Preparación completa [VW T5 Multivan Windsurf]

Iniciado por javier.pardo, Marzo 07, 2016, 14:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

megapopier

Hola, al poner el techo te anularon los airbag traseros? Muchas gracias. Tienes una furgo preciosaaa .baba .baba

javier.pardo

Cita de: megapopier en Abril 06, 2016, 01:38:48 am
Hola, al poner el techo te anularon los airbag traseros? Muchas gracias. Tienes una furgo preciosaaa .baba .baba

Hola, pues sí, se anularon los dos, los dos airbags van longitudinales en los laterales del techo y no pudieron mantenerlos.
Saludos!

Punisherzgz

Pedazo de furgo, y pedazo de bricos....me quedo por aquí para ver como vas terminandola. Un saludo
Mercedes Sprinter 316 CDI 4x4

javier.pardo

Gracias Punisherzgz, trataremos de hacer tu estancia agradable y entretenida.
Prometo desfile de gogos al acabar por que esto ya se me está haciendo cuesta arriba

javier.pardo

By the way, ayer toda la tarde para colocar bien las persianas y ocultarlas entre tableros... Y que fluyeran bien pero tqmpoco mucho para que no se abrieran en marcha y traquetearan mucho.







Esto no tiene fin!

javier.pardo

Y otra cosa más que tenía pendiente y es el tema de pasar los cables de la placa con techo sca 194.
Los pasé justo para que en la bajada fueran por una costura con velcro que tiene atrás en el medio de forma que no se vean el cable ni por dentro ni por fuera al estar el techo abierto.








lucho46

Llevaba dias siguiendo tu preparacion, hoy tengo que darte la enhorabuena! Muy muy buen curro lo de las persianas!
A disfrutarla  .malabares
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

javier.pardo

Pues gracias Lucho! Hoy la última puerta, toma ducha, la instalación de la nevera con el compresor separado y la balda armario para poner el boiler, compresor e inversor... Ya va quedando menos...










javier.pardo

Abril 12, 2016, 03:32:20 am #68 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 03:35:10 am por javier.pardo
Hoy ya he empezado a montar las chispas... Y un detalle de la puerta del armario. (Con perfil de aluminio doblado y un estante)

Está el monitor del regulador mptt, el amperimetro Nasa Marine, el panel con las sondas y un selector para encender inversor o usar toma externa 220v











Y en la parte de atrás la toma ducha, interruptor boiler, luz trasera y tomas de 12v y 220v y la sonda de aguas limpias




javier.pardo


TTMCardedeu

Cita de: javier.pardo en Abril 05, 2016, 00:49:01 am
Gracias Lv! Se agradecen los ánimos! Esto no se acaba... Cada día veo que faltan más y más cosas...  poco a poco.
Hoy llegó el saco nordico de coloresdecama.com, queda como un guante, los hacen a medida y muy bien, tiene cremallera laterales y como un fuelle para que no quede apretado...
Con el relleno de invierno el techo cierra sin problema.. De hecho creo que hasta cabrían los térmicos de las ventanas.


me lo apunto, y sigo tu trabajo

megapopier

En Perfection me dijeron que se anulan y algunos foreros a los que les consulté me dicen que no les hizo falta... :roll:

Cita de: javier.pardo en Abril 06, 2016, 10:18:03 am
Hola, pues sí, se anularon los dos, los dos airbags van longitudinales en los laterales del techo y no pudieron mantenerlos.
Saludos!

javier.pardo

Cita de: megapopier en Abril 12, 2016, 18:05:54 pm
En Perfection me dijeron que se anulan y algunos foreros a los que les consulté me dicen que no les hizo falta... :roll:


Yo creo pero no lo se a ciencia cierta por el tipo de airbag, si son longitudinales en el techo, creo que no es posible, pero si van en el pilar no hay problema. Dependerá del modelo, pero no lo se bien...

javier.pardo

Abril 13, 2016, 12:27:10 pm #73 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 12:30:25 pm por javier.pardo
He fijado el regulador solar y el cuadro 220v dentro del armario usando el hueco en entre las tablas que protegen a las persianas. Así no estorba mucho...
He puesto también un desconectador de batería para desconectar la placa del regulador en el caso de tener que cambiar batería o desconectarla para no freir el regulador.

Del cuadro 220v, tengo el
Interruptor general de 10A, un diferencial y un magnetotermico... No se si es necesario el general la verdad, sino usare ese como magnetotermico adicional para el cargador independientemente






javier.pardo

La instalación eléctrica se empieza a complicar...