Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kolomalo

Noviembre 18, 2016, 10:07:26 am #645 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 10:13:05 am por kolomalo
Cita de: Elfossie en Noviembre 15, 2016, 11:15:00 am

Seguro?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317288.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317341.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.msg4013316#msg4013316

Porque yo no paro de leer averías...

Y esto ha sido sin rebuscar por el foro.


Joder como os aburris por aquí macho.  ¿Entendistes el comentario al que haces alusion? Porque veo que no.

No voy a leer esos hilos porque ME EXTRAÑA MUCHO que hablen de un palier que se sale de su sitio reventandose al girar y a los 3000kms QUÉ ES DE LO QUE VA ESTE HILO y es de lo que yo hablaba. ¿Me equivoco? ¿Es entonces extremo el caso de nacikita? ¿si o no? ¿Vas a negar que es una anomalia?

Haz el favor de leer bien porque NO estoy defendiendo a la marca NI MUCHISIMO MENOS dejando ver que hay pocas averias.

Yo me cago en VW igual que vosotros, por eso estoy aqui.




FIN
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

maya

Cita de: kolomalo en Noviembre 18, 2016, 10:07:26 am
Joder como os aburris por aquí macho.  ¿Entendistes el comentario al que haces alusion? Porque veo que no.

No voy a leer esos hilos porque ME EXTRAÑA MUCHO que hablen de un palier que se sale de su sitio reventandose al girar y a los 3000kms QUÉ ES DE LO QUE VA ESTE HILO y es de lo que yo hablaba. ¿Me equivoco? ¿Es entonces extremo el caso de nacikita? ¿si o no? ¿Vas a negar que es una anomalia?

Haz el favor de leer bien porque NO estoy defendiendo a la marca NI MUCHISIMO MENOS dejando ver que hay pocas averias.

Yo me cago en VW igual que vosotros, por eso estoy aqui.


Nos aburrimos como ostras. Son malas con relación al precio es a la conclusión que he llegado. Si fueran un TATA y costaran 18mil euros. Pero 50.000? El hombre este lleva sin su furgo demasiado tiempo.

kolomalo

Cita de: maya en Noviembre 18, 2016, 10:11:37 am
Nos aburrimos como ostras. Son malas con relación al precio es a la conclusión que he llegado. Si fueran un TATA y costaran 18mil euros. Pero 50.000? El hombre este lleva sin su furgo demasiado tiempo.




¿Y donde pone algo diferente a lo que tu dices?


En fin...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

maya

Cita de: kolomalo en Noviembre 18, 2016, 10:15:13 am


¿Y donde pone algo diferente a lo que tu dices?


En fin...


Por favor mi no entender  ???


irati77

No sé si mi caso es extremo o no. Lo que tengo clarísmo es que un caso así no puede suceder en ningún vehículo de de ninguna marca, independientemente de lo que cueste el vehículo.

También tengo clarísimo que cada día nos engañan más en los concesionarios hasta que un día....

Y tras 3 meses más sin furgo, no sé nada de ella todavía. Que buen trabajo está realizando atención al cliente y los demás.

PolloGTI

Cita de: nacnikita en Noviembre 20, 2016, 21:33:19 pm
No sé si mi caso es extremo o no. Lo que tengo clarísmo es que un caso así no puede suceder en ningún vehículo de de ninguna marca, independientemente de lo que cueste el vehículo.

También tengo clarísimo que cada día nos engañan más en los concesionarios hasta que un día....

Y tras 3 meses más sin furgo, no sé nada de ella todavía. Que buen trabajo está realizando atención al cliente y los demás.



Yo creo que, lo mínimo, es tenerte informado de dónde está la furgo que tu has pagado religiosamente. No entiendo esta oscuridad en el tema por más que te hayan dejado una de substitución. Está claro que es un caso excepcional, y como tal deberían portarse de manera excepcional.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

BUFFALO

Tan solo una puntualización que es evidente pero a veces no tenemos en cuenta: El número de furgonetas con problemas NO es un buen indicador, hay que tener en cuenta el número de unidades producidas
Si la comparamos con la Renault Trafic, vemos que desde 1981 se han vendido 1.700.000 unidades que coincide con el número de T4 producidas. Tan solo de  T5 se vendieron más de 2 millones de furgonetas. De Fiat Ducato se llevan producidas 2.800.000 (desde 1981).
Si solo miramos el número de unidades con problemas, posiblemente haya más unidades con problemas de la Transporter que de otras marcas pero HAY QUE TENER EN CUENTA LAS UNIDADES PRODUCIDAS.
En una búsqueda rápida (no he encontrado a Mercedes):

TRANSPORTER (Desde 1950): 12.000.000 unidades (1.700.000 son T4 y 2.000.000 T5)
TRANSIT (Desde 1965): 8.000.000 unidades
HIACE (Desde 1967): 6.500.000 unidades
VW LT (Desde 1975): 5.400.000 unidades (esta cifra me ha sorprendido mucho)
DUCATO (Desde 1981): 2.800.000 unidades
IVECO DAILY (Desde 1978):2.700.000 unidades
TRAFIC (Desde 1981): 1.700.000 unidades

No tengo datos de la T6 pero si van al 100% deben estar cerca de las 180.000 - 200.000 unidades/año.
IMPORTANTE:  Con esto no digo que las VW sean buenas o malas. Solo digo que como se producen y venden más, es lógico que haya más unidades con problemas.





 

gu78

Cita de: BUFFALO en Noviembre 21, 2016, 10:41:28 am
Tan solo una puntualización que es evidente pero a veces no tenemos en cuenta: El número de furgonetas con problemas NO es un buen indicador, hay que tener en cuenta el número de unidades producidas
Si la comparamos con la Renault Trafic, vemos que desde 1981 se han vendido 1.700.000 unidades que coincide con el número de T4 producidas. Tan solo de  T5 se vendieron más de 2 millones de furgonetas. De Fiat Ducato se llevan producidas 2.800.000 (desde 1981).
Si solo miramos el número de unidades con problemas, posiblemente haya más unidades con problemas de la Transporter que de otras marcas pero HAY QUE TENER EN CUENTA LAS UNIDADES PRODUCIDAS.
En una búsqueda rápida (no he encontrado a Mercedes):

TRANSPORTER (Desde 1950): 12.000.000 unidades (1.700.000 son T4 y 2.000.000 T5)
TRANSIT (Desde 1965): 8.000.000 unidades
HIACE (Desde 1967): 6.500.000 unidades
VW LT (Desde 1975): 5.400.000 unidades (esta cifra me ha sorprendido mucho)
DUCATO (Desde 1981): 2.800.000 unidades
IVECO DAILY (Desde 1978):2.700.000 unidades
TRAFIC (Desde 1981): 1.700.000 unidades

No tengo datos de la T6 pero si van al 100% deben estar cerca de las 180.000 - 200.000 unidades/año.
IMPORTANTE:  Con esto no digo que las VW sean buenas o malas. Solo digo que como se producen y venden más, es lógico que haya más unidades con problemas.








Eso es un dato muy general, habria que comprobar modelo, generación y motorización para poder tener un % realista para poder comparar. Por ejemplo, no es lo mismo una T4a 2.4D que una T4b 2.5TDi.
Además dudo que la Traffic de 1981 tenga mucho que ver con la del 2002, igual que la Transporter del 81 (T3a) no tiene nada que ver con la de 2002 (T4b)

BUFFALO

Cita de: gu78 en Noviembre 21, 2016, 10:58:24 am
Eso es un dato muy general, habria que comprobar modelo, generación y motorización para poder tener un % realista para poder comparar. Por ejemplo, no es lo mismo una T4a 2.4D que una T4b 2.5TDi.
Además dudo que la Traffic de 1981 tenga mucho que ver con la del 2002, igual que la Transporter del 81 (T3a) no tiene nada que ver con la de 2002 (T4b)


Por supuesto, mi post era solo para dejar claro que no podemos mirar tan solo el número de vehículos con problemas. Si se producen 50.000 Trafic al año y 200.000 T6, si suponemos que la fiabilidad es la misma (ni mejor ni peor), por cada unidad de Trafic con problemas tendríamos a 4 unidades de T6 con problemas (suponiendo igual fiabilidad).
De T6 ya debe haber entre 250.000 y 300.000 en servicio y siendo un vehículo nuevo, es de lo más normal que haya unidades con problemas (como los hay en todas las marcas).
El verdadero problema no es que haya un % de unidades con problemas sino que lo realmente preocupante es lo que le está pasando a nacnikita y que si tienes la mala suerte de tener un problema (nos puede pasar a todos en cualquier marca), este problema no se resuelva de forma eficaz y definitiva.

CARLOS GTI

Cita de: nacnikita en Noviembre 17, 2016, 22:07:50 pm
¿Por qué ante cualquier problema VW o el concesionario de turno dice que es una actualización de software?

¿No sería más fácil entregar las furgo con la la actualización correspondiente hecha?

¿Cómo puede ser que a una furgo nueva recién sacada del conce tengas que actualizar algo o modificar algo?

No estamos hablando de un caso, es algo repetitivo en las  T6 según lo que cuentan los foreros.

Si cada vez que tuvieras que ir al conce o al taller por un fallo de  VW te tuvieran que pagar o indemnizar, fijo que cambiaban las cosas y te entregaban un producto sin defectos de fábrica.



Hoy en díalos coches salen con casi 100 unidades de control y todas se van mejorando continuamente, como por ejemplo tu móvil que también necesitará actualizaciones.

Por lo de las roturas me refería a si se te habían roto siempre haciendo lo mismo, en el mismo lugar (emplazamiento) si haces mucho offroad etc.....

ta


irati77

Cita de: BUFFALO en Noviembre 21, 2016, 10:41:28 am
Tan solo una puntualización que es evidente pero a veces no tenemos en cuenta: El número de furgonetas con problemas NO es un buen indicador, hay que tener en cuenta el número de unidades producidas
Si la comparamos con la Renault Trafic, vemos que desde 1981 se han vendido 1.700.000 unidades que coincide con el número de T4 producidas. Tan solo de  T5 se vendieron más de 2 millones de furgonetas. De Fiat Ducato se llevan producidas 2.800.000 (desde 1981).
Si solo miramos el número de unidades con problemas, posiblemente haya más unidades con problemas de la Transporter que de otras marcas pero HAY QUE TENER EN CUENTA LAS UNIDADES PRODUCIDAS.
En una búsqueda rápida (no he encontrado a Mercedes):

TRANSPORTER (Desde 1950): 12.000.000 unidades (1.700.000 son T4 y 2.000.000 T5)
TRANSIT (Desde 1965): 8.000.000 unidades
HIACE (Desde 1967): 6.500.000 unidades
VW LT (Desde 1975): 5.400.000 unidades (esta cifra me ha sorprendido mucho)
DUCATO (Desde 1981): 2.800.000 unidades
IVECO DAILY (Desde 1978):2.700.000 unidades
TRAFIC (Desde 1981): 1.700.000 unidades

No tengo datos de la T6 pero si van al 100% deben estar cerca de las 180.000 - 200.000 unidades/año.
IMPORTANTE:  Con esto no digo que las VW sean buenas o malas. Solo digo que como se producen y venden más, es lógico que haya más unidades con problemas.


Lo que habría que saber son las producidas o mejor dicho, vendidas en España para saber datos fiables según modelo y motor para hacer un porcentaje real. Está claro que si cada "x" unidades tienes tienes una mala, a más producción más unidades malas o con fallos ( regla de tres).

No sé realmente las T6 vendidas aquí, pero según lo que la gente publica (consedirando que sea real) y los hilos abiertos, fallos, errores o como se quiera llamar, si que dan.

Lo que no es consuelo para ningún consumidor o usuario es que conformarse con la estadística ni asumirla, ya que a ninguno le regalan la furgo, todos la pagan religiosamente. Lo que pasa es que la ley de garantías se la pasan por el forro de los .......y creo que todos nos la deberíamos leer pues salen muchas cosas que desconocemos





maya

Cita de: nacnikita en Noviembre 21, 2016, 20:17:05 pm



Toda la razón. Esto son estadísticas. Es como cuando se comparan los accidentes de avión con los coches. Aviones hay X y coches Y. Parece que cuando se cae un avión es una desgracia y que es peligroso pero resulta que por estadística son el triple de peligrosos los coches.

Por lo tanto no es que se fabriquen más y haya más unidades malas. Sino que si una empresa fabrica X y la otra Y aunque esta fabrique menos si sus coches dan menos fallos resulta que el % de fiabilidad es mayor.

SoyGenin

Si eso está claro.... pero aquí lo que se está viendo y hablando es de la inoperancia que tienen ante los problemas en garantía por parte de los concesionarios. Que salga algo defectuoso de una linea y te toque la china de siempre ha cabido la posibilidad, pero si ante eso te responden como debe ser, será un fastidio, pero como las cosas han seguido su cauce normal y se arreglan, al final todos contentos. Pero si lo que ves es una falta de respeto, falta de profesionalidad, falta de ganas de hacer las cosas bien, ciertamente te mosqueas y mucho, que ya digo, yo no tengo tanta paciencia como el compañero.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168