Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

montañes

Entonces la T6 no sólo es un restyling de la T5, además es pufo de ahorro de costes.

Ahora lo empiezo a entender, montamos un nuevo navegador y ponemos un poco más de plástico o micras menos en acero.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gu78

Cita de: montañes en Abril 01, 2016, 14:32:36 pm
Entonces la T6 no sólo es un restyling de la T5, además es pufo de ahorro de costes.

Ahora lo empiezo a entender, montamos un nuevo navegador y ponemos un poco más de plástico o micras menos en acero.


Y motores que funcionan con meado de burra (adBlue)

dagarkin

Abril 01, 2016, 23:37:06 pm #317 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 23:39:13 pm por dagarkin
Bueno, ya me han confirmado que lo mio no es palier. Pido disculpas y me salgo del hilo, y borro lo mio, ya que he abierto un hilo con la explicacion.

Si os interesa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=317341


dagarkin

Cita de: nacnikita en Marzo 31, 2016, 22:40:10 pm
Hola compañero,
La verdad es que no han salido ni buenas ni fiables las t6.
¿De dónde eres?, ¿En qué taller la dejastéis en Asturias y a qué taller la vais a llevar?.Soy de Asturias, la compré en Asturwagen de Gijón y de momento me han demostrado que no tienen ni idea de lo que pasa a las T6.
Mi furgo antes de romper el famoso palier sonaba un roce en la zona del motor y debajo de los pies del conductor y acompañante., ese fue el principio.
Ahora me hace cosas raras el motor y da tirones, pero la voy a dejar hasta que reviente para volver a llevarla al concesionario.
No sé si deberias abrir otro hilo o no, sobre todo sin saber el tipo de avería que tienes, pero si estaría muy bien quenos siguieras informando, que les cuentes a los del concesionario de VW donde la compraste los problemas de furgos como la mia (que llamen a Gijón y pregunten ), aunque también hay gente que dice tener   problemas y no escribe en el foro.
Ánimo y espero noticias tuyas.


Hola nacnikita

La compre en Girona, pero la averia me paso en Oviedo. Al estar todo cerrado me empeñe en que la enviasen directamente al concesionario pese a que la querian llevar a Tartiere Auto, asi que tardaron tres dias pero me la trajeron a Girona.

Hoy ya les he adelantado que con independencia de si se acaba o no aqui, la reclamación se la van a llevar.

Ire informando en el hilo que he creado y me quedo en este para ver como evoluciona lo tuyo!!

A ver si se soluciona de una vez, que tela lo que llevas pasado...

Ya nos cuentas.

Saludos.

irati77

Cita de: dagarkin en Abril 01, 2016, 23:46:24 pm
Hola nacnikita

La compre en Girona, pero la averia me paso en Oviedo. Al estar todo cerrado me empeñe en que la enviasen directamente al concesionario pese a que la querian llevar a Tartiere Auto, asi que tardaron tres dias pero me la trajeron a Girona.

Hoy ya les he adelantado que con independencia de si se acaba o no aqui, la reclamación se la van a llevar.

Ire informando en el hilo que he creado y me quedo en este para ver como evoluciona lo tuyo!!

A ver si se soluciona de una vez, que tela lo que llevas pasado...

Ya nos cuentas.

Saludos.


Gracias Dagarkin,
La reclamación ponla para que quede constancia, yo he puesto 2, una por cada avería.
Pídeles copia de cada oreden de trabajo y de cada cosa que hagan a la furgo, todo por escrito y sellado.
Sigo tu nuevo hilo a partir de ahora.
Un saludo

irati77

Abril 02, 2016, 09:51:49 am #320 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 19:27:30 pm por nacnikita
Por cierto, el miércoles me llegó a mi domicilio la carta firmada y sellada de Barcelona de la ampliación de garantía durante un año más por "los daños ocasionados y por ser cliente especial"....jajaja....me descojono....y todavía me preguntan que si estoy satisfecho....jajajaja.....pues como ya dije: NO.

Si me devuelven la pasta me compro una Mercedes

deivis

Cita de: nacnikita en Abril 02, 2016, 09:51:49 am
Por cierto, el miércoles me llego a mi domicilio la carta firmada y sellada de Barcelona de la ampliación de garantía durante un año más por "los daños ocasionados y por ser cliente especial"....jajaja....me descojono....y todavía me preguntan que si estoy satisfecho....jajajaja.....pues como ya dije: NO.

Si me devuelven la pasta me compro una Mercedes


Cliente especial lo eres. No veas lo especial que es tu furgo  .meparto

PD: o una Nugget  .loco2
PD2: ahora mismo, me dicen de cambiar mi T5 por la nueva T6 y te juro que les digo "ni loco!"

irati77

Abril 02, 2016, 19:15:05 pm #322 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 23:30:34 pm por nacnikita
Cita de: deivis en Abril 02, 2016, 10:05:29 am
Cliente especial lo eres. No veas lo especial que es tu furgo  .meparto

PD: o una Nugget  .loco2
PD2: ahora mismo, me dicen de cambiar mi T5 por la nueva T6 y te juro que les digo "ni loco!"


No se si será especial mi furgo, pero con la pasta invertida en ella podía ir a kurrar en taxi y marcharme los fines de semana en él y dormir de hotel .malabares

irati77

Ha pasado otra semana y la furgo parece que no va bien. Cuando estoy circulando por carreteras secundarias y cuesta abajo, si acelero un poco y levanto el pie del acelerador, da un tirón muy grande y suena un clack muy fuerte, un golpe seco, no hace una desaceleración progresiva como cualquier vehículo. Está claro que no es nada normal. Todos los dias al bajar de mi cas para ir a kurrar pruebo a ver si deja de hacerlo, pero ni de coña.

También me llamaron hace una semana del concesionario para decirme que hablaría conmigo otra vez el jefe de taller. Pues bien, ni se ha dignado en volver a llamar. Mucha educación pero poca palabra. Normal si no sabes lo que le pasa a los vehículos de tu marca...

Voy siguiendo losl posts de otros compañeros y me parece increíble que unas furgos tan caras tengan averías con tan poco tiempo. En su caso como en el mío, y como llevo recalcando tiempo, no tienen ni idea de porqué se producen las averías, y eso que son completamnete diferentes, simplemente se dedican a vender furgos y cambiar piezas. Vergonzoso.

Iñaki1981

Vergonzoso lo que te está pasando Nacnikita... No sé qué estaría haciendo en tu lugar, espero que lo mismo que tú, currártelo mucho protestando y no parar de hacerlo, de forma pacífica, porque en momentos me pongo en tu lugar y dan ganas de ir agarrando cuellos...
Espero que al final todo este tiempo acabe en una anécdota y ojalá que te devuelvan hasta el último céntimo y así podrás decidir tú qué hacer con ese dinero que es tuyo, no suyo...

irati77

Ya te digo que es vergonzoso, lo cojonudo que van apareciendo más casos de averías en VW T6 nuevas y a Volkswagen se la trae floja. Sólo quieren vender...ya no hacen furgos como antes...

Buchuo

Buenos dias compañero , la verdad que resulta alucinante lo que comentas, yo estoy pensando comprar una california beach t6 dentro de un mes y la verdad que me ha chocado tanto tu noticia que antes de adquirirla voy a leer mas foros a ver si hay muchos casos de gente con ruidos tipo clock y palieres rotos, ya que estoy entre la marco polo y la volkswagen, la marco polo la veo mas pija y estéticamente mas fea que la t6, pero mecánicamente mercedez me gusta mas, en cambio la t6 es mas juvenil y tiene todo lo que busco de una furgona. voy a vender mi actual varetee cargo 2.3d que tantas alegrías me ha dado y cero problemas porque ya tiene 16 años y ahora leo lo que te ha pasado y me asaltan muchas dudas, estaré pendiente de tu evolución un saludo y mucha suerte .

irati77

Pues yo me lo pensaría bastante antes de comprar una T6. Somos varios con problemas en ellas , todas son nuevas, 2 palieres con 3.454 km, correa de distribución con 5.000 km, problemas de electrónica nada más salir del conce (0 kms.), ..., gente con ruidos "raros", gente con problemas que no lo escribe en ningún foro, ..., en fin, si yo tuviera que comprar ahora mismo no me compraría un T6 ni de coña.
Por muy pija que te parezca la Mercedes creo que es una buena opción, aunque no tengo ni idea si dan averías los modelos nuevos. En mi caso me echó para atrás la tracción trasera, pero para gustos colores.
De todas formas vete al conce de Volkswagen donde vayas a pedir una oferta y coméntales si conocen de alguna T6 con averías o problemas a ver que te dicen. Fijo que te dicen que no con tal de vender.
Ya me irás contando.

ta

La Mercedes de ahora creo que es delantera , a ver si alguien lo confirma .
Y otro que decía que prefería Mercedes por la mecánica Mercedes  , pues creo que lleva motor Renault  1.6 L con doble turbo .

Buchuo

gracias amigo tengo otros dos colegas con la transporter y de momento cero problemas, lo de la mercedez lo que mas me tira para atrás es su precio , ya que quiero el techo elebable pero sin muebles y creo recordar que me dijeron 42000 y se me pasa de presupuesto, la beach me sale por 35000 mas el descuento que me hagan que creo que será de 1000 o así , y la mercedez viene sin sensores de aparcamiento y muy pelada, la volkswagen viene mas completa, por eso me decanto mas por la volkswagen, pero informaré de cualquier novedad, gracias por informar de lo que te ha ocurrido , espero que te den la solución pronto.