[GALICIA][13,14,15,MAYO,2016]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Marzo 06, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

El viernes a la 01:00 no hay nadie durmiendo, menuda pandilla de golfos .meparto

chovo

Cita de: DanYMar en Mayo 08, 2016, 01:06:33 am
Muy buenas noches!! Conseguidos los días en el trabajo confirmamos Dani y yo (Marta) nuestra asistencia!!! Perdonad pero con la quedada nacional estuvimos algo despistados. Nosotros llevaremos unos choricitos y salchichones ibéricos de Ávila!! Para deleitar vuestros paladares jejej (auqnue me parece que vamos a ser bastantes más de lo que me esperaba en un principio) jeje  .palmas

Un par de dudas....
1. Nosotros el Viernes llegaremos bastante tarde (a eso de las 00:30h - 01:00h) Aconsejarnos: ¿Dormimos el Viernes en el área de A Peroxa o para no molestar a los ya estacionados nos quedamos a pernoctar en alguna otra zona?

2. ¿Tenemos que llevar/ organizar/ comprar/ ayudar/ en algo? He visto que el sábado habrá cena y verbena (nos apuntamos, claro esta) nos da igual pulpo que carne. Lo que sea más cómodo.

Y por supuesto: Gracias por todooo

No hace falta nada solo las ganas de pasarlo bien  ;) Lo de la cena del sábado ya lo preparan allí pero tenéis que decir las raciones de pulpo queréis. Y veniros el viernes que llegando a esas horas aun os da tiempo a tomar un cacharrillo con la gente  ;D
Saludos

DanYMar

jajaja ya vi la juerga que se tiene en el cuerpo en Calatayud!  .meparto así que genial!!! tengo a eljipifenicio fichado así que cualquier cosa le mando un mensajito jeje

Nos vemos allí! y estando en Galicia....a una de pulpo nos apuntamos!

chovo

Cita de: DanYMar en Mayo 08, 2016, 01:42:09 am
jajaja ya vi la juerga que se tiene en el cuerpo en Calatayud!  .meparto así que genial!!! tengo a eljipifenicio fichado así que cualquier cosa le mando un mensajito jeje

Nos vemos allí! y estando en Galicia....a una de pulpo nos apuntamos!

El jipi fijo que está  .durmiendo No le gusta la fiesta  .meparto

eljipifenicio

Mayo 08, 2016, 11:20:05 am #304 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 11:21:46 am por eljipifenicio
A esa hora no esta nadie durmiendo, y yo menos que estos golfos trasnochadorew siempre me dejan para ver si están todos en cama para cerrar y apagar las luces... .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

willycelta

mañana tiro para vuestra tierra desde jerez!!! nos vemos en peroxa!!

paquiño

otras pero la recena no es a las 3  :'( pues vaya con la banda no se si ir  .meparto .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

tucucascayu

Rockyb

Nannita

Buenas noches!! 2mas que se apuntan!! Si todo va bien saldremos el viernes al cerrar el bar!!

MEGAVAN

Yo al final me doy de baja , me quedo con las ganas de conoceros , pero estoy saturado de trabajo y la furgo no la tengo acabada
Un saludo compañeros

albertoydani

clubecampergalicia

Buenas a tod@s!!! Deciros solamente que llevaremos algo de merchandising y carnets por si alguien quiere comprar algo o hacerse socio  ;)

Soci@s acordaros de llevar la sudadera o camiseta oficial para sacar una  .fotografo conmemorativa  ;D

Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

doctorWHO

Cita de: mordecan en Mayo 07, 2016, 22:23:06 pm
Buenas
apúntame Xorxu
1 homínido 1 furgo y 1 de puuuuulpo.
Esta me toca de rodriguez  :roll:

Who a ver si se aliñan las estrellas, una mijita de sal..... ;D

Si no estamos en ésta seguramente que si que estemos en Peñafiel! Un abrazal!!! ;)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)