Mi reclamación a la tienda online Manukshop

Iniciado por davidmm84, Enero 11, 2016, 12:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidmm84

Cita de: alberizo en Febrero 01, 2016, 12:17:24 pm
Hoy en día para Google llenar una página con palabras destacadas tiene importancia tirando a 0, de hecho penaliza si detecta que estás intentando promocionar algo reiteradamente sin más contenido útil.

Por otro lado sin hacer defensor del diablo estáis acusando a alguien de algo sin tener pruebas a excepción del autor del post que imagino que si las tiene. Podrían tomar acciones legales contra eso, no estamos en la inquisición, hay caminos legales con los que recurrir.

Manukshop supongo que solo me podría denunciar a mí que soy el que le ha acusado de estafarme 200 euros y estoy muy seguro de que no lo va a hacer y si lo hiciera creo que le saldría bastante mal.
En cuanto a los caminos legales en esto como en muchas cosas, o tienes dinero y un abogado para que se ocupe de este tipo de cosas o estás jodido.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

ZuriT4

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

el jaijo

Cita de: GLazcano en Febrero 01, 2016, 10:17:20 am
Sobre el tema google, además de aparecer la palabra para que se indexe, lo importante es cuando buscas algo en google y haces click.

Ejemplo: buscas manukshop/barnacampers y haces click en el enlace. Eso hace que google 'piense' a la gente que busca X le interesa este enlace. Además de que cada uno vemos los resultados en función de nuestras búsquedas si las hacemos logeados con una cuenta google. Si lo hacemos sin cuenta google los resultados son diferentes, y son esos los que realmente importan creo yo.


ok, yo ya he entrado al foro a traves de esa busqueda, y a partir de ahora, asi lo hare
.meparto .meparto .meparto
manukshop manukshop manukshop manukshop manukshop manukshop manukshop manukshop manukshop manukshop
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

davidmm84

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

Ricardito

Febrero 01, 2016, 15:35:05 pm #169 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 15:39:44 pm por Ricardito
Faltan palabras de unión.

Autorecambios Manuk Manuel SL
Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia, opinión, comprar, fiar, repuesto usado, re acondicionado,  Ebay, milanuncios, paypal,
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


manuelcastagnal

Cita de: davidmm84 en Febrero 01, 2016, 09:40:26 am
Buenas a todos, lo primero daros las gracias por el apoyo, este foro es muy grande!
Sigo esperando que Manukshop me envíe las fotos y la factura después de un mes. ¿Por qué siguen sin mandarmelas? Si fuese verdad lo que me contaron, harían un par de fotos con el móvil y me las mandarían, sería lo normal. Si lo hubiesen recibido bien y como creo que ha pasado deciden quedarse con el dinero y el producto, ya que saben que el hidronyc no funciona ya que me lo enviaron mal desde el principio, viendo la que se está liando lo normal sería que le diesen un martillazo al conector y me enviasen las fotos, así se cuararían un poco con la reclamación.
Pero si no hacen ninguna de las dos cosas para mi que según lo recibieron se lo mandarían a otro comprador y por eso no pueden sacarle fotos, si no no me lo explico.

pero es que ademas aunque estuviese mas roto que cuando lo mandaron (que lo dudo muchisimo) tienes derecho a tener tu calefa averiada y llevarla a reparar donde quieras , pero es que se quedan con todo.
Yo pediria los 200 euros y punto, son unos ladrones estos de manukshop
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davidmm84

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

dany.harley

Guardado el enlace en favoritos.
Para entrar al foro lo haré desde ahí
vamos que nos vamosssssss

Pistrus

yo voy a colaborar tb esto es una verguenza que pase..

Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia
mola pisar piñas :-)

De Nomade

Hola.

Yo también colaboro. Suerte con la reclamación.

Autorecambios Manuk Manuel SL
Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia, opinión, comprar, fiar, repuesto usado, re acondicionado,  Ebay, milanuncios, paypal,

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

tehe

A colaborar

Autorecambios Manuk Manuel SL
Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia, opinión, comprar, fiar, repuesto usado, re acondicionado,  Ebay, milanuncios, paypal,

Un saludo.

Desde Xperia Z vía Tapatalk

Non gogoa Han zangoa


manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Febrero 02, 2016, 20:53:08 pm
TITULO EDITADO ¡OJO! :-X :-X :-X :-X

a mi me estrañaba que no lo editasen por no haber puesto el PRESUNTA delante ya que creo que los dueños legales podrian sufrir alguna consecuencia legal, cosa que dudo porque al final seran declarados (segun mi opinion) estafadores, estos del manukshop, y los de manukshop pagarian mas costas legales al final, pero a los propietarios del foro no les apetece porque perderian tiempo y ellos ya tienen otros trabajos y ocupaciones, o eso tenia entendido
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg


perroflautero

Puede estar todo el mundo tranquilo que los de manukshop no van a ir a un juzgado...por que lo mismo no salen de el... .meparto