¿Cuántas veces al año usas los calzos?

Iniciado por soyuz, Enero 05, 2016, 19:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

slainrub

Nosotros los usamos mucho tambien en cualquier sitio, no veas si se nota la diferencia. Teniamos la duda si compranlos o no por que ocupan lo suyo, pero cumplen bastan te bien.

Y para la instalacion de la calefa me hicieron un servicio increible, ya solo con eso los rentabilice.

Rudi15393

Hola!! Nosotros siempre calzos a no ser que este el terreno muy plano...

FURGO.UM

A mi me los regalo un amigo que se quito la furgo este verano, y la verdad que poco las he usado...un día sólo, pero tampoco he salido mucho,puesto que aumentamos la familia.
La verdad que vienen bien para poner la furgo en el sitio que deseas.
Creó que también pueden valer para un apuro si te quedas atrapado en el barro...Un día a parque de culo y cuesta abajo en hierba, y con el rocío mañanero me las vi y me las desee para sacarla.... :'( :'( :'(

soyuz

Cita de: FURGO.UM en Enero 06, 2016, 22:07:36 pm

Creó que también pueden valer para un apuro si te quedas atrapado en el barro...Un día a parque de culo y cuesta abajo en hierba, y con el rocío mañanero me las vi y me las desee para sacarla.... :'( :'( :'(

En eso no había caído, es una buena solución para salir de un apuro.

kangrena

Sí que los usamos para nivelar las dos camas y para que la cafetera no chorree...
Y hay campings dónde hacen falta si quieres buena orientación...
Pero don otro trasto mas. Estoy liado para guardarlos por los bajos porque siempre le toca a mi mujer en el hueco del escalón

kintala

Nosotros notamos enseguida el desnivel para dormir. Los usamos casi todos los días.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

julktransit

Hola.
Nosotros los usamos mucho, pero cada uno sabrá como duerme y donde. Para mi es un artículo muy bueno, aunque sí es cierto que ocuparlo suyo, pero siendo un poco especialito  pa  dormir, no dudo en ponerlos
Pero cada uno con ka suya oyes.  Nosotros los cuatro y la perra casi siempre les usamos.
Son grises de fiama , el nivel del curro en la furgo, y la cabeza siempre más alta.
Pero lo dicho . Cada uno es un mundo.

abbado

Nosotros en año y medio que los tenemos no los hemos usado nunca.

Desde este verano ya decidimos no llevarlos, es un trasto que ocupa mucho y siempre buscamos sitios Llanos,

pero si toca alguno un poco más inclinado pues dormimos con la cabeza en lo alto.

Tengo entendido que llevarlos puestos sí que puede ser motivo de multa, como poner mesas y sillas o extender el

toldo ,  ( estoy hablando fuera de camping).

AidaGall

Hola,
Nosotros los ponemos siempre, seguramente como que siempre dormimos en zonas de escalada y el suelo no es planos siempre los ponemos.

Maikel

Para mi son un "invento" super práctico, sobre todo si uno es un paranoico a la hora de dormir. O es que el suelo de vuestras  casas son toos desnivelaos y no lo notais per diez .meparto.

En serio, sí que ocupan lo suyo, pero de noche con mi vista ya no busco piedras ni nada...al calzao directo. Y si llevas una nevera trivalente te aseguro que "enfria más" por eso del nivel y no es coña. Saludos a tooos y buen año
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

angelbat

Aparte de su uso obvio, a mi me han sevido para salir de más de un barrizal  :)

el_ri

Pues nosotros los compramos pensando en que quizás no los usaríamos tanto, pero siempre pensando en que si la gente los lleva será por algo.

La verdad es que los hemos puesto casi siempre y muchas veces en camping, pues algunas parcelas tienen una ligera caída para cuando llueve y nivelar un poco lo notamos al dormir.
Nosotros le hemos encontrado un sitio que de otra forma no aprovecharíamos tanto y son grises oscuros, aunque en áreas de ac hemos visto que se usan por la mayoría si el terreno esta desnivelado.

GL

Nosotros como Uro-Camper. No llevamos calzos pero la calzo siempre con alguna piedra plana o lo que haya a mano. Además es más discreto que un calzo. Aunque seguro que es peor para la goma.

Por piedras va a ser...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

sativo

Lo de las piedras..... Un pequeño bollo tengo el el lateral de la Furgo, por otro compañero del foro que al subir la Furgo a la piedra salió disparada contra mi, si es que me pasa to lo malo....

gpr80cc

Cita de: Maikel en Enero 07, 2016, 00:20:31 am
Para mi son un "invento" super práctico, sobre todo si uno es un paranoico a la hora de dormir. O es que el suelo de vuestras  casas son toos desnivelaos y no lo notais per diez .meparto.

En serio, sí que ocupan lo suyo, pero de noche con mi vista ya no busco piedras ni nada...al calzao directo. Y si llevas una nevera trivalente te aseguro que "enfria más" por eso del nivel y no es coña. Saludos a tooos y buen año

Voy a enseñarle ahora mismo tu comentario de la nevera a mi mujer.. Y me llamaba a mi paranoico por decirlo ..jijiji