CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

slainrub

Cita de: birkof en Febrero 25, 2016, 16:52:28 pm
No lo hagais!!!

Aunque parezcan iguales son diferentes.   La multivan y la california comparten salpicadero y tienen unas formas algo mas redondeadas.  Estas utilizarian un navegador rectangular que seria compatible con el del touareg, que a la vista no es totalmente plano por delante, sino que el frontal es ligeramente curvado.

Sin embargo, aunque en la transporter ese plastico lateral queda vacio y se puede recortar sin problemas, necesita un navegador cuyo frontal sea totalmente plano, por eso no son completamente compatibles las dos referencias que estais comentando.. Multivan y california necesita la suya y transporter la suya..  Lo digo con conocimiento de causa.. Que hace unos años intente adaptar un navegador de Touareg a mi Transporter y finalmente lo di por imposible.. No se si guardare fotos del intento fallido..

Si las tengo esta noche intento subir alguna ;)

Para el compi de la Ducato, te valdria el modelo que se esta comentado para la transporter, puesto que es un doble din normal,  buscando posteriormente por ebay un adaptador para la Ducato, que es lo que hacen las marcas tipo Pioneer, Alpine o similares, venderte un doble din universal con su correspondiente marco adaptador.

Un saludo y permanezco a la espera mientras me decido.. :p

Pues menos mal que lo has dicho!

Por que pensaba en pillarme la 710 por el tema del canbus. Tenía pensado en pillarmela y antes de liarla parda intentar que me salieran los datos del vehículo por la radio y si no lo conseguía venderla antes de ponerme a cortar el salpicadero.

Espero esas fotos y explicación, a ver si dos cabezas piensa más que una.

No se quien preguntaba por ahí, pero el tema de que la 410 no lleva canbus lo dije yo. Simplemente mirando las especificaciones no viene y en la 710 si, de hecho en los accesorios que te vienen en la radio, en la 710 si te viene el conector y en la 410 no. Pero esa era una cuestión que deivis iba a preguntar a los chinos.

Es una pena por que el precio es muy parecido.

Otra cuestión que me recorre la duda es el tema del antirrobo, lo suyo sería que se pudiera quitar una parte de la radio para inutilizarla y que a los cacos se les quiten las ganas. Pero de eso todavía no sabemos nada no?

Mr_Frenillo

Febrero 26, 2016, 02:49:48 am #241 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 20:59:51 pm por Mr_Frenillo
Me permito actualizar la lista para que se vea un poco mas claro por cantidades y modelos.

D90-710 (Válido para Multivan y California T5 2003-2012 con hueco grande cuadrado) PRECIO: 217€ 208€

1. deivis
2. Mr_Frenillo
3. aisack
4. Txomu
5. memeloo
6. Sorgin44
7. elhiju
8. Rosmon
9. DanYMar
10. Nitramix
11. angel_2r
12. reletudo

D90-410 (Válido para Transporter T4/T5 1998-2009 con hueco pequeño cuadrado) PRECIO: 214€

1. Vinagrete (Negro)
2. ASZA
3. Psycho
4. Juana70 (Negro)
5. meleagant (Negro)

D90-8847 (Válido para Mercedes-Benz Viano, Vito y Sprinter W906 a partir de 2006) PRECIO: 230€

1. Argot schnell
2. javi979
3. natxkinkolp
4. filiprim

D90-8827 (Válido para Mercedes-Benz Viano y Vito W639 2004-2005) PRECIO: 230€

1. Saepo

D90-8606 (Válido para Ford Transit 2005-2009) PRECIO: 214€

1. camioneta (Negro)

D90-8607 (Válido para Ford Transit a partir de 2010) PRECIO: 214€

1.

D90-610 (Válido para Multivan y California T5/T6 2007-2016 con hueco con esquinas redondeadas) PRECIO: 217€

1.

D90-8820 (Válido para Opel Vivaro 2006-2010) PRECIO: 214€

1.

GASTOS DE ENVÍO: 43€ via DHL

MÉTODO DE PAGO: PayPal

FECHA LÍMITE: 6 Marzo

Vinagrete

Buenasss,

Supongo que no hay manera de cerrar antes algún modelo o hacer un primer pedido antes no?  ??? ??? Voy con una radio que no tiene ni mp3 y me quería pillar esta para los viajes largos sobretodo, que se me hacen pesados. Si lo cerramos el 6 no creo que llegue para semana santa, que me voy a suiza...   :'( :'( No sé si alguien más está en la misma situación.

Saludos!!

Galder

Cita de: slainrub en Febrero 26, 2016, 01:24:35 am

No se quien preguntaba por ahí, pero el tema de que la 410 no lleva canbus lo dije yo. Simplemente mirando las especificaciones no viene y en la 710 si, de hecho en los accesorios que te vienen en la radio, en la 710 si te viene el conector y en la 410 no. Pero esa era una cuestión que deivis iba a preguntar a los chinos.

Aupa,
yo veo las fotos de la parte de atras y son iguales, pero lo unico que no especifica que trae la 410 (no pone ni canbus ni ningun otro componente), yo supongo que igual trae lo mismo que la 710, pero no se.

A ver si deivis nos puede aclarar que accesorios trae y si trae canbus.

Eskerrik asko

Pistrus

mola pisar piñas :-)

deivis

Cita de: Vinagrete en Febrero 26, 2016, 08:51:02 am
Buenasss,

Supongo que no hay manera de cerrar antes algún modelo o hacer un primer pedido antes no?  ??? ??? Voy con una radio que no tiene ni mp3 y me quería pillar esta para los viajes largos sobretodo, que se me hacen pesados. Si lo cerramos el 6 no creo que llegue para semana santa, que me voy a suiza...   :'( :'( No sé si alguien más está en la misma situación.

Saludos!!

El envío es por DHL. No creo que tarde más de una semana en llegar. Yo creo que si te llegaría a Suiza, todo será lo rápido que la gente pague

cacharrada

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 26, 2016, 01:10:10 am
Si tiene, aquí puedes verlo: http://www.audiosources.net/prod_view.aspx?TypeId=50001&Id=335&FId=t3:50001:3

Yo sigo dubitativo, buscando mas info sobre la 410, me mosquea que en la web la info de este modelo sea de enero del 2014 y que no coincidan las especificaciones tecnicas.
No se si le podriamos pedir al fabricante algo de informacion especifica ya que la que aparece en la web no esta nada claro. No me gusta que para enseñar cada caracteristica del aparato pongan fotos de otros navegadores que nada tienen que ver con el modelo en cuestion.
Y se agradeceria un video, aunque fuese de youtube del funcionamiento del aparato en si.

Voy a seguir buscando por la web mas info, y si encuentro algo os informo.

calirASS

Cita de: aguea en Febrero 26, 2016, 09:03:56 am
Alguien me podria decir por que las malditas radios chinas solo tienen pa conectarle 4 altavoces? si mi furgo trae 8 altavoces, inutilizo 4!??

Saludos

+ 1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

memeloo

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 26, 2016, 02:49:48 am
Me permito actualizar la lista para que se vea un poco mas claro por cantidades y modelos.

D90-710 (Válido para Multivan y California T5 2003-2012 con hueco grande cuadrado) PRECIO: 217€ 208€

1. deivis
2. Mr_Frenillo
3. aisack
4. Txomu
5. memeloo
6. Sorgin44
7. elhiju
8. Rosmon
9. DanYMar
10. Nitramix
11. angel_2r

D90-410 (Válido para Transporter T4/T5 1998-2009 con hueco pequeño cuadrado) PRECIO: 189€

1. Vinagrete (Negro)
2. ASZA
3. Psycho
4. Juana70 (Negro)
5. meleagant (Negro)

D90-8847 (Válido para Mercedes-Benz Viano, Vito y Sprinter W906 a partir de 2006) PRECIO: 230€

1. Argot schnell
2. javi979
3. natxkinkolp

D90-8827 (Válido para Mercedes-Benz Viano y Vito W639 2004-2005) PRECIO: 230€

1. Saepo

D90-8606c (Válido para Ford Transit 2005-2009) PRECIO: ???

1. camioneta (Negro)

D90-610 (Válido para Multivan y California T5/T6 2007-2016 con hueco con esquinas redondeadas) PRECIO: 217€

1.

D90-8820 (Válido para Opel Vivaro 2006-2010) PRECIO: 214€

1.

GASTOS DE ENVÍO: 43€ via DHL

MÉTODO DE PAGO: PayPal

FECHA LÍMITE: 6 Marzo

Perdón, estos precios son CC?.
Que descuento estamos obteniendo?.
Se podria apretar más?.

Un saludo

jpdebian

Hola!

No termino de decidirme. Chateando con los de audiosource, me han dicho que el D90-710, aunque permite instalar apps, no tiene ranura para SD, lo que lo pone un poco complicado. Si que pueden ampliar la memoria cuando se piden (1GB de RAM sin ranura para SD se queda corto a poco que instales un TomTom o algo asi). Pero, lo que mas me ha echado para atras es que no admite el "voice control", o sea, apps como Google Now y similares, que permiten controlar el chisme mediante la voz. El volante de mi furgo solo tiene los botones basicos de control de la radio, asi que me interesa un monton controlar el reproductor simplemente hablando, como otros android.

Aunque no tengo del todo claro que la chica que me atendia entendiera realmente lo que le estaba preguntando.

No se si seria mucho pedir, pero ¿ seria posible preguntar al vendedor si mantendria los precios para futuras compras de foreros ? Queria seguir buscando un poco mas, pero el precio de esta CC es muy bueno y, si no encuentro alternativas seguras, me gustaria pillar este, mas adelante, ya contactanto individualmente con el vendedor si se ha terminado la CC.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

natxkinkolp

Febrero 26, 2016, 11:35:32 am #250 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 11:37:07 am por natxkinkolp
Hola compañer@s.
En esta pagina http://www.audiosources-online.es/epages/63959732.sf/es_ES/?ObjectID=47091801&ViewAction=ViewFaceted&FacetValue_CategoryID=47091801 pone que son distribuidores y servicio técnico.

También me gustaría saber si el descuento es por modelos como a puesto alguien o si nos beneficiamos todos tengamos el modelo que tengamos.

Muchas gracias.

deivis

Febrero 26, 2016, 11:57:19 am #251 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 12:02:31 pm por deivis
Cita de: jpdebian en Febrero 26, 2016, 11:20:09 am
Hola!

No termino de decidirme. Chateando con los de audiosource, me han dicho que el D90-710, aunque permite instalar apps, no tiene ranura para SD, lo que lo pone un poco complicado. Si que pueden ampliar la memoria cuando se piden (1GB de RAM sin ranura para SD se queda corto a poco que instales un TomTom o algo asi). Pero, lo que mas me ha echado para atras es que no admite el "voice control", o sea, apps como Google Now y similares, que permiten controlar el chisme mediante la voz. El volante de mi furgo solo tiene los botones basicos de control de la radio, asi que me interesa un monton controlar el reproductor simplemente hablando, como otros android.

Aunque no tengo del todo claro que la chica que me atendia entendiera realmente lo que le estaba preguntando.

No se si seria mucho pedir, pero ¿ seria posible preguntar al vendedor si mantendria los precios para futuras compras de foreros ? Queria seguir buscando un poco mas, pero el precio de esta CC es muy bueno y, si no encuentro alternativas seguras, me gustaria pillar este, mas adelante, ya contactanto individualmente con el vendedor si se ha terminado la CC.

Averiguaré todo lo que dices.

Acepta ampliación de disco por USB. Desconozco si también acepta o no SD... ahora me matas. Pero he visto en foros y youtube equipos de estos con sygic instalado, que ya suele ocupar 1Gb...

Por cierto, en la web del distribuidor español si pone que acepta tarjetas SD... seguro que las aceptará, ya lo averiguamos y te digo seguro.

Mr_Frenillo

Cita de: natxkinkolp en Febrero 26, 2016, 11:35:32 am
Hola compañer@s.
En esta pagina http://www.audiosources-online.es/epages/63959732.sf/es_ES/?ObjectID=47091801&ViewAction=ViewFaceted&FacetValue_CategoryID=47091801 pone que son distribuidores y servicio técnico.

También me gustaría saber si el descuento es por modelos como a puesto alguien o si nos beneficiamos todos tengamos el modelo que tengamos.

Muchas gracias.

También has mirado que el precio es mas de el doble y que no tienen las versiones Android?

Los descuentos los hacen por unidades de cada modelo, superando los múltiplos de 10 baja un poco mas el precio. Si no llegan a 11 unidades de un mismo modelo, se queda el precio inicial. Pero vamos, que la más cara cuesta 230€ y el siguiente precio son 222€, tampoco es dinero. El precio inicial ya es muy competitivo...

Cita de: memeloo en Febrero 26, 2016, 10:32:01 am
Perdón, estos precios son CC?.
Que descuento estamos obteniendo?.
Se podria apretar más?.

Un saludo

Te contesto a la vez con el mensaje anterior. Apretar más? Te parece caro?

natxkinkolp

Febrero 26, 2016, 12:48:47 pm #253 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 13:07:31 pm por natxkinkolp
He publicado la pagina web porque "colmilloblanco" preguntaba si habia servicio tecnico.

Y a la pregunta que he hecho me gustaria que me contestara "deivis" que es el que ha organizado la cc. que supongo que sabra mas del tema. pero muchas gracias por tu respuesta "mr_frenillo" por cierto a mi tambien me parecen muy buenos precios. ;)

deivis

Cita de: natxkinkolp en Febrero 26, 2016, 12:48:47 pm
He publicado la pagina web porque "colmilloblanco" preguntaba si habia servicio tecnico.

Y a la pregunta que he hecho me gustaria que me contestara "deivis" que es el que ha organizado la cc. que supongo que sabra mas del tema. pero muchas gracias por tu opinion "mr_frenillo" por cierto a mi tambien me parecen muy buenos precios. ;)

Sin problemas! aquí estamos para ganar todos, aunque no veas a mi ganar 50 euros de dto de comprarlo yo a comprarlo todos ... lo que me esta costando!!  .meparto .meparto

Primero de todo decir que con Audiosources España hablé antes incluso que con los chinos, y aunque insistí mucho, solo me ofrecieron 20 euros de descuento por terminal. Comprásemos 2 o comprásemos 20.  TRISTE! MUY TRISTE!

Sobre el chino y sus descuentos, por favor, que mi nivel de inglés es justo, alguien puede interpretar lo que dice porque yo no lo entiendo al 100%. Creo que me explica que los dtos se aplican individual para cada modelo?

"In the quotation file I remarked the price as different quantity,I know your final customer is that personal user,
so the each order maybe just one pcs,that will be according to the 1-10pcs price.
For now we are haven't start the cooperation yet,in the future we will know how about your selling strength,
We will promise if you once order total quantity over 10pcs then will give you 4% discount .
FOr example:
D90-410 1pcs-214EUR+D90-8606 2pcs-428eur+D90-8607 9pcs-1926EUR
Total quantity is 12pcs then the final price is :2568*0.96=2465EUR"

Deciros que estoy subiendo versiones nuevas de la lista de precios constantemente, voy por la 4a versión que incluye los últimos precios para Transit.