Golpe frontal,reparacion,quitar oxidos y pasar de fase1 a fase 2 Multivan T4

Iniciado por Mitxu, Enero 17, 2016, 22:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Nos hemos liado con el piso de la furgo, y no veas.que embajada,creo que la terminaremos in estrmis.
A ver si le saco mas fotos de los avances y las pongo.
Estas ultimas semana con el piso del suelo que tenia varios agujeros, que cualquier dia se me caia a la carretera alguna de oas niñas. .malabares

papolin

Pues vaya putada Mitxu, pero en fin. Ahora la vas a dejar como nueva, no hay mal que por bien no venga.

Mitxu

Heyyy Papolin
Pues si putadon,pero bueno, mas tarde o mas temprano,tenia que pasar por quirofano.
Ya depuestos le edtamos dando un meneo importante,reparar cambiar todas las piezas podridas y lo ultimo nos hemos metido,con el piso que tenia varios agujeros de asustar.
Bueno espero que quedara genial,no tan guapa como tu furgo que parece de exposicion,pero perfecta..
El fin de semana del 5 y6 de marzo hay una kkd en Andoain de extraibles,os podiais animar.
Un saludo a ver nos volvemos a ver, te devo unas cervezas jejejejje.
Aiooo

papolin

Lo tenía marcado en el calendario pero la mayor tiene carrera en Candanchú y no voy a poder asistir :-[

Mitxu

 Aupa Papolin,valla que pena,bueno ya nos veremos en otro momento

Mitxu

Bueno segimos con la restauracion.
Terminado el piso de la furgo,se ha cortado todas las chapas podridas,y se han puesto nuevas,luego se a tratado todos los bajos y pasos de rueda,primero se le ha puesto una capa de poliuretano pulverizado,y despues segunda capa de un protector de bajos.
El piso y los pasos de rueda terminados.













Mitxu

Ahora estamos terminando el marco de la luna delantera,falta dar un protector y pintar poner la luna nueba.





El tema del frente esta terminado falta lijar,imrimir y pintar a ver si el lunes podemos meterla ya a la cabina.


Azzurro

Hey Mitxu!!! Estamos en las mismas!! Yo tambien tuve accidente frontal, lo malo es que la mía tenía muy mala solución y acabó en desguace, pero veo que tú no te das por vencido!! A mí me ha salido mejor buscarme otra y aprovechar lo que he podido de la anterior. Nos vemos en Andoain y comentamos!!!!


Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Mitxu

Cita de: Azzurro en Febrero 26, 2016, 14:43:57 pm
Hey Mitxu!!! Estamos en las mismas!! Yo tambien tuve accidente frontal, lo malo es que la mía tenía muy mala solución y acabó en desguace, pero veo que tú no te das por vencido!! A mí me ha salido mejor buscarme otra y aprovechar lo que he podido de la anterior. Nos vemos en Andoain y comentamos!!!!


Enviado desde la luna con mi txalaparta




Aupa Azurro
Ya siento lo de tu furgoneta,hasta que no pasas por una situación como esta no  sabes el putadon que resulta.
De todos modos o la arreglaba o se me acababa el tema camper,por circustancias de la vida mi economia no me permite cambiar de vehiculo.
Bueno al final cojiendo algunas piezas de segunda mano otras nuebas echando una mano al carrocero,pues no me a salido tan caro como el primer presupuesto.
Gracias por tus animos y nos vemos en Andoain

petrus



ESERO

Que pena lo del golpe, por lo menos ha servido para iniciar esa restauración que parece ya era necesaria antes de que el oxido se apoderara de forma irreversible, seguro quedara de lujo, aprovecha todo lo que puedas sacarle al seguro, son una pandilla de buitres, mucho animo.
Parece que los golpes en los morros están de moda, a mi una kangoo aparcando me dio y me han puesto parrilla nueva pintadita, me han restaurado la defensa que parece nueva y me han pulido el capot, en cuanto al oxido a ver si le meto rápido al techo de mi furgo que se me esta escapando de las manos.
Un saludo.

Mitxu

Muy buenas Esero
Pues la verdad es que ya le tocaba meterle mano al tema de oxidos,la furgo va para en mayo hacer su 24 cumpleaños y venida de alemania pues hay el resultado.
Con el trabajo que le estamos haciendo espero que dure otro tanto de años .malabares
Se ha atacado a todos los oxidos bien poniendo piezas nuebas, aleteas frente tec,o bien cortando chapa soldando y todo ello luego bien tratado con productos expecificos para ello.
El tema de los seguros es caso aparte,
Ya he sufrido lo que es que teden siniestro por una puerta latera y la aleta,alegaban que valia mas repararlo que la furgo.
Me querian dar 800 euros y la furgo para siniestro.
Al final termine jodiendoles yo a ellos,gracias a un compañero del foro,tengo publicado por hay el hilo.
Un saludo

ESERO

Si si, lo tengo leído, a mi me querían poner solo la parrilla pintada y listo, pero renuncie a la peritación hasta que no me pusieran horas de trabajo para ajuste de la defensa aunque no me la pusieran nuevas, el chapista dicen que el lo haría aunque no estuviera presupuestado al ser cliente suyo y me negué, le dije que eso lo pague el seguro que tiene mas dinero que nosotros y mas siento mi seguro el que perita que este perreando para que el seguro contrario no tenga gastos, con esas horas el del taller se resolvió y me reparo la defensa y pulió el capot, quedo niquel.
Seguro que la tuya aguanto esos años mas, estas haciendo un trabajo a conciencia.

Mitxu

Aupa Esero
Estos de los seguros se valen de que mucha jente no esta informada o no sabe como hacerlo,el anterior carrocero,me comento que casos como el mio el 90 por ciento de los clientes tragan lo que les de el seguro.

Respecto a mi furgo,necesito bueno me gusta hacer las cosas bien una vez para no volver a repetir lo mismo,es mi lema a la hora de realizar cuaoquier brico.
Un saludo