Golpe frontal,reparacion,quitar oxidos y pasar de fase1 a fase 2 Multivan T4

Iniciado por Mitxu, Enero 17, 2016, 22:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Muy buenas
Alguien me podria decir que es esta pieza,esta detras del filtro de gasoil y debajo de la bateria principal




Me imagino que sera una resistencia o un fusible,pero de donde? Y para que sirve.....

Mitxu

Tenia dejado de la mano de dios el hilo........hay van unas fotos mas de los avances.


















































ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
A estrenar furgo de nuevo, ha quedado impresionante, muy buen trabajo el que te has dado.
Un saludo.

Mitxu

Me queda pendiente cambiar el parachoques trasero,pintarlo y pintar los espejos retrovisores.
Vano motor despues de pintar todo y una buena limpieza.


















Mitxu

Aupa Esero,gracias
Al final despues de tamtisimas horas a llegado la recompensa ;D todavia quedan algunos detalles pero lo mayor ya edta finiquitado.

papolin


Espartano

no hace falta divertirse para beber

petrus

Tendrás que organizar una kdda de extraíbles (esta vez con la ayuda de los bizkaitarras) y que podamos disfrutar y verla todos en directo.
Te ha quedado preciosa.

trom


Portela

Vaya cambio con el morro de fase II y vaya saneó de óxidos. Yo también tendría que los óxidos atacan, ando mirando precios y comparándo sino es mucha molestia me podrías comentar donde pillaste las piezas nuevas?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Mitxu

Aupa Petrus
Bueno todavía quedan cosas por hacerle,pero por fin. Ya edta.a ver si me paso por el pueblo y edtamos.
Gracias a todos por los animos

Mitxu

Cita de: Portela en Abril 27, 2016, 22:47:01 pm
Vaya cambio con el morro de fase II y vaya saneó de óxidos. Yo también tendría que los óxidos atacan, ando mirando precios y comparándo sino es mucha molestia me podrías comentar donde pillaste las piezas nuevas?

Un saludo

Enviado desde

mi Nexus 5 medianeras Tapatalk



Las piezas nuevas las compre en edta página, buenos precios y rapidos a la hora de enviar,lo unico wue tienen mas cara es el tema de los parachoques,el resto de piezas mucho mas barato que otras páginas.
Recambiosdecoches.es

xhoma

furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

Stunab

¡Buen trabajo, enhorabuena, furgo nueva!

Yo también tengo el frente de la furgo algo tocado y pensaba restaurarlo y aprovechar y cambiar las aletas soldadas por las atornilladas, que me parecen más prácticas por si hubiese que cambiarlas otra vez  :P ¿Te ha sido mucho lío?

Un saludo.

mikel.garcia.18

con la viano fun hasta donde llegue