Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jltacho

Mi experiencia con luluka es óptima, envío rápido, unos datos que tuve que cambiar en la factura en cuestión de unas horas me los habían cambiado, por lo tanto muy buena atención.
SEUR ya es otra cosa... esta experiencia con luluka através de SEUR ha sido buena, pero otras através de otras compañías ha sido pésima.

En este caso da la impresión de que el problema está íntegro en el transporte.


Scale

Yo ayer hice un pedido después de comer, y hoy, antes de comer en casa...
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

tnttgn

Con clientes con el volumen de facturación como luluka os garatizo que a alguno de Seur le va a caer un buen puro.

Yo creo que te esperastes demasiado a comprar algo a vigilias de salir y que por causas ajenas a Luluka te ha dao la rabieta y quieres la devolución, cosa que estas en tu derecho pero bueno, con un poco de previsión y con comprarlo con un poquito mas de antelación este problema no lo hubieras tenido si como te ha sucedido con el transportista que es ajeno a la empresa te haya fallado en la fecha prevista de entrega.

Otra cosilla que puedo decir que he comprado mucho en Luluka y bueno, los precios siempre son imbatibles. Si los pasos son a, comprar b, preparar pedido c, recibirlo nunca hay problema pero en el caso de contactar con ellos por telefono para alguna consulta previa o reclamación es complicado y medianamente fluido por mail. Eso creo que podría mejorar  :) ;) aún así, seguiré comprando allí porque todos somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos y siemore tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Saludos a todos.

vitu101

hola

yo lo único que puedo decir de luluka es lo que ya se ha dicho por aquì: buenos precios y atención excelente.

Lo de seur pues depende, normalmente si le tienes cogido el horario al repartidor, o él a ti, conoce a algún vecino de confianza para dejarle los envíos y tal, pues no suelo tener ningún problema.

Y lo de hacer pedidos en vísperas de viajes como ya te han dicho por aquí, es ley de murphy; yo hace mucho que no lo hago porque si algo puede salir mal con el envío, saldrá mal ;D

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ANDREUVI

Indicar que yo hasta la fecha no he tenido ningún inconveniente con luluka, el trato siempre ha sido correcto pero siempre existe esa posibilidad ajena a ellos.

Dehesico

Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena, serios y rápidos.
Si quien ha fallado es la empresa de transporte yo llamaría a este hilo "problema con (la empresa de transporte)"

Luismireinosa

He hecho varios pedidos a luluka y 0 problemas, me parece un post demasiado inapropiado, intentando crear malafama a una empresa que no la merece. Todos somos humanos y podemos aceptar este error de SEUR. Resumiendo me parece una publicación que sobraba, sin animo de molestar a nadie. Saludos
PURA VIDA

sherco06

Yo solo tengo muy buenas experiencias en todas las compras que les he realizado. La contestacion que te ha dado es totalmente profesional y la solucion que te ofrece es la de dar un perfecto servicio. Igual es que yo tambien trato con agencias de transporte y se bien de todos los problemas que pueden ocurrir desde que sale del envio hasta que llega a destino. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

iñaki76

Yo comparto lo que han dicho los demás foreros. Entiendo que la faena que te han hecho es increíble, pero aunque luluka sea la empresa que ha contratado a Segur  y no pueden hacer nada más que devolverte el dinero y pedirte disculpas. Más o menos lo que han hecho.

Por mi parte las cuatro - cinco veces que he realizado pedido todo ha llegado perfectamente y con una rapidez increíble. Alguna vez de un día para otro. Me parecen muy serios y formales.
Lo mejor esta por venir

ta

Siempre se pueden torcer las cosas , ayer me pasó parecido , esperaba un paquete , me pasé la mañana en casa y no llamo nadie , el transportista dice que si, de hecho alguien le abrió y dejó el aviso en el buzón , pero yo desde luego no oí el timbre  :roll:,,.
De todas maneras he comprado en lulukabaraka y varias veces ,,un diez , y eso que hubo alguna pega , y siempre con solución y buena actitud . Pero no es fácil que salga siempre todo bien  :-\
Pues eso un diez .
Saludos

turbopoker

Para mí sobra un poco ese comportamiento cuando te están pidiendo disculpas y diciéndote que te van a devolver el importe íntegro... Poco más pueden hacer cuando la culpa se ve claramente que es de seur...
Oye os quejáis mucho de seur y aquí en mi ciudad funcionan de pm.. Entre Correos y mrw y envialia podría escribir un libro...
Y con luluka siempre de 10
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

karpediem1977

Marzo 18, 2016, 16:24:47 pm #26 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 16:27:17 pm por karpediem1977
Yo he comprado varias cosas, muy eficientes y fiables, sin ir más lejos hace 20 días un potti y al día siguiente en casa. Eso sí como sabía no me pillarían en casa hable con seur y cuando aun estaba en ruta avise de dejar a un vecino pues no me pillaría..
Con seur he tenido problemas hace poco 2 veces por tener gestionada una recogida para devolver un artículo (de otro proveedor) y una, no venir hasta que llame recordando al día siguiente que debían recoger pues el anterior no pasó el transportista y el segundo, como tampoco pasó me toco ir a toda ostia a última hora a llevarlo a mi para que saliera en el camión de carga por la noche, que sí no hasta un lunes ya no salía
Culpable seur totalmente. Luluka a lo más, exigir a seur más compromiso en su servicio. Eso y un poco más facilidad para contactar telefónicamente que eso es un poco más jodio jejeje
Un saludo para Víctor y el equipo de lulukabaraka


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

topamy

Creo que habria que cambiar el post y poner PROBLEMA CON SEUR,por mi negocio trato con casi todas las compañias de transporte y os puedo decir que hay de todo pero con SEUR la que mas.si tienes contratado SEUR 19h que es lo mas demandadado si el transportista ve que esta cerrado el negocio  (cosa logica a las 3 de la tarde)ni  se molestas y claro mas de una vez sabiendo que esta cerrado ni vienen y al llamarles me dicen que se ha personado pero no habia nadie ,MENTIRA tengo una camara de acceso al recinto y no se le ve ni venir ,
Bueno yo no he comprado nunca en luluka tengo facilidad de ir a ROULOT pero no os podeis imaginar a los que tenemos negocio el daño que se le puede ocasionar por el mero hecho de  esto PROBLEMA CON LULUKABARAKA   NO PROBLEMA CON SEUR
Me imagino que con el volumen de negocio que tiene tomara Seur alguna represalia con el repartidor
Yo siendo un negocio con menor volumen de ventas online las quejas que he tenido me las han resuelto ,,SALUDOS

mikelfm

nunca he tenido problemas con lulukabaraka , al reves , siempre me han brindado un trato muy cordial , incluso me ayudaron con ciertos temas de montaje.
Al igual que los compañeros , no creo que sea problema de ellos , sino más bien de Seur ;es  por tanto , que el titulo de el post , tendrian que modificarlo , muy acertado , el comentarios de topamy  .palmas

gu78

Cita de: m.i.b. en Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm
No me ha gustado la atencion de esta tienda, cuando con amazon te pasa algo asi, te dan un bono de 5E para la siguiente compra.


Amijo, Amazon no es el resto del mundo.