Mayo 25, 2024, 15:12:40 pm


ITV

Iniciado por AKI, Marzo 10, 2016, 17:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Hola a tod@s

Una vez instalada la calefacción llega la hora de la homologación . Ya estoy viendo que me van a poner pegas , me gustaría saber si conocéis alguna ITV mas "permisiva" en la zona norte. Cantabria , Bizkaia...

Gracias de ante mano por vuestras respuestas

MonAdventure

Trapaga es un buen sitio.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

AKI

Ok , algún otro?

Asier83

En arrigorriaga son muy permisivos de echo pasó hoy la itv jejehejej

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


DOKKERMAN

En Arrigorriaga permisivos? Si son como la gestapo!

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk


ZuriT4

Yo la verdad es que no iría a Trapaga...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Asier83

Cita de: DOKKERMAN en Marzo 11, 2016, 10:38:03 am
En Arrigorriaga permisivos? Si son como la gestapo!

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Pues yo nunca he tenido problemas de echo ela antiguo coche que tenía lo llevaba allí y cero problemas y eso que estaba bajado etc.... Y el coche de la mujer también. Sólo falta que hoy que voy me pongan problemas con la Furgo jajajaja

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


Asier83

Si no vete a la que está en el crucero dirección Medina de Pomar es como itv de barrio

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


AKI

De la de medina si he oído hablar , pero hace tienpo

Asier83

Hola gente hoy hemos pasado sin problema en arrigorriaga muy majos y explicando todo y eso que tengo una transporter con el portón de otro color limpia trasero sin funcionamiento y antinieblas sin conectar os lo recomiendo 100 x 100. Un saludo!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


Iosaneta

El portón de otro color, ??? ¿acaso no se puede llevar?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Asier83

Si, se puede llevar jejejejej quería decir que no es de mi modelo era de una Multivan con tintado limpia trasero.... Y la mía es una t5 kombi

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


ZuriT4

Yo creo que más de depender de la itv depende de con quién te toque pasarla.... En Trapaga por ejemplo hay un archiconocido, que hables con quien hables le ha tocado alguna vez y ha tocado las narices.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

mustone

Puede ser... Yo pao la ITV en Trápaga de los coches que he tenido desde hace 8 años y nunca he tenido problemas, al contrario, gente muy profesional, y eso que mi coche va con desplazado, bajado y mil "chuches" que nunca me han puesto pegas, al contrario, me ayudaron a meterlo en papeles para no tener problemas en el futuro.

Argibay

Cita de: mustone en Marzo 18, 2016, 11:27:55 am
Puede ser... Yo pao la ITV en Trápaga de los coches que he tenido desde hace 8 años y nunca he tenido problemas, al contrario, gente muy profesional, y eso que mi coche va con desplazado, bajado y mil "chuches" que nunca me han puesto pegas, al contrario, me ayudaron a meterlo en papeles para no tener problemas en el futuro.


Esto de recomendar una ITV es una loteria depende de tantas cosas, de como se levante el que te toque,de si llueve, de que si van a cerrar ,de si solo estáis cuatro para pasar, de que si el que te toca sabe y quiere hacer su trabajo (complicado en ambos casos) y a veces "casi mejor" para nosotros.
Yo en Trapaga la pasó cada 6 meses y he tenido de to desde "hablar" con el ingeniero a que no te miren más que la documentación y las luces. ??? .panico