Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

No tenenos defensa juridica ni poder judicial ni leyes que nos defienda, todo esta comprado o corrupto en este puñetero pais,cuantos despidos por mentiras del gran constructor del automovil si esto pasaria en la sede del gobierno estariamos cambiando de politicos cada mes,y seguro que el servicio sea muy excelente si el articulo te arruina la vida
suerte nacnikita,y temas legales ya sabes a por todas
Saludos

irati77

A mi también me da que Caliporter no se leyó el hilo. Ya sé que es un poco largo pero es lo que hay. Ese recambio llegó hace 10 meses .loco2 .loco2.

Este jueves por la tarde vamos a por la furgo y a ver que nos cuentan. Hasta que no llegue allí,  no puedo hacer nada. Luego, tengo que valorar varias cosas que llevo maquinando mucho tiempo.






MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

woobus

Cita de: nacnikita en Noviembre 28, 2016, 22:39:48 pm
A mi también me da que Caliporter no se leyó el hilo. Ya sé que es un poco largo pero es lo que hay. Ese recambio llegó hace 10 meses .loco2 .loco2.

Este jueves por la tarde vamos a por la furgo y a ver que nos cuentan. Hasta que no llegue allí,  no puedo hacer nada. Luego, tengo que valorar varias cosas que llevo maquinando mucho tiempo.

Animo!

Espartano

Cita de: nacnikita en Noviembre 28, 2016, 22:39:48 pm

Este jueves por la tarde vamos a por la furgo y a ver que nos cuentan. Hasta que no llegue allí,  no puedo hacer nada. Luego, tengo que valorar varias cosas que llevo maquinando mucho tiempo.


..¿te avisaron el Jueves? de jueves a jueves...una semana

a ver si te van cascar una semana de depósito del coche...,una vez reparado, y una semana de coche de alquiler.., ya sería el summun..,

...pero visto lo visto, ..me lo creo todo

suerte,
no hace falta divertirse para beber

woobus

Cita de: Espartano en Noviembre 29, 2016, 18:26:42 pm
..¿te avisaron el Jueves? de jueves a jueves...una semana

a ver si te van cascar una semana de depósito del coche...,una vez reparado, y una semana de coche de alquiler.., ya sería el summun..,

...pero visto lo visto, ..me lo creo todo

suerte,

No alarmemos a @nacnikita hombre ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Bada

Te deseamos que por fin se acabe todo y puedas disfrutar de tu furgo, que ya ye hora.

irati77

A ver, de jueves a jueves porque desde el dia que me avisaron (jueves a las 11:51) hasta el siguiente jueves no podían reunirse conmigo. Yo el único día que no podía era el viernes.

Alarmado no estoy para nada, simple mente estoy hasta los c......

Todo ésto me parece una vergüenza y no me canso de repetirlo, pero voy a esperar al jueves.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Txuan

Trata de mantenerse las formas aunque te hierva la sangre, que imagino que te entrarán ganas de repartir ostias a diestro y siniestro.
Que estos cerdos te intentaran hacer perdee la razon por las formas.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Damai

Al final que ha pasado? Esta ya reparada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

..dejadle,..que el chaval está entrando y saliendo de casa como un loco y no tiene teimpo para más...

..eso va a ser un test y no lo de wolksburgo...... :P

..esperemos que todo haya ido pien, ...dentro de lo que cabe,  :-\
no hace falta divertirse para beber

Eclipse


buburra

Vaya caso tu T6... por aqui me quedo a ver como salen del paso los de VW con este tema. Lo logico y de caballeros seria darte una furgo nueva e incluso hacerte algun tipo de descuento. Eso si, mandado desde alemania. De la concesionaria española no te esperes nada de nada. Como mucho te la dan "arreglada" y unas alfombrillas para el puesto de piloto  .meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

irati77

Flipando estoy todavía.... .loco2 .loco2 .loco2

Explicación técnica dada por Astur Wagen Gijón según les dijeron Volkswagen Alemania: LA CULPA ES DEL PARKING!!!!....¿cómo coño no lo había pensado antes?...eso sí, lo deducen sólo  con una simple foto de las que puse en el foro, sin ninguna medición y ni si quiera pasar nadie a ver el lugar.

Según me dijeron y recalco lo de me dijeron pues si quiero la orden de trabajo o justificante de lo que se hizo en la furgo, lo tengo que pedir a Alemania. Para solucionar el problema fabricaron un palier nuevo más largo y lo montaron, pero ni con este me dan garantías de que no vuelva a pasar lo mismo. También me recalcaron que lo hizo Volkswagen y no un herrero cualquiera....ya me quedo más tranquilo.

Es que estaba clarísimo, Volskwagen hace una furgo que sólo se puede aparcar en algunos sitios, es decir, tú compras un vehículo y cuando vas a aparcar, sacas al ingeniero que viene de regalo con el manos libres de la furgo y él te dice si puedes aparcar ahí o no.

Claro, mi parking tiene un desnivel del 55% o más y para bajarme de la furgo me pongo el arnés y monto un rapel hasta la puerta de mi casa. Eso sí, del Renault Clio de mi mujer nos bajamos tranquilamente que está aparcado 50 centímetros a la derecha.

Por otra parte, la actualización de software que llevo esperando desde Mayo, no se sabe nada y eso que estuvo en la fábrica. Vergüenza les tenía que dar.

Eso sí, lo más importante para Astur Wagen Gijón es que no haga mala publicidad en el foro ni en las redes sociales y que sea honesto. Es decir, que aunque me hayan vendido un vehículo con problemas que me calle la boca.

¿Qué os parece el asunto?