CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

Cita de: angel_2r en Marzo 09, 2016, 15:11:52 pm

Y si somos muchos a comprarla, lo mismo compensa el montar una CC    .meparto

Salu2

Os veo venir, ni se te ocurra insinuármelo  .loco2 .nono

reletudo

pagado y enviado ahora ha esperar  .palmas .palmas .panico gracias por el curro deivis .ereselmejor .ereselmejor

Rosmon

Me estoy volviendo loco .loco2 .loco2 buscando una cámara para colocar en una T5... alguien que me pueda ayudar ???
Estoy barajando estas: integrada en un soporte para la placa de matricula, integrada en la luz de matricula, o la mas simple, una como la que nos ofrecían.
Sugerencias.

Gracias.

ivanncho

Yo estoy igual, buscando...
Lo que no me gustaría es hacer agujeros, ni tener que pasar cables (andar desmontando media furgo).
Seguramente busque algo inalámbrico.

morronkito

Perdonar, esta tarde he estado fuera, visto que no podeis descargar el igo pondré los menos pesados por drobox y el igo lo partiré en tres archivos.
Darme algo de tiempo haber si mañana por la mañana me pongo con todo el tema de los programas gps.
Saludos

Manuel

Txipiron Maiden

Marzo 09, 2016, 21:59:30 pm #710 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 23:12:17 pm por Txipiron Maiden
Ojo morronkito,  que ya ha comentao un compañero que no se pueden poner enlaces de este tipo... una vez lo tengas preparado lo posteas y el ke este interesao que te mande un privado para pedirte el enlace. Es más  coñazo pero así no nos saltamos las normas  :roll:
Si además da problemas mejor edita tu mensaje y borra el enlace.
Safety first  .palmas

Mr_Frenillo

He hablado con Lynn y hoy mismo empiezan con los envíos. Hasta hoy han estado preparando las facturas, que dice que somos muchos clientes. También me ha comentado que seguirán el orden de los pagos para realizar los envíos, no el de la lista y que luego le manda a deivis un documento con los datos de los primeros envíos con números de seguimiento, etc.

morronkito

Pido perdón por haber puesto los enlaces, pensé que por drobox no había problema.
El que necesite el tomtom iberia para android me avisa por privado y se lo paso.
No quiero problemas con los full hero del foro  ;D

Saludos a todas

Manuel

morronkito

Hola a todos otra vez, despues de leer las normas del foro me he dado cuenta de que no tengo verguenza  .nono
Para pa gente que ha pillado el sistema android de las radios, pondré a su disposicion dos sistemas y no tres (tomtom iberia con mapa 9.65 es el último) y Sygic 10.2015 iberia.
iGo si alguien al final lo quiere que me avise pero es muy pesado para enviar por la nuve.
tomtom pesa unos 600mg y sygic 500mg por lo cual los colocaré en drobox y os iré pasando el enlace por mensaje privado para evitar follones e ir por lo legal.
En las intalaciones de los programas gps si no sois capaces me vais preguntando y os voy dando los pasos.
Recibir un saludo todas .malabares

Manuel

Nota: Vuelvo a pedir disculpas a los moderadores del foro.

filiprim

No te preocupes yo ni siquiera sabía que estos no se puede hacer puesto que no es lucrativo. Tú no has actuado con mala fe e incluso es constructivo,  que para algo es el foro.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

javi979

Cita de: morronkito en Marzo 10, 2016, 08:38:59 am
Hola a todos otra vez, despues de leer las normas del foro me he dado cuenta de que no tengo verguenza  .nono
Para pa gente que ha pillado el sistema android de las radios, pondré a su disposicion dos sistemas y no tres (tomtom iberia con mapa 9.65 es el último) y Sygic 10.2015 iberia.
iGo si alguien al final lo quiere que me avise pero es muy pesado para enviar por la nuve.
tomtom pesa unos 600mg y sygic 500mg por lo cual los colocaré en drobox y os iré pasando el enlace por mensaje privado para evitar follones e ir por lo legal.
En las intalaciones de los programas gps si no sois capaces me vais preguntando y os voy dando los pasos.

Manuel

Estaria bien enterarse de compatibilidades de los programas con el aparato, a mi los de sygic me han dejado muyyy tiradorrr
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

mustone

Cita de: morronkito en Marzo 10, 2016, 08:38:59 am

Manuel

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si puedes pasarme esos links cuando los tengas te lo agradecería  .palmas

evi

Buenas, se me ha pasado la fecha pero me puedo apuntar a la compra conjunta?, necesitaría el modelo d90-710, gracias

morronkito

Hola, estoy preparando los paquetes de los dos programas para que os sea fácil instalar (copiar y listo), tener algo de paciencia.
Luego lo de colocarlos en drobox va muy lenta la subida.
Creo que en la tarde noche estarán los enlaces listos. Ya os avisaré.

Tambien estoy preparando un paquete para la gente que ha pillado Windows CE6, pero este va mas lento porque tengo que chequear que funcione y no tengo windows ce, con lo cual he hecho un sistema virtual para poder instalar y  probar.

Lo dicho, cuando estén listos os avisaré por aquí.
Saludos a todos.

Manuel

Nota: Por casualidad alguien tiene las instrucciones de la webasco que viene instalada en la vw t5?? no las encuentro, gracias

TTMCardedeu

Cita de: morronkito en Marzo 10, 2016, 13:48:36 pm
Hola, estoy preparando los paquetes de los dos programas para que os sea fácil instalar (copiar y listo), tener algo de paciencia.
Luego lo de colocarlos en drobox va muy lenta la subida.
Creo que en la tarde noche estarán los enlaces listos. Ya os avisaré.

Tambien estoy preparando un paquete para la gente que ha pillado Windows CE6, pero este va mas lento porque tengo que chequear que funcione y no tengo windows ce, con lo cual he hecho un sistema virtual para poder instalar y  probar.

Lo dicho, cuando estén listos os avisaré por aquí.
Saludos a todos.

Manuel

Nota: Por casualidad alguien tiene las instrucciones de la webasco que viene instalada en la vw t5?? no las encuentro, gracias

Muchas gracias, te envio mail pa que me incluyas !