Mi reclamación a la tienda online Manukshop

Iniciado por davidmm84, Enero 11, 2016, 12:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Otro que sin más se une a la causa, cada día miro páginas y páginas de dónde encontrar cosas pa la furgo, el coche, la moto, el piso o la guitarra......, que más dá una más donde no comprar

danny080

hola hace tiempo ke no andaba por el foro el trabajo y pluriempleo no me dejan mucho tiempo libre, andaba mirando unas cosillas para la furgo y tomo nota de estos impresentables, lo difundire a mis colegas de asturias, cenqiu por el aviso

Jolusera

Cita de: perroflautero en Enero 26, 2016, 21:10:43 pm
Los paquetes, cuando se reciben hay que revisarlos, y si dentro hay algo deteriorado hay que reflejarlo en el albarán de entrega. Pídeles dicho albarán donde están reflejados los daños, si no existe quiere decir que la mercancía fue recibida en condiciones.

Tengo dudas sobre esto, según tengo entendido, si no es así, corregidme, el paquete solo podemos abrirlo e inspeccionarlo cuando hay una autorización expresa del remitente para que podamos hacerlo.
Lo que si hay que hacer siempre es comprobar y anotar posibles desperfectos externos del paquete.
Sobre el tema: https://comoydondecompraronline.wordpress.com/2014/11/11/puedo-abrir-el-paquete-antes/

Dvilrg

Eso es cuando hay que pagar contra reembolso.
Lo que nos pasa es que el repartidor suele tener prisa, lo que se ha hecho de toda la vida de dios es poner:
Pendiente comprobaciòn, aunque creo que esto hoy en dia ya no sirve.
Nosotros en nuestros albaranes ponemos que damos 24 horas para posibles reclamaciones, transparentes que somos .palmas

MichiV

Manukshop no sabe lo que va a perder con esto. Esos 200 euros en comparacion con lo que no va a ganar va a ser trmendo... No entiendo como alguien que tiene una empresa no se da cuenta de esto...
Ojo con MANUKSHOP

MichiV

Y como habeis dicho este tema con respecto a manukshop ya está en la segunda pagina de google  mucha gente no pasa de la primera al realizar busquedas, pero como de verdad llegase a la primera pagina para ellos podria ser mortal...
Espero que alguien cercano a esa empresa lea esto a tiempo y reaccione

calirASS

Egunon; Buenos días a todos.

              Comentar que en el google este tema ya esta en la primera página tan solo con escribir Manukshop.

              Ahora a ver que sucede. Mi apoyo al colega que fue estafado.

              Saludos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

calirASS

Enero 30, 2016, 13:00:31 pm #142 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 13:02:18 pm por calirASS
Edito: Pensaba hacer una captura de esa imagen; y me la han robado.

          Desaparecio de la primera, segunda incluso tercera página del google, siempre buscando Manukshop..

         
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

perroflautero

Paciencia, el hilo solo lleva un par de semanas y 3.200 visitas, dadle tiempo...

el jaijo

Cita de: dibagio en Enero 28, 2016, 21:29:11 pm
;D Pues nada compañeros. Cuantas más veces escribamos Manukshop, mas se va a posicionar en google. .sombrero
Animo compañero. Por lo menos que por nosotros que no quede.
Yo también los tenía fichados por si me hacía falta algún elemento pero visto lo visto, otro cliente potencial que acaban de perder. .lengua2


Que hay que poner?? Manukshop ??

Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop, y Manukshop.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo


Que hay que poner?? Manukshop ??

Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop, y Manukshop.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

MichiV

Jajajajajajajajaja
Me parto  .meparto .meparto
Creo que por poner manukshop tantas veces poco vamos a conseguir. Aunque no se como funciona eso de que aparezca en la primera pagina de google. Si es asi todos a poner Estafa Manukshop 1000 veces, tan solo es copiar y pegar...  .palmas .palmas

Dvilrg

Cita de: el jaijo en Enero 30, 2016, 15:41:40 pm
Que hay que poner?? Manukshop ??

Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop
Manukshop, y Manukshop.

TXOSEBA

Manukshop, acabas de perder otro cliente, suma y sigue....
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Cazurro II

Hola, he leido dodo el hilo y me parece una estupidez por parte de Manukshop, yo tengo una tienda física y online y ante todo seriedad con los clientes.
Yo tambien compro por internet y a consecuencia de esta reclamación me he abierto un listado para ir poniedo tiendas online problematicas para evitarlas
No tenia previsto comprarles a esta gente pero con esto ya estan en mi lista negra,
Gracias por el aviso y lo comunicare a otros