Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

EloFurgo

Julio 16, 2016, 00:21:17 am #180 Ultima modificación: Julio 16, 2016, 00:53:30 am por EloFurgo
borrado


tetedu


lacasadeloscolores

Agosto 09, 2016, 23:18:46 pm #182 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 23:20:41 pm por lacasadeloscolores

.....y por fin llegó en día!!!! Ya tengo listo el nuevo multiflex....
Al final me he "cagao" un poco y no he tocado el original.... Simplemente lo he quitado y al trastero.
He comprado un tablero de 16mm en dos piezas:
120 x 50 fija
120 x 20 abatible

Como ya comenté, para mí era importante que tuviera un máximo de 120 para poder ponerlo "patas abajo" cuando necesite meter cosas grandes en el maletero. La parte abatible tiene doble función: acceder a las cosas desde dentro de la furgo y poder retrasar más la banqueta doble.

No he tocado la estructura de metal.
Y lo mejor ha sido que con ayuda hemos conseguido sacar los tornillos originales y reutilizarlos.....


Ahora las fotos:





Espero que sirva de ayuda para el resto de sufridores del multiflexdeldemonio

La prueba de fuego será la próxima semana que lo estrenaremos.... A la vuelta os comento impresiones....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Covacks

Agosto 09, 2016, 23:24:40 pm #183 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 23:26:26 pm por Covacks
 .palmas

Dak

Gracias por las ideas! yo en breves le meteré mano al mio  :)

lacasadeloscolores

Me he venido arriba y hoy he colocado un poquito de moqueta delante de la banqueta doble porque al final es donde se queda toda la basura de los zapatos en el día a día......





Y de paso, al quitar el arcón he encontrado una argolla de anclaje "escondida" que me vendrá de lujo para sujetar la nevera....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

DonQuijote

Osti, te ha quedado superbien! yo llevo en el suelo de atrás una jarapa a medida pero es un coñazo cuando quieres mover los asientos por los railes... me apunto el apaño de las moquetas, has tenido que desmontar las guias para remeterla por los cantos?

EL multiflex tb muy logrado!! parece de serie!

lacasadeloscolores

Cita de: DonQuijote en Agosto 11, 2016, 10:15:52 am
Osti, te ha quedado superbien! yo llevo en el suelo de atrás una jarapa a medida pero es un coñazo cuando quieres mover los asientos por los railes... me apunto el apaño de las moquetas, has tenido que desmontar las guias para remeterla por los cantos?

EL multiflex tb muy logrado!! parece de serie!


Gracias!
En cuanto a la moqueta opte por la opción más fácil: sacar la parte inicial de los raíles (la que se saca para montar los asientos extras).... He visto por el foro compis que han sacado el rail entero....pero para mí era mucho.... Vamos a probar así y lo pensamos para la siguiente temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Covacks

Otovan que tal las vacaciones? Los muebles todos bien? Harías algún cambio en ellos? Has notado que te falte algo en el mobiliario y lo más importante si lo tuvieras que hacer de nuevo lo harías igual o cambiarías algo?
En dos semanas nos dan nuestra California y hoy hemos visto una en directo, el tema de espacio es complicado y nos hemos quedado dudando de como hacerlo y donde ponerlo. Nosotros solo queremos pica y aguas para el grifo.

otovan

Hola.
Las vacaciones comenzando la segunda tanda.
Las 3 semanas en Menorca un master en tetris. Ir con 3 enanos es lo que tiene.
Respecto al mueble cocina fenomenal.Por sacarle un pero es que cuando tengo la cama montada no puedo abrir en cajon superior.
El extraible del maletero de cine y el deposito de agua con su ducha suficiente.
A una Beach y con 5 tripulantes poco mas le puedo pedir.
Todo depen del uso.Que cosas quieras llevar...
Hasta que no llegue la temporada invierno, esquis y trastos nos apañamos bien.Saliendo con lo justo y siendo ordenado.Indispensable.
Creo que toda configuracion es muy personal por lo que no se si te he respondido.
No tengas prisa en hacer muebles sin saber lo que necesitas.
Esto es darle a la pelota.... :roll: ???

Covacks

Jaja si que me has respondido en parte y muchas gracias.
La verdad que hasta que no tenga la furgona y pueda medir y comprobar todo son ideas, ayer noche se nos ocurrió un mueble a mi mujer y a mi que parece que puede cumplir nuestras espectativas. Cuando tenga un situ me tocará recortar cartones para ver cómo queda y si nos gusta todo.
La parte buena es que en octubre es el salón de la caravana en Barcelona y allí espero encontrar algún preparador para hacer los muebles y coger ideas.

dontesa

Hola compis comparto la currada del mueble la planificación i las medidas hasta su ejecución fueron de muchas más horas que de hacerlo pero decir que estoi encantado del resultado i lo práctico que es,la familia i los amigos me felicitaron con gran sorpresa algunos dicen pero el mueble ya venia.mañana le pego unas fotos al otro mueble donde llevo a mis dos mejores amigos





dontesa

Ya las tengo,




La idea era hacer desaparecer los transportines e integrarlos en el mobiliario vienen a casi todas nuestras salidas i los más cómodo era tenerlo siempre a punto desde luego a ellos les a encantado hasta el punto que el que se quejaba en los viajes a dejado de hacerlo, no tardaron en ver de qué iva el tema al poner las puertas de los transportines.
Sl2.

Covacks

Muy guapos esos muebles, y sobre todo vaya currada sacando plantillas de todo.
Que material has usado?
Los has hecho tú?
A mi mujer le gusta algo asi, la pega es que nosotros vamos a tener la de 5 plazas y nos limita algo el mueble.