Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otovan

Dontesa, muy apañado el mueble.
Veo que ¿no llevas cocina?
Para mi gusto el fregadero tiene demasiado terreno entre depositos y demas...
A disfrutarla.

zitrico

Muy bueno el hilo...... por lo menos me hace ver que no soy el único loco que no sabe como organizarse la furgo jejeje  .loco1

Nosotros son 4 de familia y elegimos la beach (T5 ) de 5 plazas por que las peques son muy peques una de 7 y otra de 2 y con 5 plazas nos daba la opción  de viajar con ellas a atras. También la opción de tener una cama de 1.50 de ancho que cuando no podemos levantar el techo podemos dormir los 4 a bajo.

Después de 1.5 años con la furgo me estoy planteando cambiar el asiento de 3 plazas por el de 2 y en lateral montar un mueble para tener la cocina, la nevera y tenerlo todo más a mano.

Alguno ha hecho esta operación  de cambiar el asiento de 3 por el de 2 ???

dontesa

Agosto 14, 2016, 10:27:12 am #197 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 22:00:06 pm por dontesa
Cita de: Covacks en Agosto 13, 2016, 20:37:44 pm
Muy guapos esos muebles, y sobre todo vaya currada sacando plantillas de todo.
Que material has usado?
Los has hecho tú?
A mi mujer le gusta algo asi, la pega es que nosotros vamos a tener la de 5 plazas y nos limita algo el mueble.


Gracias,los e fabricado de contrachapado,todo es rentabilizar tu espacio con tus preferencias i lo que sueles llevar.
Sl2

dontesa

Agosto 14, 2016, 10:42:18 am #198 Ultima modificación: Agosto 14, 2016, 16:45:10 pm por dontesa
Cita de: otovan en Agosto 13, 2016, 22:40:06 pm
Dontesa, muy apañado el mueble.
Veo que ¿no llevas cocina?
Para mi gusto el fregadero tiene demasiado terreno entre depositos y demas...
A disfrutarla.

Hola otavan me alegro de hablar contigo tenía el foro un poco avandonado eres uno de los compis que no se me olvidaran en esa espera de disfruta de la furgo,desde que la pedí todo gira alrededor del furgoneteo, hacer mi propio proyecto de distribucion, salidas ,caminatas estoi encantantao,mi familia i perritos también.
Lo del espacio saves que al final no desaprovechamos nada hueco que vemos enfilamos algo,hay entre el fregadero i las garrafas llevo,los 2 bluokove los platos de plástico la caja de guantes de látex(para recoger la basura cuando me largo de mi zona ) i los 2 rollos de cocina papel albal i el de film.
La cocina prefiero no tenerla fija sacrificas un espacio para siempre te da más juego poner el butsir donde le toque.
Sl2

Tricilindrico

Y que al final muy poca gente conozco que cocine dentro. Calentar algo, café, a lo mejor alg de pasta y poco más


otovan

Dontesa,
Me imagino que todos los huecos se llenan...
Me extrañaba no ver la cocina,al ver el fregadero al completo.
Para no sacrificar espacio en el dia a dia todo lo he planteado extraible.
Cocinar cocinar,desde calentar algo, a pasta,arroz,cuscous y algun pure de patata.
Tricilindrico, es cierto que poca gente cocina. Por eso me extraña ver la cantidad de calis con todo el equipamiento.
La Beach en ese sentido es un acierto.
Lastima que no ogrezcan una ducha exterior como extra con un deposito integrado en los bajos.

Tricilindrico

Lo mismo que yo. Quería todo extraible para tener las 5 plazas h una furgoneta en caso de necesitar cargar o lo que sea. Lo que echo de menos de los muebles es que queda todo más ordenado y a la hora de salir no tienes que preparar tantas cosas, pero de resto encantado con la Beach. Lo de la ducha sí que es una faena, yo me apaño con una garrafa de 30 litros y ducha portátil. Pregunté para hacerle lo de los bajos y era caro y podías tener problemas con la ITV. Pero a la larga quizás me lo planteé por comodidad y ganar espacio en el maletero

chivite

Cita de: zitrico en Agosto 14, 2016, 00:27:06 am
Muy bueno el hilo...... por lo menos me hace ver que no soy el único loco que no sabe como organizarse la furgo jejeje  .loco1

Nosotros son 4 de familia y elegimos la beach (T5 ) de 5 plazas por que las peques son muy peques una de 7 y otra de 2 y con 5 plazas nos daba la opción  de viajar con ellas a atras. También la opción de tener una cama de 1.50 de ancho que cuando no podemos levantar el techo podemos dormir los 4 a bajo.

Después de 1.5 años con la furgo me estoy planteando cambiar el asiento de 3 plazas por el de 2 y en lateral montar un mueble para tener la cocina, la nevera y tenerlo todo más a mano.

Alguno ha hecho esta operación  de cambiar el asiento de 3 por el de 2 ???


hola,

yo he hecho el cambio de banqueta de 3 por una de 2. en algún lado lo comento.cualquier duda envíame privi si tienes alguna duda.

saludos!

zitrico

Muchas gracias Chivite
Te mandare un privado.......
Que tal con el cambio????
Mi idea es mantener la cama grande de toda la furgo, como la que tengo ahora pero tener más espacio para guardar cosas y tenerlas más a mano.
Como hiciste el cambio?
Tuviste que cambiar el múltiflex también?
Vamos hablando por privado
Gracias por tu ayuda 

caravela

Estoy esperando mi furgo y me resulta muy interesante este hilo para ir cogiendo ideas. Me quedo

zitrico

Muy buenas !!!

Voy a preguntar esto aquí ya que no se donde preguntarlo.
Ahora llevo la nevera sujeta al asiento del conductor con unas cinchas y no me me gusta nada ya que un poco incomodo.
Quiero hacer un soporte para anclarlo a las guías de la furgo.

He encontrado esto por el foro pero no encuentro donde comprarlo.


Alguno ha visto o tiene algo parecido???

Gracias de antemano a tod@s


breca

Cita de: zitrico en Agosto 21, 2016, 00:01:28 am
Muy buenas !!!

Voy a preguntar esto aquí ya que no se donde preguntarlo.
Ahora llevo la nevera sujeta al asiento del conductor con unas cinchas y no me me gusta nada ya que un poco incomodo.
Quiero hacer un soporte para anclarlo a las guías de la furgo.

He encontrado esto por el foro pero no encuentro donde comprarlo.


Alguno ha visto o tiene algo parecido???

Gracias de antemano a tod@s


Yo lo compré junto con la nevera en sanzclima. En su página web encontrarás como ponerte en contacto con ellos. Creo recordar que costaba 30 euros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


zitrico

Muchas gracias
Les he mandado un mail.
La nevera se la compra ellos en la compra conjunta.......pero en su web no he conseguido encontrar la chapa esa.  .bien .bien .bien

Oye ya que te tengo como la tienes tu sujeta???

Gracias de nuevo

breca

Cita de: zitrico en Agosto 21, 2016, 00:33:40 am
Muchas gracias
Les he mandado un mail.
La nevera se la compra ellos en la compra conjunta.......pero en su web no he conseguido encontrar la chapa esa.  .bien .bien .bien

Oye ya que te tengo como la tienes tu sujeta???

Gracias de nuevo

Tengo colocada la chapa de sujeción sobre la parte trasera del cajón lateral, entra justo para poder abrir la tapa del cajón. Va atornillada y además he colocado unas cinchas cruzadas en forma de X entre esta y el cajón, que luego amarro a las asas de la nevera.  Solamente con el soporte ya valdría, mientras no pongas "bocabajo" la furgo. Yo, por acaso....
Cita de: breca en Agosto 21, 2016, 00:14:55 am
Yo lo compré junto con la nevera en sanzclima. En su página web encontrarás como ponerte en contacto con ellos. Creo recordar que costaba 30 euros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk