¿Cuántas veces al año usas los calzos?

Iniciado por soyuz, Enero 05, 2016, 19:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durante el último año has usado los calzos

ninguna vez
44 (31.9%)
muy raramente
15 (10.9%)
muy de vez en cuando
33 (23.9%)
casi siempre que salgo
45 (32.6%)
todos los días
1 (0.7%)

Total de votos: 137

urbanoII

Yo también me los he saltado sin consecuencias, así que si hay q salir zumbando, se sale. De todas formas, en las últimas salidas ya los dejamos en casa, al final nos parece que el espacio que ocupan no compensa y que si no es de una manera es d otra pero que siempre podremos colocar la furgo más o menos bien.

Por cierto, Alcasa tiene un brico en el que explica como forrarlos de PVC y pintarlos después. Muy interesante por lo que decís del color.

Jonihe

Yo no los use nunca, solo por no llevarlos, ponerlos y quitarlos. Alguna vez he cambiado la cabeza por los pies pero muy pocas Claro a lo mejor en una GV si que interesa, al ser mas larga.
El color amarillo es por seguridad para que se vean y te acuerdes que están puestos.

Van van


Nosotros practicamento no los utilizamos, y eso que nuestra furgo es una GV. Tiene que ser una pendiente pronunciada para que los utilicemos,jajaja más que nada para que no se nos suba la sangre a la cabeza.  Siempre intentamos posicionar primero la furgo según la pendiente... Por cierto los nuestros son negros, asi en el caso de tener que utilizarlos en segun que sitios parece que quedan más discretos y camuflados.... Esperemos no tenir que salir corriendo y que se nos olviden, jejeje...

rovas

Nosotros con la Opel Vivaro no los hemos utilizado nunca ya que nunca los compre´´eéééé .palmas .palmas
Siempre he pensado que ocupan mucho dentro de la furgo para el uso que hago.
Siempre hay alguna buena piedra en el monte que utilizarrrrr
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Bizkor

Nosotros con la California pocas veces y solo con mucha pendiente. Ahora con la GV todavía no los hemos puesto.

SALVATESIPUEDES

Con la kali pocas veces con le g.v la verdad que bastantes más,de todas maneras los calzos siempre en la furgo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

link_c

Nosotros no tenemos en la renault trafic, ya que nos puede dar más problemas que soluciones, ya que se puede interpretar poner los calzos como acampada... Donde esté una buena piedra que se quiten los calzos!

brubelmusi

Para mi los calzos es de las tipicas cosas que tienes y usas poco pero si no los llevas los echaras de menos en mas de una ocasion y seguro que pasaras algunas horas por la noche dandole vueltas a la cabeza (y al cuerpo a favor de la pendiente) porque no los habre cogido...yo, que soy "mister por si acaso" los llevo siempre y como ocupan mucho les hice una caja debajo de la furgo y listo

Espartano

nunca, y nunca los he hechado en falta....

no llevo
no hace falta divertirse para beber

JoanFR

Nosotros los llevamos y ponemos en contadas ocasiones, uno de los motivos es porqué en la vivaro no sé dónde poner el indicador de nivel, lo llevo suelto y comprobamos, alguien puede decirme dónde lo ha pegado en la zona de la cabina, el otro día pensé pegarlo en el techo.
Gràcies
Salut
Joan

PutxoAskatu

La verdad que pensé en comprarlos, pero por ahora me estoy apañando bastante bien sin ellos. También soy de los que procura buscar un sitio bien llano.

papolin

Para lo que ocupan y el espacio que me roban en la furgo los uso bastante poco, lo que ocurre es que hay veces que es imposible prescindir de ellos. También procuro buscar un espacio con poco desnivel.

Iosaneta

Cita de: sativo en Enero 06, 2016, 01:39:02 am
Depende el tamaño de los calzos, recuerdo una auto guiri con el calzo clavado en vertical por saltarle cuando los estaba poniendo, menuda movida para sacarlo jj y el destrozó que le preparó en el paso de rueda.....


Leches .malabares que calzo llevaban, normalmente los de 9-12cm no hay problema...
Lo de dejárselos puestos como comentáis realmente no lo comprendo, como puedes bajar del calzo y no darte cuenta con el desnivel que libras, a .loco2 cuadros me quedo, negros mejor sin duda... Y lo de las piedras seguro funciona, pero buscar una piedra en un parking de asfalto tiene ser una odisea al final de un agotador día de turismo activo, jejeje!!!

Espero los reyes majos os hallan traído muchas cosillas... los míos na de na, cosas de la vida.
Salud. 2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lostik

Yo los suelo poner muchas veces, entro casi siempre en camping, en la calle nunca los pondría, tienen la excusa perfecta para multarte, prefiero buscar un sitio llano.
Un saludo.

Uro-Camper

Nunca los usamos. Con piedras se puede calzar o haciendo algún agujero en el suelo. Así llevamos menos trastos.
Alea iacta est