Me ayudáis a camperizar, sin vuestra ayuda no voy a poder [Fiat ducato 2.8]

Iniciado por Triki2001, Febrero 16, 2016, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Triki2001

La medida de abajo con 1,70  me vale,la de arriba metere por dentro los rastreles,gracias a todos.

quimc13

Buenas. Decirte que mola el curro que te estás pegando. Yo estoy en el punto de ahorro de leuros para compra de material y entrar en las compras conjuntas para ahorrar un poco más e invertir en otras cosas,  claro.
Si me permites me quedo a mirar y te hago dos o tres preguntas.:
Por donde has pasado los tubos del agua???  De que tipo son???  Donde  has conseguido el suelo vinilico en rollo???  Solo lo encuentro en placas y no me interesa.
Espero que poco a poco todos podamos disfrutar de nuestras "casitas".
Gracias

Tapatalk tapatalkero

Triki2001

Cita de: quimc13 en Junio 07, 2016, 15:43:52 pm
Buenas. Decirte que mola el curro que te estás pegando. Yo estoy en el punto de ahorro de leuros para compra de material y entrar en las compras conjuntas para ahorrar un poco más e invertir en otras cosas,  claro.
Si me permites me quedo a mirar y te hago dos o tres preguntas.:
Por donde has pasado los tubos del agua???  De que tipo son???  Donde  has conseguido el suelo vinilico en rollo???  Solo lo encuentro en placas y no me interesa.
Espero que poco a poco todos podamos disfrutar de nuestras "casitas".
Gracias

Tapatalk tapatalkero

Aupa quimc13,,pues aki andamos termindado las ultimas cositas para poder homolagar ,,como ya conte la furgo la voy  a montar con solo lo necesario y en plan loucost ,,todo lo estoy haciendo yo yo ayuda de mi hermano y alguna vez un colega y decir que yo no tengo ni idea de casi nada,,ya la tengo casi casi aunque despues de homologar quedan muchos remates pero bueno esos iran despues de homologar,,al lio,,a ver los tubos de agua los compre en leroy merlin son de 12mm reforzado en blanco y luego mas tarde como no me llega compre dos metros en rojo también de 12 en ciudad camper,,los pasé simplemente por el suelo pegaditos a la chapa esos los de la ducha hasta atras donde va el deposito de agua(no se ven por que luego van los mueble),y desde atras en el deposito del agua por debajo de la madera del suelo lo lleve hacia la puerta corredera donde ira el mueble cocina,,
Y el vinilo es normalito lo compre también en leroy por metros creo que fueros 6 metros a 13 euros creo,en leroy tienen como un expositor cuadrado con varios colores y varios precios ,,pronto pondre las fotos de como va la cosa ,,cualquier pregunta me dices,,saludo y suerte con la furgo,,agur.

quimc13

Buenas.
No acabo de entender por donde pasas los tubos del agua. (entre la tarima y la chapa del suelo) y hasta el fregadero por donde pasan?
Gracias tío te sigo leyendo

Tapatalk tapatalkero

Triki2001

Cita de: quimc13 en Junio 07, 2016, 16:26:20 pm
Buenas.
No acabo de entender por donde pasas los tubos del agua. (entre la tarima y la chapa del suelo) y hasta el fregadero por donde pasan?
Gracias tío te sigo leyendo

Tapatalk tapatalkero

A ver,,los tubos de la ducha que esta detras del asiento del conducto mas o menos ,esos tubo van pegaditos aen la parte de abajo a la pared hasta atras donde esta el deposito y luego otros dos tubos desde ese deposito pegado al suelo hasta la zona del fregadero que esta en la zona de la puerta corredera,yo puse el suelo pero antes le puse rastrel y por ahi meti los dos tubo asi no melestaba al poner la madera del suelo,,no se si me entiendes?como ves en la foto la ducha esta a la izquierda entonces por la parte de abajo pegadito a la chapa va hasta atras y los otros dos tubos cruzo todo el suelo hasta la puerta corredera cortando el rastrel por donde pasan los dos tubos.

Furgoberta

Felicidades por la furgo!!  .palmas .palmas
Animo con la camperización!!!
Con tu permiso seguire tus pasos por este hilo.  Saludos
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

quimc13

Vale vale vale. Ahora si lo pillo,  la verdad es que no he pensado todavía por donde pasar esos tubos...... así cojo ideas,.

Tapatalk tapatalkero

Triki2001

Cita de: quimc13 en Junio 07, 2016, 17:25:33 pm
Vale vale vale. Ahora si lo pillo,  la verdad es que no he pensado todavía por donde pasar esos tubos...... así cojo ideas,.

Tapatalk tapatalkero

Bueno ya sabes cualquier duda si te puedo ayudar me dices,saludos.

Triki2001

Cita de: Furgoberta en Junio 07, 2016, 17:00:40 pm
Felicidades por la furgo!!  .palmas .palmas
Animo con la camperización!!!
Con tu permiso seguire tus pasos por este hilo.  Saludos

Gracias furgoberta,,en breve pondre novedades,saludos.

Frontera

Muy buena idea lo de pasar los tubos del agua, suplementando con rastreles el suelo  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Triki2001

Cita de: frontera en Junio 07, 2016, 18:01:23 pm
Muy buena idea lo de pasar los tubos del agua, suplementando con rastreles el suelo  .palmas  .palmas

Gracias frontera,,seguro que en algun sitio de foro este lo habre copiado .fotografo,,,la verdad es que todo todo este tinglado de montar un gv si no seria por los makinas que hay aki que comparten sus experiencias gente como yo ni naciendo 100 veces podriamos hacer algo asi,,saludos.

Frontera

Para eso están los compañeros y su experiencia, no doy un solo paso sin haberlo buscado por el foro.  ;D  ;D

Tema panelado, hazle caso a "lo que te han comentado, vas perder mucho espacio, deja solo los horizontales, es suficiente para atornillar, comentaselo a tus "Pinches"  ;)  ;)
PRESENTACIÓN La Momota

Triki2001

Cita de: frontera en Junio 07, 2016, 18:22:22 pm
Para eso están los compañeros y su experiencia, no doy un solo paso sin haberlo buscado por el foro.  ;D  ;D

Tema panelado, hazle caso a "lo que te han comentado, vas perder mucho espacio, deja solo los horizontales, es suficiente para atornillar, comentaselo a tus "Pinches"  ;)  ;)

al final lo quite y lo puse de otro modo ,,ahora esta mejor asi,antes quitaba mucho espacio y sobre todo en las camas,,saludos.

Furgoberta

Cita de: Triki2001 en Junio 07, 2016, 19:21:47 pm
al final lo quite y lo puse de otro modo ,,ahora esta mejor asi,antes quitaba mucho espacio y sobre todo en las camas,,saludos.

Como lo pusiste?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.