Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anuskis

Yo tampoco entiendo nada...pensaba que la explicación fuera algo más concreta después de 60 días con ella en el taller.

A ver si hay suerte y no se vuelve a romper. La otra opción, ¿cuál es...? ¿volver al taller y  estar sin la furgoneta otros 60 días?
Vaya solución, como se nota que a ellos no les toca el bolsillo.
>:( >:( >:( >:(

nukacho

No tienen vergüenza ninguna ni consideración con el cliente. Haces bien en que la via judicial siga su curso a ver si por ese medio lo entienden y les rascan el bolsillo por que como bien deciais menjda explicación después de tanto tiempo.

Aunque fuera una molestia para ti yo haría la misma maniobra que hiciste al romper el palier unas 200 veces entre frente del concesionario hasta q rompiese otra vez y a continuación les dejaba las llaves allí.

Es de vergüenza. Ánimo.

manuelcastagnal

la verdad es que me quedo sin palabras, espero que llegues a buen puerto es lo unico que puedo decir
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

cukiyo25

pues la conclusión es clara, no tienen ni p... idea de porque se esta rompiendo el palier , han montado otro, han comparado con otra furgo y aun asi no ven nada fuera de lo normal, te han dado la furgo con la esperanza de que no vuelva a romper.

mi consejo, usa la furgo pero a muerte, haz 200 mil maniobras y si vuelve a romper, les devuelves la furgo y ke te den el dinero, ke no la vas a ir a recoger mas por mucho ke le hagan y si tienes la furgo financiada, la dejas de pagar en ese momento.

no furgo.....no money.

provisor

No es así de fácil, la financiación es un contrato que se hace con un banco que ni sabe del problema , y vw ya ha cobrado la furgo y no devuelve nada , pero se puede demandar y recurrir todo lo que se quiera y al final todo se queda igual   

javiher42

Pero quizás la rotura de la misma pieza por tercera vez en un plazo de tiempo, es motivo para que le den un vehículo nuevo. Léete bien todos los papeles que te dieron y a ver si sale algo de esto. creo que todos sabemos que cuando dejas de pagar algo nos embargan.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

cukiyo25

todo depende de con kien se haya echo la financiacion,yo en su dia financie con volkswaguen finance y los 3 meses ke estuvo la furgo en reparación por un fallo de ellos, estuvieron sin cobrar y ni pio dijeron.

Macacas

Ahora habria que ver si VW abre una "campaña" para revisar todas las furgonetas fabricadas en la misma planta y fechas que la de nacnikita, sinó es así lo veo todo muy raro. Un problema como este y que sólo afecte a una sola unidad?
Bueno esperemos que, aunque un poco rara, la solución sea la correcta y puedas ya disfrutarla.
Y SI, tira para adelante toda la denuncia.

irati77

Es lo que me extraña Macacas, que en una producción sólo salga un furgo con un "defecto" como el mío....me suena demasiado raro, suena a mentiras, a no entender lo que pasa a un vehículo o no estar capacitado para evaluarlo y reparalo de forma correcta tras un fallo muy grave.
De momento estoy haciendo la misma maniobra que cuando se rompió, girando a tope y dando marcha atrás. No me pienso cortar ni un pelo, voy a realizar la maniobra la veces que sea, con carga y sin carga, "palante y patrás", ...., a ver que pasa.
Eso sí,ellos tienen miedo de que vuelva a pasar algo...
Por otra parte, hoy tras circular 35 kms. empecé a notar como tirones en el motor mientras conducía...al poco rato se quitaron pero no me huele nada bien.
Ayer también me llamó un tal Daniel, de atención al cliente de Barcelona, para decirme que estaban buscando manera de compensarme por todo lo ocurrido y que el expediente no estaba cerrado. Tras 10 minutos repitiédome lo mismo, que estamos valorando, que buscaremos una solución, que bla, bla, bla,..., sin argumentos que justifiquen su ineptitud,  ninguna solución y ya te llamaremos. Pura burocracia inútil para quedar bien, cosa que ya no pueden debido a las circunstancias y sobre todo a las estadísticas: 60 días con furgo y 60 días sin furgo.

pandcamper

SoyGenin

Lo de los tirones es una cosa que casi veo normal en estos diesel de ahora. Tanto tiempo arranca un momento y parala .... casi seguro que es la regeneración del filtro de particulas. Aún así, sigo alucinado, no con lo estrictamente mecánico (que también), sino con las explicaciones dadas y la forma de proceder. Siguen sin entrarme en la cabeza.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

roberto.martinez

Lo de los tirones lo hace la mía también de vez en cuando. Investigando un poco he visto en otros foros del grupo vag que el nuevo 2.0tdi lo hace a menudo.

irati77

Marzo 17, 2016, 22:32:28 pm #297 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 22:37:24 pm por nacnikita
Lo de los tirones no sé si es normal o no en los motores de ahora, pero si es así, vamos de mal en peor.
Y lo del filtro de partículas es asombroso, mete un ruido de la ostia y como hagas distancias cortas, no deja de funcionar.
Sobre las explicaciones que me dieron, me parecen una tomadura de pelo, pero estoy esperando esas explicaciones por escrito. De todas formas tengo que volver al concesionario y no tardando mucho.

roberto.martinez

No, si normal no es! Pero parece ser que es algo que está pasando en los "nuevos" tdi. Vamos, viva el grupo vag con sus particularidades :(

Van_der_Van

Hace 30 años se hacía coches para disfrutar conduciendo. Ahora, para hacer negocio. De ahí tantos ingenieros, técnicos de marketing, comerciales...alrededor de la venta de un coche.
Yo con mi T4, al fín del mundo...bueno, cuando le cambie el motor

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá