Mercedes vito w638 intento de camperizacion

Iniciado por garage&road, Febrero 24, 2016, 23:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matx

A que le llamas los fuelles de los palieres por curiosidad? Armate de paciencia que salir cosas siempre van a salir, por el lado bueno nunca tienes tiempo para aburrirte siempre ai algo para hacer en la fuego  .meparto .meparto
Que motor tiene la tuya?intentaremos entre todos ayudarnos. Yo quiero ver como vas a hacer la distribución y la cama. Yo estoy volviendo a rediseñar un poco y no hago más que darle vueltas a la cabeza de como hacer el sofá cama y algún mueble.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

garage&road

Cita de: matx en Marzo 02, 2016, 09:29:15 am
A que le llamas los fuelles de los palieres por curiosidad? Armate de paciencia que salir cosas siempre van a salir, por el lado bueno nunca tienes tiempo para aburrirte siempre ai algo para hacer en la fuego  .meparto .meparto
Que motor tiene la tuya?intentaremos entre todos ayudarnos. Yo quiero ver como vas a hacer la distribución y la cama. Yo estoy volviendo a rediseñar un poco y no hago más que darle vueltas a la cabeza de como hacer el sofá cama y algún mueble.

Es la 110cdi la distribucion va por cadena, la correa que pasa por la bomba es la de accesorios.
Los fuelles para mi son los trozos de goma que cubren las homocineticas(nose si abre aclarado mucho)jajajakkaka
En una de las primeras fotos se ven unas gomas rajadas eso. Jajajajajja
Tengo una idea para los asientos pero no se si saldra bien.

Argibay

matx

Si la correa de accesorios la de la bomba ya la conozco bie. Primera se me rompió y después el tensor que no tensaba bien.....cambiar correa un momento, cambiar el tensor no tanto....
Pues si cambias las gomas pon unas  .fotografo . yo tengo las gomas rotas también me fije el otro día. Llevar los palieres para que cambien las gomas? Que es mucha cosa cambiarlos? Pensaba hacerlo yo aunque no lo e hecho nunca
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

garage&road

Cita de: matx en Marzo 02, 2016, 19:46:10 pm
Si la correa de accesorios la de la bomba ya la conozco bie. Primera se me rompió y después el tensor que no tensaba bien.....cambiar correa un momento, cambiar el tensor no tanto....
Pues si cambias las gomas pon unas  .fotografo . yo tengo las gomas rotas también me fije el otro día. Llevar los palieres para que cambien las gomas? Que es mucha cosa cambiarlos? Pensaba hacerlo yo aunque no lo e hecho nunca

sacar la homocinetica si no tienes la herramienta cuesta un montón. alguna vez he visto hacerlo con martillo pero a gente de la vieja escuela jajjjjaajjajaj prefiero llevarlo a que las cambian que intentarlo y por ahorrarme 60 euros tenga que comprar un palier nuevo jajjajajajajja

si si intentando sacar la bomba llevo dos días, hay un tornillo que me esta volviendo loco al final hoy me e puesto a hacer otras cosas y me he despejado que estaba ya con el p.. tornillo jjjajjajja

garage&road

Cita de: argibay en Marzo 02, 2016, 16:06:15 pm
También llamados guardapolvos. ;)

merci nunca lo había escuchado para nombrar esta pieza:P

garage&road

Marzo 02, 2016, 20:42:50 pm #21 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 20:49:09 pm por garage&road
los avances de hoy en es aspecto mecánico han sido pocos, como le e comentado ya al compañero matx ay un par de tornillos de difícil acceso que con la herramientas que hoy disponía no e podido sacarlos y e preferido esperar a tenerla antes de pasarlos.

en cambio en la limpieza general aquí si que ha habido muchos jajjaajajja sobretodo gracias  ala novia que a venido a echarme una mano. hemos desmontado los asiento delanteros, a ver que me sablana , también hemos quitado el suelo de la parte trasera ay todas las tapas, que todas hay que repararlas ya sea que se les arito los soportes o están llenas de agujeros (bicomponente y pintura al canto)

y eso si vemos pomo(ya de meter la marcha atrás:P jajajajaj) y radio (a ver que me ingenio para repara el lado de la radio)

garage&road

tengo todo el techo como con manchas de humedad alguien sabe algún truco para limpiarlas?

Olguii

Cita de: garage&road en Marzo 02, 2016, 20:50:59 pm
tengo todo el techo como con manchas de humedad alguien sabe algún truco para limpiarlas?

Prueba con agua caliente y amoníaco (perfumado xq si no vaya colocon) eso para limpiar asientos y techos va de lujo lo que humedad nose...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

garage&road

Cita de: Olguii en Marzo 02, 2016, 21:13:56 pm
Prueba con agua caliente y amoníaco (perfumado xq si no vaya colocon) eso para limpiar asientos y techos va de lujo lo que humedad nose...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

es lo que iva aprovar hoy pero con el suelo me  quedado sin amoniaco jajajjjajj

matx

Lo mejor para quitar manchas es una máquina de estas que te echan vapor a presion. Evidentemente no todos tenemos esa máquina en casa pero si lo consigues con eso se quita muy bien
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

kalvitero

Ikernek

Cita de: matx en Marzo 02, 2016, 19:46:10 pm

Hola, que sepas que te ponen leve en la itv por guardapolvos rajados. A mi me paso y los tuve que cambiar jeje.

matx

Acabó de pasar con los dos rotos y no me an dicho nada, ni comentar.....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

Ikernek

No lo habran visto o no seran muy estrictos. Yo la verdad que nose la funcion de los guardapolvos y si influira en algo tenerlos rajados o nuevos. Si no me hubieran dicho nada en la itv no los habria cambiado...

Saludos,