Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Este miércoles la recojo en Sanz clima. Haré una ñapa fácil para anclarla a los carriles de la furgo detrás del asiento del conductor.....
Ya la enseñaré cuando la tenga.
Gracia por la información

Saludos

MARCTRAFACH


zitrico

Hola a tod@s
Ya que sale el hilo otra vez voy a poner como llevo los aislantes de las ventanas y la funda de thais para el techo.
Es una tontería. Lo llevo debajo del colchón encima del multiflex. No quita espacio y lo llevo siempre a mano.
Os dejo aquí la fotico 




Bueno en la foto no estaban los aislantes pero también los llevo ahí. El colchón que va encima del multiflex lo quite por que era un engorro.
Para dormir con el colchón no notamos el pequeño escalon


zitrico

Gracias. Dobló la funda del acho y del largo del multiflex.
Siempre llevo la funda que da thais por si algún día la guardo mojada.

Edu33317

QUE BUENOS LOS BRICOS DEL MULTIFLEX, yo tengo la de banqueta de cuatro y veo un fallo nom poder echarla mas para atras y luego a la hora de acceder al maletero y tener que eslomarte la espalda para buscar debajo del mismo, seguramente me atreva como los compis, gracias por ser tan valientes os ha quedado de lujo!

Galaetia

Buenas tardes. Alguien podria decirme que espacio queda entre la cama ya abatida y el sillon del conductor?  Y que distancia hay en chasis y la cama?
Gracias!!



Covacks

Si aprendo a subir fotos te enseño una plantilla que me estoy haciendo.

Covacks

Un ejemplo de lo que tengo pensado hacer yo, espero te valga como idea



Esto es una primera plantilla, hay que ajustar todo aún.

Tapa

Cita de: Covacks en Octubre 27, 2016, 14:14:56 pm
Un ejemplo de lo que tengo pensado hacer yo, espero te valga como idea



Esto es una primera plantilla, hay que ajustar todo aún.


Una imagen vale mas que mil palabras...

Una cosa: la haras tan alta? No puedas poner la mesa dentro. pero la idea es buena

beep-beep

Cita de: xcore en Febrero 24, 2016, 10:33:07 am
Una de las ideas que he estado mirando y que me encanta por la simplicidad y limpieza de su diseño son los módulos de los alemanes BuddyBox.

http://buddybox.de/index_en.html

Están en diferentes colores y se pueden combinar diferentes funcionalidades.
A modo de ejemplo subo esta imagen.



Otra cosa es el precio que va entre 450 - 500€ dependiendo del módulo.

Aquí se comenta el tema en castellano , sobre el inventor.

Mirando la foto parece que al estar los tres sobre una plataforma se puedan desplazar lo que sería un puntazo.


Me ha gustado la idea, me la apunto. Tres modulos algo mas dimensionados, mas volumen de agua, fregadero con depositos de limpias y sucias, potty en medio entre el paso de los asientos de primera fila a segunda, y mueble almacen con nevera, encarrilables y de quita y pon.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Galaetia

me valen a perfeccion las medidas, muchisimas gracias Covaks

Covacks

Ten en cuenta que eso es con el multiflex a tope de abierto (cama de 1,84) si lo haces peque ( cama de 1,75) tienes más espacio.