CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

Cita de: DanYMar en Marzo 14, 2016, 12:10:32 pm
Pues vais a tener razón en que NO son las aduanas. En la factura viene como gastos de gestión, con su IVA y todo. La caja intacta. Ni abrieron ni mirarros la factura que dejo fuera Lynn...Aquí unas fotos:

MILES DE GRACIAS, deivis!!  .ereselmejor

Buenas,

Por experiencia que en mi curro compramos mucho a China. El despacho es como lo llaman ellos a las aduanas. Se les llama comunmente "despacho de aduanas".

PINONE1972

Hola de nuevo.

Pues yo no entiendo nada. Llame a DHL para ver si había algún problema y me dijeron que no. Que ya estaba en reparto. Les comente lo ocurrido y se quedaron un poco alucinados con lo que les contaba. Abrieron una incidencia y me acaban de llamar indicándome que ya está entregado en casa (confirmado con mi mujer). Lo dicho, no entiendo nada.

Saludos.

deivis

Cita de: PINONE1972 en Marzo 14, 2016, 12:55:05 pm
Hola de nuevo.

Pues yo no entiendo nada. Llame a DHL para ver si había algún problema y me dijeron que no. Que ya estaba en reparto. Les comente lo ocurrido y se quedaron un poco alucinados con lo que les contaba. Abrieron una incidencia y me acaban de llamar indicándome que ya está entregado en casa (confirmado con mi mujer). Lo dicho, no entiendo nada.

Saludos.

Qué no has pagado aduanas?!?!?!?!?!  :o

La próxima CC de China, todos a la dirección de PINONE  .meparto .palmas

BeCrafter

hola, ami no me han enviado ninguna mensaje ni nada por el estilo, el numero de  envío donde lo puedo saber?? supongo que es lo que me preguntaran si llamo a DHL

deivis

Cita de: BeCrafter en Marzo 14, 2016, 13:07:20 pm
hola, ami no me han enviado ninguna mensaje ni nada por el estilo, el numero de  envío donde lo puedo saber?? supongo que es lo que me preguntaran si llamo a DHL

Tal como dije en este mensaje, aun faltan equipos para mandar. El tuyo es uno:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.msg3927985#msg3927985

Paciencia  ;)

PINONE1972

Si,si, he pagado los 40,16€ a DHL. Pero lo que me tenía mosqueado era de que llamaran de aduanas del aeropuerto de Santiago después de haber recibido el mensaje de DHL. Yo creo que alguien se ha liado o el guardia civil estaba interesado en la radio. JAJAJAJAJAJA.

campistanovato

Yo ya lo tengo! !!!!!! Ponía en el mensaje que me llegaba mañana a ultima hora y ya lo tengo en casa. Que rápido! !!!     .palmas

Nitramix

andresbravog

Recibido en casa! MUCHAS GRACIAS @deivis!! a ver quien es el primero que lo monta y pone fotos :)

Nitramix

Cita de: andresbravog en Marzo 14, 2016, 13:51:55 pm
Recibido en casa! MUCHAS GRACIAS @deivis!! a ver quien es el primero que lo monta y pone fotos :)

Yo también espero que los entendidos se apiaden y nos expliquen un poco la instalación, yo solo veo un monton de cables que no se para que valen y sin una maldita instrucción de montaje  ???,

Andrésmaría

Yo estoy mirando una cámara trasera, supongo que la compraré antes de montarlo. Cuáles recomendáis?

Sorgin44

Cita de: Andrésmaría en Marzo 14, 2016, 14:00:54 pm
Yo estoy mirando una cámara trasera, supongo que la compraré antes de montarlo. Cuáles recomendáis?

Yo tambien y me estoy volviendo loca... con infrarojos, con led... uffff
y ponerla??? ... encima de la matricula, en el simbolo de vw...

Alguien con conocimientos nos podría iluminar el camino??? Se lo agradecería eternamente!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ensafer

Multivan Beach 4motion

angel_2r

Cita de: PINONE1972 en Marzo 14, 2016, 12:55:05 pm
Hola de nuevo.

Saludos.

¿Se lo han entregado a tu mujer y no has pagado NADA?    .sorpresa