Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

irati77

Marzo 21, 2016, 22:15:51 pm #300 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 22:24:07 pm por nacnikita
Bueno, ya me llamaron 2 veces de atención al cliente de Barcelona para darme vueltas y decirme que si estoy satisfecho con la propuesta que me hacen de un año de ampliación de garantía.....joder que cara ....¿satisfecho?....

¿Estarías satisfecho si compras un vehículo nuevo y pasa más tiempo en taller que en tus manos?, ¿estarías satisfecho si ni en el propio taller no saben lo que pasa?, ¿estarías satisfecho si no sabes que ofrecer a un cliente que le tienes que llamar 2 veces a ver si él te propone algo y no lo hace?, ¿estarías satisfecho cuando le dices al cliente que es lo máximo que puedes hacer por él?, ¿estarías satisfecho si tu única preocupación es que te ponga la máxima valoración en una encuesta que me vas a enviar y que dices que sólo tiene que ver con su trato hacia el cliente?, ¿estarías satisfecho cuando no sabes si tu vehículo ha quedado bien y no estás agusto con él?, ¿estarías satisfecho cuando ya no tienes ilusión por tu vehículo después de muchos años esperando para comprarlo?, ......, así podría rellenar muchas líneas...

PUES NO, NO ESTOY SATISFECHO SEÑOR DANIEL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BARCELONA, no lo puedo estar de ninguna de las maneras pues no han dado con el problema ni me han aportado ninguna prueba de ello

Entonces, sigan investigando, intenten hacer bien  su trabajo o pongan el caso en manos de gente con los conocimientos suficientes para buscar una respuesta y una solución, ya que a día de hoy, estamos igual que hace 80 días.

Por otra parte, también me gustaría saber cómo se pueden hacer 118 km a un vehículo haciendo pruebas dinámicas. Teoricamente, las pruebas se realizan en el taller o sus inmediaciones, pero hacer 118 kms, ....

Esta es mi reflexión/desilusión a día de hoy.

P.D. Dedicado a la gente que trabaja para Volkswagen y sigue este foro. Un saludo a todos.

migue mutante

Por los kms no te preocupes.... Q si puede ser caerá un sfeitaito curioso
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

mustone

Creo que en casos como estos deberían bajarse los pantalones, y en caso de no poder dar respuesta, coche nuevo. El cliente contento y no se hará eco del problema que tuvo y del que no saben dar solución... Pero claro, tienen poder y les da igual. Venderán miles de coches igualmente...

Ánimo, al menos, seguir dándoles la lata...

irati77

Bueno, hoy he vuelto a tener una conversación con el jefe de taller y la furgo parece que volverá al concesionario/taller.

Los tirones que venía notando no desaparecen y tampoco saben porqué se producen, circulando en subidas en 4ª ó 5ª,  ahora dicen que no creen que sea el palier pero que  puede ser del motor....una semana de espera y la furgo volverá al tallerporque como les dije: algo no va bien, algo falla

La pesadilla continúa....y luego volkswagen presume de robustez y fiabilidad.....jajajjaajaj, me descojono....

nukacho

Joder qué pesadilla! Paciencia y a por todas porque parece q esta gente no se da cuenta de las conde buencias de su irresponsabilidad y falta de ética en atajar los problemas.

Ánimo y a ver si les crujes bien. :)


zündfolge

Cita de: nacnikita en Marzo 23, 2016, 22:40:58 pm
Bueno, hoy he vuelto a tener una conversación con el jefe de taller y la furgo parece que volverá al concesionario/taller.

Los tirones que venía notando no desaparecen y tampoco saben porqué se producen, circulando en subidas en 4ª ó 5ª,  ahora dicen que no creen que sea el palier pero que  puede ser del motor....una semana de espera y la furgo volverá al tallerporque como les dije: algo no va bien, algo falla

La pesadilla continúa....y luego volkswagen presume de robustez y fiabilidad.....jajajjaajaj, me descojono....


Pues si, me pongo y tu piel y desde luego...

Vw podía y mucho, presumir de robustez y fiabilidad, soy mecánico y se de que hablo, pero eso se acabó, también en Mercedes, ya no son lo que eran, ni de coña, es una pena pero es así.
Yo no me deshago de mi T4 ni borracho.

Saludos.

sergiboli

Hola, el problema que tenia mi furgo en los badenes clonk clonk!! Son las copelas. Con 4000 copelas nuevas

dagarkin

Marzo 31, 2016, 00:06:01 am #307 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 23:40:30 pm por dagarkin
.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

teankmil

Hola dagarkin, creo que deberias de abrir otro hilo, lo tuyo no parece tener nada que ver con los palieres, mantén nos informados.

dagarkin

Me acaba de llamar del taller que les ha llegado ya la furgo desde Asturias. Mañana en teoria me tienen que llamar para decirme lo que es. Con lo que sea borro y abro nuevo o me quedo!

manuelcastagnal

Igual no es del palier, pero relacionado esta bastante, una t6 que se averia al poquito de estrenarse y que le cuesta saber porque a la vw.
Igual si abre otro hilo para su caso particular podriais abrir otro hilo mas donde pongais un enlace cada uno a vuestro respectivo hilo y donde si a mas gente le pasa pueda poner un enlace o comentar, es solo una sugerencia, la union hace la fuerza
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

irati77

Marzo 31, 2016, 22:40:10 pm #312 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 22:55:27 pm por nacnikita
Cita de: dagarkin en Marzo 31, 2016, 00:06:01 am
Buenas,

Pongo este comentArio en este hilo, pero si no lo considerais apropiado creo uno nuevo y elimino este.

Tengo una T6 con 5000kms. Esta Semana Santa mientras estabamos de viaje en Asturias, al pasar por un baden (de los de caucho) en bajada en ciudad, se empezo a oir un cleck-cleck-cleck-cleck-cleck  como en el motor, como si se hubiera descolgado algo. Pare la furgo para ver si veia algo, y al no ver nada e intentar arrancar, la furgo no arranco. Hacia el amago pero no arrancaba, incluso se quedaba enganchado el arranque teniendo que girar el contacto para que parara!

Total, sabado festivo y domingo cerrado, semana santa a tomar por saco. El seguro nos gestiono una furgo para volver a casa (una mercedes vito curiosamente) y la furgo se queda en Asturias. En teoria llega mañana, porque queria que la vieran en el conce que me la vendio y para evitar volver a Asturias a buscarla dos de reparada.

Como tengo dudas de lo que pueda ser y que pueda tener que ver con los famosos palieres, de ahi que ponga el comentario aqui...

Con independencia del trasiego y que las vacaciones se nos fueran al peo, estoy muy mosca. Cuatro meses tiene la furgo y ya al taller? Grgrgr

Ya os dire a ver que me dicen...no pinta bien!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola compañero,
La verdad es que no han salido ni buenas ni fiables las t6.
¿De dónde eres?, ¿En qué taller la dejastéis en Asturias y a qué taller la vais a llevar?.Soy de Asturias, la compré en Asturwagen de Gijón y de momento me han demostrado que no tienen ni idea de lo que pasa a las T6.
Mi furgo antes de romper el famoso palier sonaba un roce en la zona del motor y debajo de los pies del conductor y acompañante., ese fue el principio.
Ahora me hace cosas raras el motor y da tirones, pero la voy a dejar hasta que reviente para volver a llevarla al concesionario.
No sé si deberias abrir otro hilo o no, sobre todo sin saber el tipo de avería que tienes, pero si estaría muy bien quenos siguieras informando, que les cuentes a los del concesionario de VW donde la compraste los problemas de furgos como la mia (que llamen a Gijón y pregunten ), aunque también hay gente que dice tener   problemas y no escribe en el foro.
Ánimo y espero noticias tuyas.




Carbo

Flipante!
Me parece increíble que pasen estas cosas.
Además, te rompe la ilusión. Me pongo en la piel de alguno y...buf que chasco y que cabreo