CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

Cita de: deivis en Febrero 18, 2016, 09:34:03 am
Yo respecto a los cientos de modelos que hay por DealExtreme o Aliexpress, siempre habrá equipos mejores que el que tengo en mente. Es solo un tema de confianza en una marca, de fiabilidad. Para mi todos los demás están en un grupo de "chinos del montón" con muchos errores de fabricación, hardware overclockeado con corrupciones que por mucha cpu y ram se cuelgan por otros motivos.

Yo más que nada pienso pagar confianza. Un chino que se ha construido su propia marca ya con una trayectoria, hasta con distribuidores en algunos países (en Rusia se vende mucho Audiosources), etc. Su calidad está mucho más cercana a equipos como Dynavin que valen 800 pavos.

Por cierto, el Chino sigue sin responder, si de aquí al lunes no me da señales de vida creo que voy a anular la CC y a pedirle el equipo a los importadores españoles.

Yo no tengo prisa, pero también soy de la opinión de que prefiero un equipo de cierta calidad y los erisin no son una joya, ademas prefiero comprarlo aquí con mis dos añitos de garantia
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

pandoculiembro

Yo también estoy interesado. Tengo una california de enero de 2007. Prefiero pagar un poco más por calidad de sonido y de funcionamiento en general y pasar de muchas aventuras con productos poco contrastados, sigo el hilo.

tubobirra

Para ser un chino de confianza...tarda un poco en responder..noo??? ;D ;D ;D ;D ;D

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

txomu

Si sale yo tambien me animo.
Llevo tiempo mirando pero no me decido por ninguna.
Prefiero tambien pagar un poco mas por comprar aqui.
Tengo una T5 del 2006.
A ver si sale...

davat5

Hola
Yo también estaría interesado dependiendo del precio. Prefiero comprarlo en españa por tema garantías.
Un saludo

reletudo

txomu

No hay ninguna novedad?
Ya me habia hecho ilusiones...jeje

deivis

Buenas,

Hasta las narices de no tener señales de vida del fabricante, y viendo que muchos preferís comprar en España aunque el precio sea mayor y el descuento minúsculo (os recuerdo que son 20 euros de dto nada más). He dado por imposible al chino y he iniciado conversaciones con Audiosources España. Espero daros noticias en breve.

Saludos

deivis

[ACTUALIZADO-MODIFICADO en primera respuesta]
Como la mayoría han demostrado interés para la versión Android me uno a la petición popular. Finalmente he recibido una lista de precios del fabricante. El día que me quejo y justo me lo mandan... La diferencia de precio comparado con comprarlo en España es abismal, no tiene otro nombre. Os recuerdo que Audiosources España me ofrece solo 20€ de descuento sobre el PVP de su web (aprox 480-500 euros). En cambio estos son los precios del fabricante:

SERIE D90 => ANDROID || SERIE AS => WINCE

Estos precios no incluyen gastos de envío. Tanto los gastos de envío como el tiempo de envío los sabré mañana por la mañana.

También me tienen que buscar el modelo específico para T6. Aun estoy pendiente de ello.

Empezamos la lista?

01. Deivis ................................................ D90-710

argot schnell

Febrero 22, 2016, 12:49:40 pm #71 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 12:52:22 pm por argot schnell
Cuenta conmigo  :D

Voy a ver bien los modelos y me apunto  ;)

deivis

Cita de: aguea en Febrero 22, 2016, 12:49:21 pm
Interesante.. por cierto, no veo ningún modelo para T5 con esquinas redondeadas como en la mía. El primer modelo de la lista que se supone vale hasta la T5 California 2012, a la mia Que es cali beach del 2011 no le vale, por que tiene las esquinas redondeadas, y este no.

Estoy de acuerdo en que falta tu modelo, se trata del D90-610, puedes buscarlo en www.audiosources.net. Mañana les solicitaré oficialmente el precio para tu modelo pero calcula que será el mismo que el D90-710

argot schnell

SERIE D90 => ANDROID || SERIE AS => WINCE

01. Deivis ................................................ D90-710
02. Argot schnell....................................... D90-8847

Me apunto, la verdad es que dudo entre adroid y WinCE.... nunca he usado android, siempre he tenido IOS... pero si la mayoría os decantais por este sistema en estos equipos por algo será.... :)

Bada

Buenas, para una T6, no veo el modelo?. Me puedes encencer la luz??. Gracias de antemano.