Mi reclamación a la tienda online Manukshop

Iniciado por davidmm84, Enero 11, 2016, 12:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

si esto sigue, cada vez que escribamos manukshop ira subiendo en google, y no se si sube cada vez que entramos al hilo, eso si, si llega el momento en que esto se pone en la primera posicion esta empresa ya no vende mas por internet
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg

Cita de: el jaijo en Enero 30, 2016, 15:41:40 pm
Que hay que poner?? Manukshop ??

Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop, y Manukshop.

el jaijo

Que hay que poner?? Manukshop ??

Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop, y Manukshop.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Que hay que poner?? Manukshop ??

Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop, y Manukshop.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Dvilrg


perroflautero

tengo serias dudas de que los rastreadores funcionen asi, pero bueno, daño no hace .meparto

Yo voy a echarles unas tags a las arañas, a ver que tal ;D

Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia

davidmm84

Buenas a todos, lo primero daros las gracias por el apoyo, este foro es muy grande!
Sigo esperando que Manukshop me envíe las fotos y la factura después de un mes. ¿Por qué siguen sin mandarmelas? Si fuese verdad lo que me contaron, harían un par de fotos con el móvil y me las mandarían, sería lo normal. Si lo hubiesen recibido bien y como creo que ha pasado deciden quedarse con el dinero y el producto, ya que saben que el hidronyc no funciona ya que me lo enviaron mal desde el principio, viendo la que se está liando lo normal sería que le diesen un martillazo al conector y me enviasen las fotos, así se cuararían un poco con la reclamación.
Pero si no hacen ninguna de las dos cosas para mi que según lo recibieron se lo mandarían a otro comprador y por eso no pueden sacarle fotos, si no no me lo explico.

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

dany.harley

Que se jod....n estos cabr....n

Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia
vamos que nos vamosssssss

Macaya

Cita de: davidmm84 en Febrero 01, 2016, 09:40:26 am
Buenas a todos, lo primero daros las gracias por el apoyo, este foro es muy grande!
Sigo esperando que Manukshop me envíe las fotos y la factura después de un mes. ¿Por qué siguen sin mandarmelas? Si fuese verdad lo que me contaron, harían un par de fotos con el móvil y me las mandarían, sería lo normal. Si lo hubiesen recibido bien y como creo que ha pasado deciden quedarse con el dinero y el producto, ya que saben que el hidronyc no funciona ya que me lo enviaron mal desde el principio, viendo la que se está liando lo normal sería que le diesen un martillazo al conector y me enviasen las fotos, así se cuararían un poco con la reclamación.
Pero si no hacen ninguna de las dos cosas para mi que según lo recibieron se lo mandarían a otro comprador y por eso no pueden sacarle fotos, si no no me lo explico.




En el supuesto de que hayan vendido el hidronyc a otra persona a sabiendas de que no funciona podría decirse que Manukshop estafa. Que Manukshop roba. Que Manukshop es un fraude.

Desde luego opiniones van a recibir a medida que se extienda el caso.

CitarManukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia

mikestar

Hola compañero, no dudo que la ocu tenga su mano, pero no se puede denunciar de otras maneras? al ser tan poca cantidad no vale la pena? estas cosas te crean tanta rabia de la impotencia, cabrones.......


manukshop, timo



Salu2 a to2

Ourent3

Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia

Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia

Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia

Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia

Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia

Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia

GL

Sobre el tema google, además de aparecer la palabra para que se indexe, lo importante es cuando buscas algo en google y haces click.

Ejemplo: buscas manukshop/barnacampers y haces click en el enlace. Eso hace que google 'piense' a la gente que busca X le interesa este enlace. Además de que cada uno vemos los resultados en función de nuestras búsquedas si las hacemos logeados con una cuenta google. Si lo hacemos sin cuenta google los resultados son diferentes, y son esos los que realmente importan creo yo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alberizo

Hoy en día para Google llenar una página con palabras destacadas tiene importancia tirando a 0, de hecho penaliza si detecta que estás intentando promocionar algo reiteradamente sin más contenido útil.

Por otro lado sin hacer defensor del diablo estáis acusando a alguien de algo sin tener pruebas a excepción del autor del post que imagino que si las tiene. Podrían tomar acciones legales contra eso, no estamos en la inquisición, hay caminos legales con los que recurrir.

ZuriT4

El problema es cuando los caminos legales se quedan cortos o cuando la propia empresa se niega a dar una respuesta. En ese punto se acabó el camino legal y te lo digo por experiencia.

Por otra parte también tienen la opción de escribir aquí su versión y de momento no lo han hecho, y por lo que se ve saben que existe.

No sé qué harías tu en su caso, pero te puedo asegurar que es bastante frustrante y eso teniendo en cuenta que aquí no hay palmeros.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Viajandovoy

Ya lo he leído anteriormente pero efectivamente hay que buscar Manukshop en google y pinchar (para promocionar) la que nos interese, en este caso el enlace del foro.

Manukshop. manukshop.com. Ohanyan Tigran

Estafa, timo, robo, engaño, fraude, falso, scam, defectuoso, abuso, negligencia

Qué buena forma de posicionar su página web, posicionamiento gratuito ganado a pulso.
Si follásemos más... joderíamos menos