Luna de miel

Iniciado por Lobozno, Diciembre 27, 2015, 22:28:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lobozno

Buenas estamos pensando en dar el paso hacia el lado oscuro del matrimonio  ;D y nos gustaría una luna de miel no convencional e irnos a hacer un gran viaje en la furgo, así que nos gustaría escuchar alguna propuesta o incluso alguna experiencia propia. Somos amantes de las maravillas naturales, así que nada de tour por capitales europeas ni nada parecido jejeje La verdad es que Cabo Norte tiene bastantes papeletas pero escuchando otras opiniones seguro que elegimos mejor.
Un saludo!!

jallacru

Enhorabuena......  y os aseguro que no es tan oscuro.....pero ahora en invierno ir a Cabo Norte ??  ... está siempre de noche y no se ve nada....  dejarlo para el verano....
Bueno, es coña.... a ver que lugares paradisíacos salen por Europa.... porque yo iría a Australia, aunque es difícil llevar la furgo, mejor alquilarla allí.

Suerte...... y al toro!!!!!

Lobozno

Sería en verano por supuesto jejeje. Australia ha sido un sueño toda mi vida pero tendría que casarme y divorciarme muchas veces para ver la mitad del país .meparto Nuestra intención viajar durante un mes mas o menos.

Iosaneta

Escocia estaría a la altura también.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PutxoAskatu

Sin desmerecer otros lugares, dentro de la Península hay cientos de lugares naturales increíbles. Cierto que una luna de miel parece que pide algo más inusual. Siempre podéis hacer 20 días de viaje en furgo por Parques Nacionales (empezar por el Noroeste en las Illas Cíes, siguiendo por Picos de Europa, pasando a Ordesa (conociendo algún Parque Natural en Euskadi desde luego) y luego Aigües Tortes...) y después pillar un avión y tirarse 10 días en las Azores que tengo muchas referencias de que son espectaculares.

Creo que ya acabo de hacer mi planing de luna de miel  .meparto

A todo esto...Enhorabuena!! Viva los novios!

CAMPERVOY

Lobozno,
       Si quieres un viaje guapo y nada caro, sin tener que conducir miles de kilómetros, yo te recomiendo el país más bonito del mundo: Francia. Da igual si lo que te gusta es la naturaleza, los monumentos, los pueblos medievales, la gastronomía. Lo tienes todo ello por todas partes. Y en la mayoría del país, podrás aparcar y dormir por ahí sin ningún problema ni temor a multas ni similares.
Un saludo y enhorabuena por la boda.
Anton

Lobozno

Campervoy, la verdad es que Francia apenas la he pisado, solo de paso cuando fui de erasmus a Italia. Lo pensaré. Gracias por la idea.

Colera

Enhorabuena por la noticia, yo también os recomiendo, Eslovenia y Croacia, la primera con una naturaleza desconocida  que no te la acabas y Croacia por sus islas y costa preciosa. Podéis pillar un ferry para volver os deja en Italia en una noche. Saludos.

Bizkor

Felicidades por la boda  :)

Otra idea: Córcega. Es una isla preciosa, tienes playa y monte y toda la isla es un furgo perfecto. Sino quieres no tienes que pisar un camping.

Un saludo

raulml

¿y una ruta por los parques nacionales de USA?
Alquilas allí una camper y a ver naruraleza.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

origuli

Cabo Norte

Escocia +Islandia

Suiza+Austria+Hungria

Grecia+Croacia+Norte Italia

Marruecos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miquel971

Cabo norte es una muy buena opcion para un mes
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Lobozno

Cita de: origuli en Diciembre 28, 2015, 20:12:01 pm
Cabo Norte

Escocia +Islandia

Origuli, esa opción Escocia + Islandia me ha sorprendido, no se me había ocurrido, me gusta  :P

Iosaneta

Diciembre 28, 2015, 22:10:44 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 16:20:31 pm por Iosaneta
Los Dolomitas por todos sus rincones, .baba inolvidable... O darle la vuelta a los Alpes empezando por Chamonix y entrando por el valle de Aosta metiéndote por sus numerosos valles, no te arrepentirás.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

parago

vayas dónde vayas, no seas pretencioso con los km y los lugares a visitar. Por experiencia, el ansia te puede y acabas  perdiendo "libertad" por ser esclavo de ella.

Cuando planifiques, ten en cuenta que conducir 300 o 400 km diarios te llevaría lejos, pero a no disfrutar del viaje.

ya contarás que decidís ( porque si te casas, la opinión buena es la de la mujer!)