Me ayudais a camperizar una fiat ducato 2.8 sin vuestra ayuda no voy a poder

Iniciado por Triki2001, Febrero 16, 2016, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triki2001

Cita de: perroflautero en Marzo 22, 2016, 20:29:18 pm
Los apliques y/o plafones que sean de leds, el del baño mejor que sea resistente a la humedad, pero estamos hablando de 12V, no hay problemas de seguridad. Yo empezaría mirando en lidl, AKI, e incluso ebay, porque seguramente hay mucha variedad y mas baratos, y si no pues a lo típico, a lulukabaraka, camperbaos, activecaravan, mitortuga, y demás tiendas camper


gracias ,,voy a mirar a ver que encuentro en esas paginas,,saludos perroflautero.

loren27x

Ánimo!!! Yo voy a comprar una gv ahora y te echaré más de un ojo a lo que haces para hacer ideas...
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Triki2001

Cita de: loren27x en Marzo 29, 2016, 20:34:23 pm
Ánimo!!! Yo voy a comprar una gv ahora y te echaré más de un ojo a lo que haces para hacer ideas...

Gracias por los ánimos,, voy poco a poco, no tengo mucha idea,, pero con el foro este  es posible,, saludos

Triki2001

hola de nuevo,,hoy hemos avanzado un poco gracias a la ayuda de mi hermano y de mi colega jorge ,,yo como del tema de la madera no controlo mucho sin ellos no podría ir avanzando,,a lo que voy ,,hoy hemos puesto el vinilo en el suelo pegado













después hemos empezado a rastrelar las paredes  ,todavía sin acabar del todo,,,,,,









por ahora es todo,,esta semana voy a intentar ir poniendo los depósitos de limpias y sucias sobretodo,,voy hacer todos las conexiones del agua pero sin fijarla todavía,,a ver que sale,,saludos.

ESERO

A mi impresión te estas equivocando, estas perdiendo mucho espacio con ese sistema que estas usando para panelar, ya se que quitarlo de nuevo es una put..... pero lo ideal es panelar directo a chapa o como mucho un listón de 1 cm atornillado a chapa de pilares y bigas para que te facilite el panelado.
Que conste que esta es solo mi opinión y ya he visto unas cuantas camperizaciones.
Un saludo.

Triki2001

Cita de: ESERO en Abril 09, 2016, 23:23:21 pm
A mi impresión te estas equivocando, estas perdiendo mucho espacio con ese sistema que estas usando para panelar, ya se que quitarlo de nuevo es una put..... pero lo ideal es panelar directo a chapa o como mucho un listón de 1 cm atornillado a chapa de pilares y bigas para que te facilite el panelado.
Que conste que esta es solo mi opinión y ya he visto unas cuantas camperizaciones.
Un saludo.


lo primero ,gracias Esero por tu opinión,y lo segundo es que las criticas son siempre bienvenidas y las tuya mas por la experiencia que he visto que tienes,,respecto a lo que me dices ya lo sabia que iba a perder centímetros pero no me importa mucho,también te digo es que como yo no tengo mucha idea de trabajar la madera a los que me están ayudando para mi es valido se que de la otra forma ganaría centímetros pero bueno,,,la verdad es que me he metido en este berenjenal sin tener ni idea y igual me viene grande por eso quiero camperizar lo mas sencilla y a la vez útil la furgo ,, de todas formas gracias por tu opinión y espero que me las sigas dando ,por favor,,,,,,gracias.

ESERO

Ya te digo que seguiré dandotela, soy así de plasta desde chiquitito y me da que ya es demasiado tarde para cambiar, pero si te vuelvo a repetir que deberías cambiar el planteamiento o dentro de muy poco te vas a arrepentir porque ahí tienes muuuuuuchos cm perdidos en una furgo, desde luego haz lo que mejor te parezca, yo no soy nadie para obligarte a hacer nada.  ;)

Triki2001

Cita de: ESERO en Abril 09, 2016, 23:44:19 pm
Ya te digo que seguiré dandotela, soy así de plasta desde chiquitito y me da que ya es demasiado tarde para cambiar, pero si te vuelvo a repetir que deberías cambiar el planteamiento o dentro de muy poco te vas a arrepentir porque ahí tienes muuuuuuchos cm perdidos en una furgo, desde luego haz lo que mejor te parezca, yo no soy nadie para obligarte a hacer nada.  ;)


la semana que viene cuando quede si puedo otra vez con mis "pinches"les comento el asunto a ver que me dicen,,gracias Esero.

ta

Y si no al menos quitar los verticales ¿ No ?
Con los horizontales de sobra ¿ Que dice el maestro ?
Visto lo visto la cama no ira a lo ancho ¿ No ?
Saludos

Triki2001

Cita de: ta en Abril 10, 2016, 01:29:30 am
Y si no al menos quitar los verticales ¿ No ?
Con los horizontales de sobra ¿ Que dice el maestro ?
Visto lo visto la cama no ira a lo ancho ¿ No ?
Saludos

Pues las camas la intención es a lo ancho,,he medido y la cama de abajo da 1,70 pero la de arriba 1,59 ,,, muy poco,tendre que ver como soluciono la de arriba por que la de abajo me vale yo soy el mas alto de la famila con 1,70 .
A simple vista sin saber yo mucho tiene fácil solución,ya os contare,,gracias por los comentarios.

ta

Justo , hay que dejar margen , en mi transit de cristal a cristal hay más de 1.70 y seria poco.
Tenias que aprovechar hasta la chapa tapizando donde se duerme  :roll:

ESERO

En esa furgo a la altura de la cama de abajo tienes 183 a las bigas y 192 a la chapa y en la supuesta cama de arriba 173 a bigas y 182 a chapa. Dependiendo de panelado y aislamiento recortas algunos cm, pero de la manera que estas panelando pierdes una barbaridad.

mikelfm

Cita de: ESERO en Abril 10, 2016, 13:19:24 pm
En esa furgo a la altura de la cama de abajo tienes 183 a las bigas y 192 a la chapa y en la supuesta cama de arriba 173 a bigas y 182 a chapa. Dependiendo de panelado y aislamiento recortas algunos cm, pero de la manera que estas panelando pierdes una barbaridad.


tiene razon el Sr. Esero

ta

 :o en la mía de cristal a cristal , que seria de chapa a chapa da 190 .

ESERO

La mía entre cristales da 187.
Y por favor quitenme lo de señor, yo solo opino como uno mas de este foro y aun esta a tiempo de solucionarlo cambiando los rastreles, luego sera peor ya panelado   .sombrero