CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel_2r

Marzo 14, 2016, 14:55:34 pm #810 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 15:00:36 pm por angel_2r
Cita de: Nitramix en Marzo 14, 2016, 13:57:09 pm
Yo también espero que los entendidos se apiaden y nos expliquen un poco la instalación, yo solo veo un monton de cables que no se para que valen y sin una maldita instrucción de montaje  ???,

¿No viene un folleto o CD de instrucciones?    ???  :o   ???   :o 

Esto es lo que hay en las fotos de detalle de cada modelo (ésta para el 710) en su página --> http://www.cardvdstereo.com/d90-710-car-dvd

... por lo menos debería venir en inglés.

Salu2

PINONE1972

Cita de: angel_2r en Marzo 14, 2016, 14:47:37 pm
¿Se lo han entregado a tu mujer y no has pagado NADA?    .sorpresa

Si, si que he pagado. Los 40,16 eurelios de DHL. Lo que pasa es que me extrañó mucho esa llamada cuando ya había recibido el mensaje de DHL. Ya lo tengo en casa. Hablé con los de Dhl y la chica que me atendió cree que fue un error, no lo se pero acojona.

No les voy a enviar nada a ver que pasa.

Saludos.

TTMCardedeu

Cita de: Nitramix en Marzo 14, 2016, 13:57:09 pm
Yo también espero que los entendidos se apiaden y nos expliquen un poco la instalación, yo solo veo un monton de cables que no se para que valen y sin una maldita instrucción de montaje  ???,

A mi ya me ha llegado la 90-610, eso espero porque la caja ni pone el producto que es y tampoco ni una mierda de papel ! esperamos a los pofesionales que supongo que ya deben estar montando mientras nosotros pensamos que coj. hemos comprado JAJAJ

TTMCardedeu

Cita de: deivis en Marzo 14, 2016, 13:12:24 pm
Tal como dije en este mensaje, aun faltan equipos para mandar. El tuyo es uno:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.msg3927985#msg3927985

Paciencia  ;)

gracias deivis, ahora pegate una siesta, a dormir trakilo

Andrésmaría

Otro 710 recibido. Tiene muuuuuuy buena pinta. Instrucciones nada de nada. El cacharro, los cables y la factura de 40,19€ de DHL.

deivis

ACABO DE RECLAMAR UN MANUAL EN PDF.

De todos modos, la cosa es bastante plug&play

andresbravog

@deivis si puedes comentales que nos permitan descargar el firmware de algun sitio. Es interesante poder restaurar el dispositivo si la cagamos instalando alguna app o algo asi.

juanpower

Sabeis como desmontar la que trae original?
Me refiero a como se puede sacar o meter el destonillador sin rompoer los embellzedores, gracias de antemano.
Se supone que me lo entregan esta tarde

birkof

Marzo 14, 2016, 16:44:04 pm #818 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 16:53:39 pm por birkof
CitarCual tienes Juanpower?

Edito... que ya lo he visto....

Tienes que tirar de la bandeja superior hacia arriba, sin miedo

Asomándote veras dos tornillos torx que sujetan el frontal.    Los desenroscas y ya podras sacar todo el frontal tirando hacia tí.

Ten cuidado porque salen los botones del ASR y demás (para trabajar mas comodo, una vez que haya salido el frontal desenchufalos).

Ya verás los cuatro tornillos que sujetan el RadioCd y listo ;)

Un saludo¡¡

ivanncho

Yo también la he recibido (610), es una faena la pasta de aduanas, pero era un posibilidad con la que ya contábamos.
Ahora a instalarla  .palmas .palmas

juanpower

Gracias birkof, tengo el mp3 basico que trae la furgo y he pedido el 610 que acaba de llegar a casa, lo desmontare haber si soy capaz de conectarlo sin tener que levarlo a ningun sitio,

surbass

Una pregunta.

No me acaba de quedar claro si lo que se paga es la gestión de DHL por un producto de 50 € que no debe pagar aranceles por su bajo precio, o si es la factura de la gestión de DHL con impuestos (aranceles) incluidos. ¿Alguien lo tiene claro?

surbass

Cita de: surbass en Marzo 14, 2016, 19:15:16 pm
Una pregunta.

No me acaba de quedar claro si lo que se paga es la gestión de DHL por un producto de 50 € que no debe pagar aranceles por su bajo precio, o si es la factura de la gestión de DHL con impuestos (aranceles) incluidos. ¿Alguien lo tiene claro?

Me autorespondo.
Haciendo cálculos según la factura que adjunta el compañero el navegador lo valoran (no tengo ni idea de por qué) en 104,97 euros y de ahí tenemos que pagar el IVA mas la gestión de DHL....

Mr_Frenillo

Bueno, pues yo acabo de instalar la mía, una D90-710 en mi California T5 de 2005. No es complicado, únicamente requiere algo de tiempo y paciencia, es quitar la antigua y poner la nueva. De momento solo le he instalado las dos tomas USB que trae y la antena GPS. Estoy a la espera de que me llegue la cámara inalámbrica de aparcamiento, que instalaré mas adelante. Sin entrar demasiado en detalles, ahí van unas fotos:

Vista general:

Menú:

Radio (Sintoniza y se oye muy bien):

Un juego incluido:

Yo he colocado la antena aquí, debajo de la guantera superior:

Y he sacado las tomas USB por el agujero para refrigerar la guantera:

Conectado al foro:

Reproductor de CD:

Espero que os guste y animaros a instalar las vuestras para ir compartiendo dudas!

alfmas

hola buenas, yo todavia no la he recibido y la verdad que me ha fastidiado bastante lo de aduanas pero una vez vista queda genial.
una pregunta ¿esa es la mejor ubicacion para la antena del gps?