Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sitoping

Cita de: alcasa en Febrero 17, 2016, 21:05:21 pm

esto no son reglas, es sentido común pensando en que no estamos solos, hay que pensar en el respeto a los demás, en el entorno y que el medio ambiente es de todos


Ya, ya , pero piensa que mucha gente con lo básico no llega a las 12 a.m.

PAUCAMPER

personas que piensan que lo público es para mi, el resto es para mi y si queda algo también es para mi, los ha habido siempre.

este verano 3 ACs entrando por encima de la cera en un parking con limitador, se ponen en ruedo /_\ para prevenir un ataque de los nativos  .pezazp y hacen una hoguera en medio (además de sillas y mesas, claro). al día siguiente el parking  lleno y no pueden salir por donde habían entrado. como lo solucionan? ...... pues sacan dos escaleras y desmontan el limitador, con un par (de escaleras). se van y el  limitador en el suelo. a y las matriculas "F", supongo que debe ser la norma en su país. .europa
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

furgofante

Creo que debería crearse un hilo de civismo y buenas maneras para furgoneteros y que fuera de obligada lectura para registrarse...seguro que muchos no lo leerán pero otros si. Y esos que lo leen son los que me importan.
Saludos

el jaijo

Febrero 17, 2016, 21:52:25 pm #78 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 21:54:42 pm por el jaijo
Me parece que ya voy poniendo nombre a mas de una pegatina....

Ya voy entendiendo eso de "MI casa es MI furgo, y el mundo MI jardín"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

dubvanagon

cunao civico suelto........en esta spaña civica.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

BUFFALO

Cita de: PAUCAMPER en Febrero 17, 2016, 21:38:12 pm
personas que piensan que lo público es para mi, el resto es para mi y si queda algo también es para mi, los ha habido siempre.

este verano 3 ACs entrando por encima de la cera en un parking con limitador, se ponen en ruedo /_\ para prevenir un ataque de los nativos  .pezazp y hacen una hoguera en medio (además de sillas y mesas, claro). al día siguiente el parking  lleno y no pueden salir por donde habían entrado. como lo solucionan? ...... pues sacan dos escaleras y desmontan el limitador, con un par (de escaleras). se van y el  limitador en el suelo. a y las matriculas "F", supongo que debe ser la norma en su país. .europa


Me fastidia reconocerlo pero te aseguro que en su país no tienen huevos a hacerlo. Les cae la del pulpo y más.

Maikel

La verdad que donde he visto pasotadas de guarradas llevaban matrículas "F" .
Parece ser que nos miramos más a nosotros y no más allá de nuestras narices. Les dices algo y te dicen: je ne comprends pas. Es una pena... pero sí, esto sigue siendo hollywood para esta peña. Apoyo lo que se comenta, en su país otro gallo canta y pica  ;D. Que conste que no soy racista....solo comento mi experiencia.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Y ya no te digo los "otros" que van a Salou (por ej. ) ha hacer balconing , piscining y cosas variopintas. Ya os digo Hollywood se queda corto  .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

mikestar

Pues a mi que me perdonen pero yo si que pienso que es pasotismo e incivismo porque esta igual de cerca así horizontalmente que si la pone verticalmente a un lado de la entrada, dos pasos mas. También es cierto que muchos de los que criticamos (yo el primero) seguro que alguna vez sin darnos cuenta también hemos sido incívicos para otra gente en algún momento. En cuanto a lo de decirle a la gente que lo esta haciendo mal ufff......... si voy solo igual si que me da el venazo pero si voy con la familia ni lo intento, no quiero que los críos puedan llegar a ver un penoso espectáculo.
Salu2 a to2.

Lago2007

Febrero 18, 2016, 05:38:23 am #84 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 05:40:29 am por Lago2007
El problema no es que alguien le hiciera una foto a este individuo y la publique, impidiendo que su acto quede en el anonimato.
El problema es que lo que ha hecho era muy facilmente evitable, y un minusválido o cualquier viandante tiene el derecho de entrar por ahí con total facilidad,... PUNTO! El está infringiendo este derecho de esas personas.  Nadie tiene que esperar a que el se de cuenta y quite la furgo. No sólo es criticable, es sancionable.... por algo será
Esto NO admite mucha discusión.

Yo personalmente no tendría problema por salir publicamente en una foto con matrícula, nombre y apellidos, si algún dia molesto. No tengo miedo a la crítica, de ella se puede aprender mucho, y me hago responsable de mis actos; asi, aunque sea por vergüenza, aprendería para la próxima. Seguro que si estoy en una posición sin molestar a nadie, con lo feo que soy, nadie me saca una foto.  .meparto .meparto  .meparto

La única oportunidad que tenemos contra los ayuntamientos que nos acusan de incívicos y no nos quieren, es demostrar que somos más cívicos y civilizados que la mayoría de la población. No igual de incivilizados que el resto de la población.


durruti1

Febrero 18, 2016, 07:22:19 am #85 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 08:12:51 am por durruti1
Debe ser mi caso particular que al no ser buen estudiante no rozó la perfección suprema y por ello no me gusta salir en fotos por nada.

Que los franceses alemanes etc también cagan y se manchan el culo en sus países y muchas áreas parecen cochiqueras por no hablar de las superAC que te hacen la noche aparcando pegados por estar con sus amigos chupiguays. Vamos que en todos sitios cuecen habas!! Y el que es un cerdo lo es en cualquier nacionalidad y pais donde se encuentre porque lo lleva en la sangre.

Fotos que parecen incívicas y no lo son podría hacer un book cada verano y este verano podemos probarlo jejeje Propongo un concurso de "Fotos conductas incorrectas que no lo son" !nos sorprendería!

Y sobre comentarle que molesta no creo que vaya a degollar a nadie jajajaja lógicamente diciéndoles con normalidad y sin faltar porque no es necesario.

Me reitero: por favor NO FOTOS! Podria tratarse de un simple despiste!!  ;)

ZuriT4

Si tapar una puerta de acceso a una playa es un despiste voy a empezar a ser despistada yo también. Total, con decir que no me he dado cuenta ya vale?

Despiste
1. m. Cualidad de despistado.

2. m. Distracción, fallo, olvido, error.
Distracción --> no has podido no ver la puerta que estás tapando (haya o no haya gente), de hecho se ha puesto ahí a posta.
fallo --> es evidente que es una cagada
olvido --> no puedes olvidarte de que estás tapando una puerta
error --> y con premeditación, no creo que haya aparcado justo ahí de casualidad y que no haya visto la puerta.

No puedes aparcar donde te salga de las narices, es un hecho y menos si molestas al resto. Si tienes kyte como si tienes piragua, es tu problema y lo mueves como te haga falta, pero sin joder a los demás, que no tienen que aguantar que hagas kyte ni lo que te apetezca hacer a ti en tu caso concreto.

Hay gente muuuy despitada en muchos sitios, espero que no os toque al lado de un despistado que os reviente el fin de semana por su egoismo, ah no! despiste!

Esto se traduce en que le da igual el resto, vaya en furgo, bici o andando.

Sobre poner fotos o no es otro tema, pero llamar a esto despiste... me toca las narices la verdad...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

mustone

Pero si es que con ponerse en perpendicular al lado ya es lo mismo... pero sin molestar.

Pero claro, para darte cuenta de eso hay que pensar en los demás.

dany.harley

Cita de: mustone en Febrero 18, 2016, 09:17:35 am
Pero si es que con ponerse en perpendicular al lado ya es lo mismo... pero sin molestar.
Pero claro, para darte cuenta de eso hay que pensar en los demás.


Ahí le has dado.
Y que encima aun haya quien se moleste porque se le critique. Yo es que flipo. .loco1
vamos que nos vamosssssss

bellotero

Todo se resume en una palabra: EDUCACIÓN.
Mientras voy y vengo...vida tengo