Golpe frontal,reparacion,quitar oxidos y pasar de fase1 a fase 2 Multivan T4

Iniciado por Mitxu, Enero 17, 2016, 22:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Bufff mucha pasta pero como me pienso quedar la furgo pienso que es una inversión buena.
Entre lo del motor del año anterior y lo de la chapa mas dinero del k me costo la furgo.

buburra

Pues si, si ahora ya que has cambiado el motor, que practicamente es lo mas importante. Esa furgo ya es tuya para siempre. Yo tambien haria lo mismo.

Ahora te falta pintar la defensa trasera no?? y yo creo que la delantera con unos detallitos en negro gana un poco. Pero ya es gusto personal.



Animo y €€€


                             PINCHA EN LA FURGO

Mitxu

El faldón del parachoques delantero. Ya lo tengo pintado de negro.donde van los antinieblas ........primero quiero ponerle los antinieblas y luego rematar de negro lo que no cubre el antiniebla.
La parrilla de la parte baja me gusta mas en blanco como esta, pero si tienes razón con unos retoques gana mucho peroooo don dinero manda y siempre hay algo que reparar o cambiar
Un saludo

Mitxu

Buburra esta es mi idea para el frente.
De momento con unos vinilos color aluminio y otro negro he echo un apaño .meparto
Mas adelante me gutaria ponerle los antinieblas y pintar los detalles en negro.







buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

papolin


Mitxu

Como dice Papolin, es vinilo de aluminio,el vinilo negro fácil de trabajar muy moldeable.
Pero el de aluminio es demasiado rígido,lo tuve que cortar en dos trozos y darle Carlos para que se adaptara a la forma del paraxhoques

Stunab

Hola, vengo con una pregunta para reflotar el hilo  ;D

Quería quitar las aletas de mi t4, que también van soldadas. ¿Has tenido que desmontar las puertas para soltarlas?

Un saludo.