Mayo 06, 2025, 23:58:56 pm

Un Mito en venta

Iniciado por Georgefrank, Enero 27, 2016, 11:43:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Supongo que la explicación a estos precios es la misma que cuando sale en la tele que un artista vende sus heces enlatadas y cobra por ellas miles de euros.

No digo ni insinuo que la T3 sea una hez, sino que comparo el tema de precios desorbitados. Lo matizo porque no quiero meterme en la pelea, pero sí que quería comentar mi punto de vista.

Habrá uno que lo valore como arte o como X y esté dispuesto a pagar por ello lo que sea como pasa con los cuadros o con los caprichos. Porque gastarse esa cantidad de pasta en eso es de capricho vamos, no corresponde a un pensamiento objetivo más allá de comprarlo con fines especulativos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Georgefrank

Febrero 01, 2016, 11:24:53 am #76 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 12:06:16 pm por Georgefrank
Cita de: GLazcano en Febrero 01, 2016, 11:06:27 am
Supongo que la explicación a estos precios es la misma que cuando sale en la tele que un artista vende sus heces enlatadas y cobra por ellas miles de euros.

No digo ni insinuo que la T3 sea una hez, sino que comparo el tema de precios desorbitados. Lo matizo porque no quiero meterme en la pelea, pero sí que quería comentar mi punto de vista.

Habrá uno que lo valore como arte o como X y esté dispuesto a pagar por ello lo que sea como pasa con los cuadros o con los caprichos. Porque gastarse esa cantidad de pasta en eso es de capricho vamos, no corresponde a un pensamiento objetivo más allá de comprarlo con fines especulativos.

En que te basas para decir que el precio está desorbitado?
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

jabo

Febrero 01, 2016, 11:32:31 am #77 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 20:07:25 pm por CIMA
Lo tuyo es de traca.... ---EDITADO---
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Georgefrank

Cita de: jabo en Febrero 01, 2016, 11:32:31 am
Lo tuyo es de traca.... cada vez que alguien opina diferente a ti, lo desprecias, haztelo mirar y sino escribe en el post tu solo, que los demas somos trolls y muertos de hambre

Si no te gusta el post o hablar conmigo, pues bueno, ya sabes donde está la puerta.

Que tengas buen día!

Georgefrank

Cita de: jjota en Febrero 01, 2016, 12:04:42 pm
ya he descubierto el error, el precio esta en pesetas, no en euros.
72.000 pesetas, osea esta en precio, unos 400 euros
.meparto

En Dirhams! Jajaja

Diego_cdi

Esas preparaciones son una pasada, pero luego ves cosas como esta y te hace dudar.... ;D

https://www.youtube.com/watch?v=WcjO3IwCmxU
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Georgefrank

Cita de: Diego_cdi en Febrero 01, 2016, 12:40:51 pm
Esas preparaciones son una pasada, pero luego ves cosas como esta y te hace dudar.... ;D

https://www.youtube.com/watch?v=WcjO3IwCmxU

Los que somos de pueblo sabemos que con una C-15 puedes recorrer el mundo; y que un Panda 4x4 de los viejos pasan por cualquier sitio XD!

jabo

Cita de: Georgefrank en Febrero 01, 2016, 12:02:25 pm
Si no te gusta el post o hablar conmigo, pues bueno, ya sabes donde está la puerta.

Que tengas buen día!

Lo decia por el comentario que editaste (el que faltaba), pero veo que le quitaste, me alegro que lo quitaras para favorecer el buen rollo, no tengo nada en contra tuya, ni de nadie, asi que por favor vamos a estar tranquilos todos.
Tampoco tengo nada en contra de las t3 y esta en especial, sino opine es porque no se si realmente lo vale, que es bonita? Pues si, me gusta. Que lo vale? pues no lo se, seguramente para ti si lo valga, para otros no lo valdra, pero por favor siempre desde el buen rollo

Moje kochanie

A ver, esa furgo tiene ese precio, porque es lo que vale dejar una syncro asi, bueno de hecho vale mas, eso es lo que te cobran por una furgo hecha de 0 y preparada  pero que no la estrenes tu.

no saques el tema de los pandas 4x4 que tambien estan muy caros y vas a abrir otra caja de pandora¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto

xabi63

Georgefranck: si si tengo claro que una sprinter 4x4 camperizada vale una pasta, quiza no 100.000€ pero si unos 70.000 o 80.000€, yo a dia de hoy no me puedo gastar esa cantidad ni en una Sprinter ni una T3, creo que no le sacaria el rendimiento para amortizar esas cantidades. Creo que és exagerado gastarse eso en una camper a no ser que tengas un proyecto super claro, y a partir de aquí si me sobrara ese dinero para una furgo tengo claro la opcion a elegir... Para gustos colores por eso
Un saludo

Georgefrank

Cita de: jabo en Febrero 01, 2016, 12:55:57 pm
Lo decia por el comentario que editaste (el que faltaba), pero veo que le quitaste, me alegro que lo quitaras para favorecer el buen rollo, no tengo nada en contra tuya, ni de nadie, asi que por favor vamos a estar tranquilos todos.
Tampoco tengo nada en contra de las t3 y esta en especial, sino opine es porque no se si realmente lo vale, que es bonita? Pues si, me gusta. Que lo vale? pues no lo se, seguramente para ti si lo valga, para otros no lo valdra, pero por favor siempre desde el buen rollo

Confundí a Galzano con un famoso troll de la zona de compra-venta, que por lo que acabo de ver fue acertadamente baneado del foro. En todo caso el comentario de Galzano tampoco es muy respetuoso.

Por lo demás, el valor real de algo es lo que otros estén dispuestos a pagar por ello. Galzano dice que pagar por esta T3 sólo puede hacerse con finalidad especularía o romántica y que sería una alternativa equivalente comprar mierda/cagada de famoso en lata.

Bueno, yo todavía no he opinado sobre el valor, fíjate! Y lo haré ahora. Esta furgo vale lo que vale su preparación. El valor del vehículo base (T3 Syncro) es residual, como en cualquier otra preparación de este tipo. Es más barata y - para mí más atractiva - que las T3 Syncro que prepara y vende Gowesty - Y VENDE MUCHAS - (por lo visto hay muchos tontos que no han elegido la mierda de famoso en lata, mucho más barata de mantener).

La combinación de habitabilidad y cualidades offroad de una T3 Syncro preparada es única y por eso es tan apreciada por gente como yo y otros muchos foreros (como comprenderás no nos es agradable que nos sugieran comprar mierda o nos llamen tontos a la cara). Esto no tiene nada que ver con la marca. Puedes tener más cualidades off road en un 4x4 y perder habitabilidad; o puedes tener más habitabilidad y perder dramáticamente cualidades 4x4 (sprinter).

Ha quedado claro que para preparar una Sprinter para que se acerque a la T3 de Dash Mule necesitas de 80.000/100.000 euros para arriba. Sorprendentemente esto no escandaliza a nadie. Al contrario, se plantea como alternativa a la T3 de Dash Mule cuando no tiene sentido.

Mira el video que adjunto, lo práctica que es una Sprinter 4x4 preparada... es GIGANTE. Pero bueno, alguno sugirió como alternativa a la T3 de Dash Mule un vehículo 6x6!  .meparto .meparto .meparto .meparto

https://www.youtube.com/watch?v=9gIaxawRDyI

GL

Cita de: Georgefrank en Febrero 01, 2016, 11:24:53 am
En que te basas para decir que el precio está desorbitado?

Cita de: Georgefrank en Febrero 01, 2016, 13:42:23 pm
Confundí a Galzano con un famoso troll de la zona de compra-venta, que por lo que acabo de ver fue acertadamente baneado del foro. En todo caso el comentario de Galzano tampoco es muy respetuoso.

Por lo demás, el valor real de algo es lo que otros estén dispuestos a pagar por ello. Galzano dice que pagar por esta T3 sólo puede hacerse con finalidad especularía o romántica y que sería una alternativa equivalente comprar mierda/cagada de famoso en lata.

Haztelo mirar porque yo no planeo ayudarte. Lo veis? Dos no pelean si uno no quiere. Y es GLazcano. A ver si aciertas a la próxima!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Georgefrank

Cita de: GLazcano en Febrero 01, 2016, 13:44:36 pm

Haztelo mirar porque yo no planeo ayudarte. Lo veis? Dos no pelean si uno no quiere. Y es GLazcano. A ver si aciertas a la próxima!

No espera menos Galzano viendo la calidad de tu comentario.  .meparto .meparto .meparto

Georgefrank

Cita de: xabi63 en Febrero 01, 2016, 13:21:19 pm
Georgefranck: si si tengo claro que una sprinter 4x4 camperizada vale una pasta, quiza no 100.000€ pero si unos 70.000 o 80.000€, yo a dia de hoy no me puedo gastar esa cantidad ni en una Sprinter ni una T3, creo que no le sacaria el rendimiento para amortizar esas cantidades. Creo que és exagerado gastarse eso en una camper a no ser que tengas un proyecto super claro, y a partir de aquí si me sobrara ese dinero para una furgo tengo claro la opcion a elegir... Para gustos colores por eso
Un saludo

Xabi, yo ni aunque pudiera. Totalmente de acuerdo.

haizkolari

alguien ha visto el video?

qué barbaridad, la de cosas que han metido en ese bicho y las horas que tiene encima
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!