¿Cuántas veces al año usas los calzos?

Iniciado por soyuz, Enero 05, 2016, 19:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durante el último año has usado los calzos

ninguna vez
44 (31.9%)
muy raramente
15 (10.9%)
muy de vez en cuando
33 (23.9%)
casi siempre que salgo
45 (32.6%)
todos los días
1 (0.7%)

Total de votos: 137

GL

Cita de: sativo en Enero 07, 2016, 09:16:29 am
Lo de las piedras..... Un pequeño bollo tengo el el lateral de la Furgo, por otro compañero del foro que al subir la Furgo a la piedra salió disparada contra mi, si es que me pasa to lo malo....



Menuda faena! La verdad es que no me ha pasado nada ni parecido. Aunque como buen maniático, escojo bien las piedras y su colocación. Aunque siempre entra en el bombo que pase algo inesperado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alberizo

No llevo y nunca los he echado de menos. Si el terreno esta desnivelado raro es que unos metros más allá no este nivelado, jugando con eso y con la orientación no me parecen imprescindibles. Y si no queda más remedio que haya desnivel, cabeza en la parte alta y sin problemas.

anbiker

          Los uso en pocas ocasiones, pero tambien es cierto que si me encapricho de un lugar desnivelado cuento con ellos, a veces me compensa ponerlos para estar bajo una sombra en verano , o cerca de la toma de corriente si no me llega el cable, no es solo el dormir pues con la cabeza hacia el punto mas alto se arregla,  es cocinar tambien con poco desnivel se nota,  no lo he hecho nunca pero en alguna ocasion he estado tentado de poner el gato para acabar de dejarla plana segun el nivel "sartenil"  .panico ;D ;D

   Daludos
Saludos.

Dober_van

Yo solo los uso en áreas de Ac, si estoy fuera de ellas nunca.
Menos en el Algarve, que allí todo vale.. ;D

GL

Cita de: Bull_dog en Enero 07, 2016, 16:07:09 pm
Yo solo los uso en áreas de Ac, si estoy fuera de ellas nunca.
Menos en el Algarve, que allí todo vale.. ;D



Creo que ese es el slogan de los que estuvieron hace 2 años haciendo hogueras en la playa y empezaron a echar furgoneteros como si fueramos escoria.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kirikino

Cita de: Bull_dog en Enero 07, 2016, 16:07:09 pm
Yo solo los uso en áreas de Ac, si estoy fuera de ellas nunca.
Menos en el Algarve, que allí todo vale.. ;D

Pues en todos estos años en el Algarve fue el unico sitio donde la policía me pidió retirar los calzos. Con amabilidad, pero no se fueron en su quad hasta que todos los que los teniamos puestos los retiramos. Y eso que era una zona de pernocta autorizada y pública junto a la playa.

Yo los pinté de negro a espray. Un repaso cada año y perfectos. También les añadí una sirga acerada y plastificada para manejarlos mejor. Se fueron con nuestra exAC.

En la actual son negros y los usamos si en posible y son necesarios.  Con 7,5 m. es difícil ponerla en llano aunque no imposible. Además de procurar aparcar con el morro hacia un punto de salida por si las moscas. No nos ha hecho falta nunca pero manías que tiene uno

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txipiron Maiden

Nosotros siempre los llevabamos aunque no los usamos mucho... Dependiendo del desnivel y tal pero muchas veces con poner 1 nos ha valido que tampoco somos muy maniáticos para dormir.
En cuanto al tema del algarve, las hogueras ya serían el colofón para empezar a echarnos pero los campos minados de pañuelitos blancos también... joder...  .nono .nono

PONYTELLEZ

Pues yo lo he usado bastante
1.- Para nivelar
2.- Para salir del barro son la hostia

no os ha pasado nunca? pues a mi si y bastantes veces y voy en una traffic con bloqueo de diferencial delantero pero pa salir son la hostia

PONYTELLEZ

No os habeis quedado en el barro nunca?

pos yo si y muuuchas veces me han sacado los calzos

Casi los he usado lo mismo para salir del barro como para nivelar la furgo

andarin

Pues siempre que salgo los coloco, que mal se duerme si no esta la furgo nivelada, acabas encima del otro o el otro encima de ti. LLevo mi nivel y lo intento ajustar lo maximo posible, si encima guisas dentro apaga y vamos nos, si no la nivelas, no hay quien haga nada.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

arkaizt

Cita de: PONYTELLEZ en Enero 07, 2016, 20:13:19 pm
y voy en una traffic con bloqueo de diferencial delantero


Einnn?? jajajja esto como es?? Te refieres a que quitas el control de traccion no??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

turbopoker

Para salir del barro nada como las alfombrillas de fiamma que hay.. La primera que las use alucine..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

urbanoII

no me hableis de quedarse en el barro!. Hace un par de días estuve dos horas cabando y metiendo piedras debajo de la rueda para salir....de delante de mi casa!. El caso es que ni con los calzos ni con nada. Lo de las alfombrillas de fiannma habrá q probarlo

turbopoker

15 euros tienen la culpa y no ocupan mucho..
Yo sinceramente no pensaba que serian tan eficaces..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Charol

Hola

Nosotros los compramos al poco tiempo de tener la GV (antes en las VW no teníamos) y los hemos usado unas pocas veces, tanto en áreas AC, como en un camping, como fuera de ambos.
Mas que nada para la hora de cocinar, pero a la hora de dormir también se agradecen.

Tienen su sitio en el maletero, donde encajan perfectamente. Son unos Thule. de color negro.


Saludos