Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castaway

Mama mia, esto parece gran hermano. Prisión preventiva para el furgonetero qua aparca mal sin saber sus razones.
No voy a defender ninguna infracción y menos esta, es evidente que está estacionado delante de una puerta de acceso a la playa, impidiendo el paso.
Démosle el principio de inocencia y no juzguemos sin conocimiento de causa el acto.

POPIT5

Cita de: dany.harley en Febrero 18, 2016, 09:49:06 am
Ahí le has dado.
Y que encima aun haya quien se moleste porque se le critique. Yo es que flipo. .loco1



+1000

MARC76

Yo mi me conmigo.

Patetico quien es tan incivico y mal educado, y casi peor quien lo defiende. ¨Quizas por que el actua igual y se siente reflejado¨

rebetopo

Soy de la siguiente opinión: "Si no le dio la cabeza para pensar que ahí puede molestar, ni intentes llamarle la atención de forma educada, no te responderá de la misma manera"
Mi experiencia personal me dice que con la gente incívica, o te callas y pasas de largo, o llamas a la municipal y les explicas el tema, o te metes en un follón (esto último, si tienes el día con ganas de bronca desestresa mucho, pero no merece la pena al final ;)



durruti1

Cita de: castaway en Febrero 18, 2016, 09:51:43 am
Mama mia, esto parece gran hermano. Prisión preventiva para el furgonetero qua aparca mal sin saber sus razones.
No voy a defender ninguna infracción y menos esta, es evidente que está estacionado delante de una puerta de acceso a la playa, impidiendo el paso.
Démosle el principio de inocencia y no juzguemos sin conocimiento de causa el acto.


Gran hermano VIP.

Encima no se puede opinar o somos incívicos también. Queremos libertad para sentenciar y ajusticiar y descalificar pero luego no respetamos opiniones distintas.

Haced lo que queráis. Mi propuesta de hacer fotos que parezcan incívicas y no lo son sigue en pie y os sorprendería incluso igual apreciamos alguno y ni nos habíamos dado cuenta

SALVATESIPUEDES

Lo que da de si la foto,espero que toda persona que esta tan indignada por esta foto sea un ejemplo a seguir para la sociedad me apostaría un brazo a que si nos miramos a nosotros mismos sacamos algo que no hacemos bien.venga un saludo de un furgonetero que seguro que alguna vez la caga y espero que antes de poner mi foto me vengáis y me lo digais prometo escucharos y si he hecho mal corregir el error.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dubvanagon

civismo es el franchute ke vacia el poti en un baño publiko........con al cara de asombro de la limpiadora de los baños publicos

vamos hablar de los franchutes...si eso lo hacen en su pais , en portugal  no se vacia un poti en un baño publiko.......no tengo foto
pero casos mil.....he visto....pero bueno no solo fe frachutess

españoles apagando la hoguera con una meada¿¿cientos de veces ademas de fiestas hasta las tantas con su borrachera a lo kedada furgonetera abierendno furgos a dokier normal ke luego los guiris les roben las velas y tablas mientras duermen la mona!!!! jajajaja

durruti1

A mi el que me diga algo saco la recortada o el lanzallamas y le frío jajajajajajaja madre mía que miedos nos tenemos! No sé con quien os habéis topado! Mi experiencia es otra  .meparto
Estoy entendiendo con los comentarios que el que saca una mesa y una silla es un asesino en serie  .meparto .meparto

Van van


Creo que el límite entre una conducta incívica y una conducta molesta está muy clara. La de esta persona no deja lugar a dudas: es totalmente incívica, para su comodidad, está impidiendo el paso a personas con poca movilidad: minusválidos, gente mayor, lesionados, carros de bebe...  solo pienso en mí y soy incapaz de pensar en los demás... No sé si problema raya en su coeficiente intelectual, en su falta de empatía, en su egoísmo, en pasotismo... pero los que si se es que está perjudicando directamente a los colectivos más desprotegidos, directamente a los más débiles... antes estas actitudes lo que no hay que ser permisivo ni pasivo,  pienso que quien educa "es la Tribu", es decir entre todos...cada uno como crea conveniente...avisando directamente, otros con foros, otros con fotografías, otros con denuncias...Si es despiste como algunos dicen....habrá que hacerlo consciente, aprendemos de los errores ...y si es incivismo también. Lo que no vale es la permisividad ni la pasividad, no normalicemos conductas que perjudican directamente al resto de la colectividad, y más en este caso a colectivos más débiles. Y si es verdad hay muchas conductas incivicas, pero no sirven para justificar este caso...

castaway

No creo que nadie en este hilo haya justificado este acto. Por lo tanto no hay que envenenar a nadie en este foro.
A mí personalmente no me gusta juzgar a nadie sin saber su propia opinión, y tampoco me gusta que me juzguen sin conocimiento de causa. Es evidente la infracción, todos estamos de acuerdo.
Espero que el hilo sirva como elemento educativo y no de persecución, que para eso ya está la policía.
Otra cantar, dejemos de hablar de impedir el paso a los minusválidos y gente menos capaz, qué coño, impide el passo a todo cristo, sea cuál sea su condición.

cesi

Yo pienso sin querer hacer mal a nadie. Que esta persona si ha estado aparcada todo el día. Pues es una metida de pata tremenda pq fastiadiaria a todo el mundo que quiera acceder. Si ha sido puntual para lo que fuese(q no lo parece) pues cada uno lo interpreta como vea. Pero no seamos generalizadores nosotros también. No metamos a gente en el saco por pensar o no estar de acuerdo en la forma de hablar  sobre este hecho. Seamos cívicos tanto dentro como fuera del foro.
Yo ante un acto así me herviria un poco la sangre y le comentaria a esa persona de su acción. Entiendo que no se haga por tema de niños y familias y demás pero si tanto molesta pues habrá que denunciarlo con palabras(bien dichas eso sí,ya que hay veces que hechamos broncas con las que por las formas perdemos la razon). Si la cosa se pone fea media vuelta y listo. Para el farruco la perra gorda. Pero si es una persona razonable y se comentan las cosas bien, sin malos rollos pues solucionado el tema.

papolin

Pero... ¿Es que también va a haber polémica con esto?
Venga ya, no me jodais, que la foto habla por sí misma. Lo que está mal está mal y punto, sea un hecho puntual o no.
La publicación de la foto creo que no va más allá de denunciar algo muy feo y evitar que se repita.

Elfossie

Y no puede ser que esa persona aparcó ahí su furgona y cuando se levantó por la mañana le habían puesto la baranda y las maderas del suelo delante de sus sillas?

;D ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

durruti1

Eso es apología del terrorismo si o si!!  .meparto. Le tenían que encerrar pero no en extremera sino con los titiriteros esos  .meparto

Lago2007

Cita de: Elfossie en Febrero 18, 2016, 12:08:50 pm
Y no puede ser que esa persona aparcó ahí su furgona y cuando se levantó por la mañana le habían puesto la baranda y las maderas del suelo delante de sus sillas?
;D ;D


Eso será  .meparto .meparto .meparto
.macarra .macarra .macarra