

lazaro01

Marzo 18, 2016, 23:26:27 pm #53 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 23:29:47 pm por lazaro01
Seur deja mucho que desear en todos los aspectos...
Lulukabaraka tiene una atención excelente! Y sobre todo lo que buscamos: los mejores precios y diversidad de material.   Los precios seguro que no serian los mismos si tuvieran una centralita respondiendo llamadas/consultas al instante! Aunque como decía sino responden a la primera lo hacen a la segunda resolviendo siempre nuestras dudas!

tnttgn

Dejadlo estar. Seguro que eran unos oscurecedores y se los ha pillao a Barnacampers.

.meparto

slainrub

El problema no es lulukarabaka, es Seur, que desde que cogio Amazon no saben ni por donde le llueven los paquetes. Yo tuve también problemas con un pedido de luluka y una devolución y seur nefastos, te tienes que preocupar tú por que sino, te quedas sin paquete. Antes te llamaban hasta  al movil y podías quedar hasta con ellos en algún sitio que no fuera tu casa si no estabas. Nada que ver.

También es verdad que parte de la culpa lo tendrá la empresa que contrata esos servicios, al final el que da la cara frente al consumidor es la empresa y no la transportista. Se puede entender que sea una empresa externa, pero hasta cierto punto.

agustmaiz

Cuando se hace un pedido express. A Luluka, sólo le corresponde prepararlo y enviarlo rápido. El resto es problema de Seur.
Comentais que de Seur hablan pestes, pero es que en los foros, sólo se suelen contar las experiencias negativas. Cuánta gente sale a un foro a decir que Seur (o quien sea) ha hecho bien su trabajo???. Y cuántos millones de paquetes mueve Seur o similares??. Es lógico que algunas veces lo hagan mal, pero cuándo lo hacen bien, se comenta???.
Y que conste que no trabajo en Seur!!

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Lago2007

Marzo 19, 2016, 08:11:29 am #57 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 09:38:05 am por Lago2007
El problema es Seur.
Al llegarle mucha mas competencia y haber perdido la egemonia... Ahora ofrece unas tarifas muy muy bajas a sus clientes que luego les hace imposible trabajar bien y poder contratar personal.
Fuera de capitales o grandes ciudades,  tiene escasez de repartidores y sobrecarga de trabajo.

Sabéis que el repartidor que os estrega los paquetes, e independientemente de si es un sobrecito de 20g o es una caja de 40kg o un Frigorífico Combi de 2m ...... SOLO COBRA 1€ por cada dirección??????  :roll:
Sabéis que si te trae 2 paquetes, digamos 2 Frigoríficos Combi..... SOLO LE PAGAN 1€ porque es la misma dirección.
Imaginaros lo que cobrarán el resto de las plantilla.

Yo también tengo muy buen rollo con el repartidor que me entrega las cosas, su teléfono y de más..... El problema es que va saturado, viene desdé una oficina que está a 45km de aquí, la mayoría de las veces no le cabe todo lo que tiene que traer a esta zona, y cuando el cae malo.... No hay repuesto. Y si el paquete encima es grandon peor......

El problema es que los consumidores hemos querido abaratar tanto todos los servicios, no solo el de este Courrier, que es imposible que funcionen como antes.... Y lo digo sin acritu  ;D
Hace décadas, cuando era un pequeño empresario, trabajaba con Seur, mandábamos 10-12 paquetes diarios y tenia 0 problemas. A día de hoy, como particular, y por no entregar el día concertado para la entrega.... les he hecho comerse y devolver ya 1 Frigorífico Combi, 1 estufa de leña, 1  aire acondicionado, y no se cuantos paquetes de Amazon... Lo siento pero si quedan conmigo para entregarme un paquete y yo me cojo 1/2 dia libre para estar y.... ni aparecen...ni llaman ... Me lo hicieron 6 veces durante 15 días, quedaban conmigo para entregar un Frigorífico y no aparecian..... .Y no era culpa del repartidor de la zona, que de lo cargado de trabajo que iba, ni le daban mi paquete..... A partir de entonces ya saben que no les pasó una.... Pedido que no llega en su día, se comen la devolución.
Así, por ejemplo, Amazon ya no me entrega por Seur..... Ahora lo hace por DHL o UPS

Así pues el problema es SEUR, no es Luluka !

Guid0

Cita de: agustmaiz en Marzo 19, 2016, 01:50:55 am
Cuando se hace un pedido express. A Luluka, sólo le corresponde prepararlo y enviarlo rápido. El resto es problema de Seur.
Comentais que de Seur hablan pestes, pero es que en los foros, sólo se suelen contar las experiencias negativas. Cuánta gente sale a un foro a decir que Seur (o quien sea) ha hecho bien su trabajo???. Y cuántos millones de paquetes mueve Seur o similares??. Es lógico que algunas veces lo hagan mal, pero cuándo lo hacen bien, se comenta???.
Y que conste que no trabajo en Seur!!

Pues yo quiero aprovechar la ocasión para comentar que nunca he tenido problemas con los envíos de Lulukabaraka. Hacemos bastantes pedidos, quizá no todas las semanas pero si grandes pedidos casi todos los meses y nunca hemos tenido problemas. Estamos contentos con la atención que se nos ha ofrecido y con la gestión de devoluciones y de garantías (la última una sonda de sucias defectuosa) El ultimo pedido lo hicimos este lunes, el martes por la mañana lo tenía en el taller (Zaragoza)

Respecto a este tema creo que hay que pensar que para que un pedido llegue a su destino hay muchas personas involucradas, la tienda, la agencia, el transportista de cada zona, la sucursal de cada zona, el destinatario... Y finalmente quiero añadir que, si bien parece que ha habido un problema con un pedido, también parece que se ha dado una solución al instante.

PakO_o

Lo que está claro es que si necesitas algo de manera urgente,lo peor que puedes hacer es comprar online.
Otra cosa es que nos vendan la moto con los envíos. Si las empresas de transporte no pueden entregar en 24h retiren este servicio, a mí me sucede constantemente que compras online y el envío se retrasa, ya sea seur, dhl, MRW, envialia, o transportes Manolito.
Este mundo se está llendo al garete con tantas prisas...
Tranquilo m.i.b no has hecho mal en reclamar, aunque sí que tuviste mala suerte, porque como ves luluka cuenta con un nivel de satisfacción bastante elevado en el foro, a la que me sumo con varios miles de euros gastados ya y siempre contento.
Saludos... Y como dijo tío John, " all you need is love"...