Luna de miel

Iniciado por Lobozno, Diciembre 27, 2015, 22:28:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sitoping

Vivan los novios donde vayan , pero recuerda que si pasáis esta prueba de convivencia extrema seréis toda una institución .
Me quedo con Francia .

castaway

Felicidades. Yo comparto la opinión de todos los foreros y sus preferencias, todas geniales, pero sin ninguna duda me quedo con el que espero sea mi luna de miel, Nueva Zelanda. Si os gusta la naturaleza y el paisaje, no hay otro sitio igual. Recomiendan viajar en primavera-verano neozelandés. Un viaje por Nueva Zelanda en autocaravana o furgo de alquiler, un sueño.
Si os queda un poco legos, y por experiencia propia, Dolomitas, perfecto para ir en furgo, paisajes increíbles, montaña, excursiones, tranquilidad y sin el calor playero del verano.
Y como han dicho por aquí, si entras por Chamonix, valle de Aosta es precioso también.
A disfrutarlo, ya nos contaréis.

Lobozno

Mi idea siempre fue Nueva Zelanda, Australia o los parques nacionales de EEUU, pero por desgracia para nosotros la cartea manda mucho y me temo que la opción de un mes en autocaravana por Nueva Zelanda se me debe de escapar.
Cita de: oscaryana en Enero 11, 2016, 00:40:24 am
Recomiendo nueva zelanda en aurocaravana fue nuestro viaje de novios 1 mes. Una pasada. Pero en diciembre. Agencia en Madrid. Nueva zelanda viajes. Todo organizado desde aquí y genial.

¿Por cuánto os salió el viaje si no es mucho preguntar oscaryana?
Cita de: sitoping en Enero 11, 2016, 08:06:42 am
Vivan los novios donde vayan , pero recuerda que si pasáis esta prueba de convivencia extrema seréis toda una institución .
Me quedo con Francia .

;D Creo que de momento vamos bien jejejeje ;D

joemaz

Cita de: Lobozno en Diciembre 27, 2015, 22:28:33 pm
Buenas estamos pensando en dar el paso hacia el lado oscuro del matrimonio  ;D y nos gustaría una luna de miel no convencional e irnos a hacer un gran viaje en la furgo, así que nos gustaría escuchar alguna propuesta o incluso alguna experiencia propia. Somos amantes de las maravillas naturales, así que nada de tour por capitales europeas ni nada parecido jejeje La verdad es que Cabo Norte tiene bastantes papeletas pero escuchando otras opiniones seguro que elegimos mejor.
Un saludo!!

Muy buenas,
Nosotros hace 5 años hicimos el siguiente viaje de novios, nos gusta mucho la naturaleza, el monte y movernos.... Croacia (en furgo hasta Rijeka y ahí cogimos una ferry hasta Dubrovnik y ya poco a poco para arriba), pasamos a Eslovenia (para mi el descubrimiento del viaje) luego Austria unos días más de monte (innsbruck), Alemania, día y medio Munich y vuelta a Donosti.

Otro viaje largo que hicimos aprovechando el últimos mes de maternidad de mi mujer, fue Noruega. Estuvimos unas tres semanas. Como íbamos con la niña (de tres meses) no nos atrevimos a planificar hasta cabo norte. El viaje que hicimos fue el siguiente. Donosti - Puttgarden (Ferry) - Copenague - Estocolmo - Trondheim - Bajar hasta Stavanger (ruta de los fiordos) - Hirtshal (ferry) - Amsterdam - Donosti

Si quieres algo más de info me comentas.

Disfrutalo!!

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgomontaña

Yo voto por Dolomitas, ya se que no suena tan chulo como si dices que pasaste la luna de miel en Nueva Zelanda, Estados Unidos o Cabo Norte pero esta relativamente cerca, es economico, los paisajes son extraordinarios, es una gozada conducir por sus carreteras y a poco que te guste andar por la montaña y hacer vias ferratas entonces es el paraiso.

Iosaneta

Cita de: Furgomontaña en Enero 11, 2016, 16:05:00 pm
Yo voto por Dolomitas, ya se que no suena tan chulo como si dices que pasaste la luna de miel en Nueva Zelanda, Estados Unidos o Cabo Norte pero esta relativamente cerca, es economico, los paisajes son extraordinarios, es una gozada conducir por sus carreteras y a poco que te guste andar por la montaña y hacer vias ferratas entonces es el paraiso.

100% hay que verlo, es un paraíso que enamora...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Bizkor

Cita de: Iosaneta en Enero 11, 2016, 16:34:52 pm
100% hay que verlo, es un paraíso que enamora...
Salud.2

Yo estuve hace 7 años y me encantó, este verano lo mas seguro es que repitamos para hacer rutas con los perros

Sandruska

leyendo este hilo me dan ganas de casarme nada mas que por el viaje, jejejeje. Vayáis donde vayáis lo disfrutareis seguro. Un saludo
Carpe Diem

Argibay

Pero que tiene Cabo Norte que todos hablan maravillas? ???

HRT2003

Buenas!! Pues nosotros en verano tambien nos casamos y hicimos la luna de miel con la furgo, es mas la teniamos con nosotros el dia de la boda! .palmas

Nosotros hicimos 42 días, y estuvimos por Noruega y después bajamos hasta Croacia (porque teníamos una boda en Polonia, y nos presentamos con la furgo)

No hay nada como reservar habitación, en el Hotel California!

Si quieres info MP

Pitirolo

Cita de: HRT2003 en Enero 11, 2016, 20:14:24 pm
Buenas!! Pues nosotros en verano tambien nos casamos y hicimos la luna de miel con la furgo, es mas la teniamos con nosotros el dia de la boda! .palmas

Nosotros hicimos 42 días, y estuvimos por Noruega y después bajamos hasta Croacia (porque teníamos una boda en Polonia, y nos presentamos con la furgo)

No hay nada como reservar habitación, en el Hotel California!

Si quieres info MP

42 días?????? .baba
Furgoneteros hincando rodilla en 3,2.... .meparto
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Noneta

Cita de: argibay en Enero 11, 2016, 19:40:28 pm
Pero que tiene Cabo Norte que todos hablan maravillas? ???

en realidad no tiene nada, ni siquiera es especialmente bonito, lo mejor es el viaje, la carretera que lleva hasta la isla en la que está, el norte agreste de noruega....es el camino y no el destino, que suena muy cursi pero para nosotros fue así

castaway

Con este hilo me dan ganas de irme mañana. Los firodos de Noruego es otro de mis viajes pendientes, a falta de Nueva Zelanda, los fiordos es una muy buena opción. Alguien sabe si hay algún hilo con el tema de viajes a fiordos, me gustaría leerlo. De todas formas, Dolomitas es otro gran tesoro, con muchas possibil idades, clima genial, tranquilidad, se puede pernoctar sin problemas y el paisaje es increíble. No se puedo no visitar. Un saludo. Si necesitáis información de Dolimiti, estuve una buena temporada y conozco bien esas montañas y los pueblos. Saludos

Noneta

Cita de: castaway en Enero 11, 2016, 20:30:53 pm
Con este hilo me dan ganas de irme mañana. Los firodos de Noruego es otro de mis viajes pendientes, a falta de Nueva Zelanda, los fiordos es una muy buena opción. Alguien sabe si hay algún hilo con el tema de viajes a fiordos, me gustaría leerlo. De todas formas, Dolomitas es otro gran tesoro, con muchas possibil idades, clima genial, tranquilidad, se puede pernoctar sin problemas y el paisaje es increíble. No se puedo no visitar. Un saludo. Si necesitáis información de Dolimiti, estuve una buena temporada y conozco bien esas montañas y los pueblos. Saludos

en la sección de viajes tienes todas las crónicas:
http://www.furgovw.org/index.php?board=28.0
si las quieres ordenadas por destinos tienes una entrada en el índice izquierdo de la página principal, pero ahí no están todas, se van subiendo poco a poco....