CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel_2r

Cita de: Rosmon en Marzo 09, 2016, 19:39:17 pm
Me estoy volviendo loco .loco2 .loco2 buscando una cámara para colocar en una T5... alguien que me pueda ayudar ???
Estoy barajando estas: integrada en un soporte para la placa de matricula, integrada en la luz de matricula, o la mas simple, una como la que nos ofrecían.
Sugerencias.

Gracias.

Cita de: ivanncho en Marzo 09, 2016, 20:54:44 pm
Yo estoy igual, buscando...
Lo que no me gustaría es hacer agujeros, ni tener que pasar cables (andar desmontando media furgo).
Seguramente busque algo inalámbrico.

Enmedio de la vorágine del cierre de la lista de interesados en esta CC yo empecé con el tema, y por sacarlo del hilo y ya que mi furgo es una T5, pregunté por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.msg3923394#msg3923394
(además de ponerlo en uno de los mensajes de aquí)

pero de momento...     ???

Salu2

kiko c

morronkito

Bueno por fín, ya está listo el enlace para los programas sygic y tomtom.
He envíado a los que me lo han solicitado el link de descarga.
Probarlo en vuestros móbiles para ver si furrulan bien y depaso practicais  ;)
Si alguien mas quiere el link de descarga que me mande un privado y se lo envío.

La instalación es muy sencilla, copiais las carpetas "tomtom" o "sygic" al directorio raíz bien en la memoria interna o bien en la micro sd, da igual, pero siempre en el dictorio principal.
Cada una de las carpetas al descomprimirlas en el escritorio de vuestro ordenador trae el programa tanto tomtom como sygic. Los instalais despues de copiar las carpetas acordaros.
Si teneis dudas me mandais un privado.

Saludos a todos

Manuel

Nota: ¿Alguien tiene las intrucciones de la webasco que viene instalada en la beach del 2006?

Txipiron Maiden

Enlace recibido y descargando. Gracias mil  .ereselmejor

El tema de la webasto no sé cual viene instalada en la beach, pero te dejo este link por si te sirve de algo... a lo mejor la encuentras ahi  .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

morronkito

Bueno, veo que la peña viaja mucho por europa, no hay problema.
El sygic que habeis descargado, una vez instalado (trae solamente iberia), permite descargar todo europa, teneis que ir a ajustes, gestión de mapas y seleccionar europa. Dentro de europa ireis cogiendo los paises que querais instalar. Es muy fácil.
Claro está que necesitais internet para poder hacerlo.
Si no teneis internet, os pasaré una pequeña aplicación que permite descargar los mapas de todo el mundo y además son los útimos publicados por sygic. Lo bueno de sygic es que usa como base los mapas de tomtom que es el que tiene la mejor cartigrafía (por lo menos para mi gusto).

Cuando os pase la aplicación la ejecutais y os dará a escoger los mapas que quereis descaragar de europa asia africa USA etc.
Esos mapas que descargueis teneis que instalarlos en la carpeta donde habeis puesto el sygic.
Pero de momento no os compliqueis, instalar el sygic tal y como viene ya despues os doy paso a paso como meter mas mapas y radares.

Saludos a todas  :roll:

Manuel

juanpower

Buenas morronkito, podrias pasarme ese link, y de marruecos . Y para Ios hay algo?
Gracias  .ereselmejor

filiprim

morronkito me dejas con el ansia...
me interesa tener navegador sin conexión
el tema de viajar por  Europa y tener datos limitados por el roaming
te solicitare el enlace y gracias por tu aportación
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

HRT2003

deivis

Para todos aquellos que preguntan por apuntarse a la compra conjunta.

Dado que el entendimiento con el chino no es fácil os pediría que esperéis unos días a que se finalicen los pagos y los envíos para escribir al chino y añadirse entonces.

Gracias

morronkito

Os explico, los dos navegadores que he puesto solo valen para android, si lo quieres para iPhone también lo tengo pero...... depende
De la version de iOS que tengas instalada en tu iPhone (sistema operativo).
Son dos archivos comprimidos, que quiere decir? Pesque hay que descomprimirlos, tan sencillo como eso. Y donde? Joer , pues en el escritorio de tu ordenador.
Aparecerán dos carpetas una es la de tomtom y otra es la de sygic. Que pasa después? Pues nada cogemos nuestro mobil si es con sistema android y lo enchufamos a nuestro ordenada; a los 30 segundos cuando lo reconozca tu ordenador pues abres la carpeta donde esta tu teléfono (mi pc ---- y luego busca el teléfono.)
Cuando tengas la carpeta principal del teléfono abierta la ponéis sin cerrarla en una esquina del escritorio de vuestro ordenador.
Y ahora que? Pues vamos a las carpetas de descargasteis por dropbox y empezaremos con sygic.
Cuando descomprimimos el archivo de sygic aparecerá así "Sygic 16.0.9" entonces entramos en esa carpeta y se quedara así " Sygic_v16.0.9_Full_Cracked_Revdl.com.apk y una carpeta llamada sygic"

Bien cogemos la carpeta llamada "sygic " y la copiamos en la carpeta abierta de nuestro mobil luego cogemos el archivo Sygic_v16.0.9_Full_Cracked_Revdl.com.apk y hacemos lo mismo.

Ya falta poco -:   ahora cuando ya se ha copiado todo desenchufamos el teléfono del ordenada.

Imagino que todos tenis un explorador en vuestro teléfono (ES File Explorer , Astro Administrador de Archivos, FX File Explorer) cualquiera de esos exploradores los encontráis en google play de vuestro teléfono
Vale seguimos, abrir el explorador y buscais el archivo Sygic_v16.0.9_Full_Cracked_Revdl.com.apk  una vez encontrado lo ejecutas y dejas que se instale.
Finalizada la instalación reiniciais el teléfono.
Cuando el telefono esté encendido abrir la aplicación sygic que os aparecerá y listo ( no os registréis ni nada de eso, saltáis ese proceso.

Con la dudas me vais avisando

Saludos

Manuel

morronkito

Bueno, tengo que pediros disculpas otra vez, parece ser que por privado no se pueden enviar enlaces, con lo cual.
Los que falten por recibir el link me pueden mandar un mensaje privado y en ese mensaje su correo.
Recibir todos un saludo
Y disculpas a los jefes del foro, como dijo uno que estaba en Africa cazando " lo siento, no volverá a pasar" ;D

deivis

Cita de: morronkito en Marzo 11, 2016, 08:53:16 am
Y disculpas a los jefes del foro, como dijo uno que estaba en Africa cazando " lo siento, no volverá a pasar" ;D

Siento que te hayas metido en este follón. Espero que no te baneen por ello. Lo suyo sería que tampoco insinuaras lo del correo...

MORIPRIMASTAR

Me ha dicho Lynn de audiosource en mi inglés limitado,  que necesita que les mande copia del ingreso del autoradio,  ya le mande el número de la transferencia de Paypal a su correo y al de Audiosources,  alguien sabe a que se refiere, que más necesita.es la primera vez que pago con PayPal, peri entiendo que ese dinero queda ahí retenido hasta que ambos damos el visto bueno no?  No entiendo nada,  pero yo el dinero ya me lo han descontado de la cuenta 8-}

deivis

Cita de: morivilladoniga en Marzo 11, 2016, 09:41:19 am
Me ha dicho Lynn de audiosource en mi inglés limitado,  que necesita que les mande copia del ingreso del autoradio,  ya le mande el número de la transferencia de Paypal a su correo y al de Audiosources,  alguien sabe a que se refiere, que más necesita.es la primera vez que pago con PayPal, peri entiendo que ese dinero queda ahí retenido hasta que ambos damos el visto bueno no?  No entiendo nada,  pero yo el dinero ya me lo han descontado de la cuenta 8-}

Estoy preparando una cosa. No te encuentro en la lista. Déjame que acabe de preparar lo otro y me encargo de ti.

deivis

Marzo 11, 2016, 10:18:02 am #734 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 10:31:54 am por deivis
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ENVÍOS. ¡¡ATENTOS!!

Usuarios que pidieron cámara trasera:
Llegarán la próxima semana. Todos los envíos con cámara trasera se esperaran hasta entonces.

Usuarios del D90-710:
Quedar por enviar a: Txomu, Gi_rao, jpdebian, emece, cadial, memeloo, reletudo y gramos. Todos los demás enviados.

Usuarios del D90-410:
Los Silver llegan la próxima semana. Se ha enviado por ahora solo a: ASZA

Usuarios del D90-8847:
Faltan aun algunas pantallas que se enviarán la próxima semana. Se ha enviado por ahora a: Argotschnell, javi979 y natxkinko.

Usuarios del D90-8827:
Creo que se ha enviado a los dos: Saepo y Canpalleiro

Usuarios del D90-8606:
Se han agotado los negros, no llegarán más equipos negro hasta dentro de 15 días!! Se ha podido enviar solo en negro a Camioneta (enchufao  ;D ). Kilo puedes esperar o cambiar a Silver. Txipiron Maiden creo que hay algun problema con tu pago de Paypal, puede ser? lo hablamos por privado?

Usuarios del D90-610:
Se ha enviado a: Juanpower, birkof, jorovi, pinone, jcosta, ivanncho. Los demás la próxima semana.

Usuarios del D90-8842:
Bulgrok he reclamado el tuyo que no salía en las listas y me han dicho "ups... saldrá hoy  .meparto".

Me dejo alguien?