Luna de miel

Iniciado por Lobozno, Diciembre 27, 2015, 22:28:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jallacru

Cita de: parago en Diciembre 29, 2015, 01:20:23 am
.......
ya contarás que decidís ( porque si te casas, la opinión buena es la de la mujer!)

Todo lo que has dicho es cierto... (nos pasa por avariciosos y quién mucho abarca poco aprieta)

Pero más cierto es tu última coletilla..... si ella va contenta....todos contentos.

Lobozno

no seas pretencioso con los km y los lugares a visitar....
la opinión buena es la de la mujer!....

Tengo esa manía de querer verlo todo, no lo puedo evitar, siempre terminamos las vacaciones más cansados de lo que nos fuimos, pero nos gusta, pero una luna de miel es otra cosa, no queremos hacer 5 horas diarias de carretera. Hay cosas mejores en las que gastar el tiempo de recién casados jijijij  ;)
Lo mejor o lo peor va a ser que la luna de miel la voy a planear yo, va a ser un viaje de sorpresas para ella sin saber a donde iremos.
Cita de: Iosaneta en Diciembre 28, 2015, 22:10:44 pm
Los Dolomitas por todos sus rincones, .baba ....

No nos perdonamos haber estado un año entero en Italia y no haber visto Los Dolomitas, pero eramos más jóvenes y mucho más pobres, eso sí, de Roma a Sicilia más o menos lo vimos, así que también tenemos pendientes volver a Italia, fue un año inolvidable para nosotros.

jose66

hola sin desmerecer españa que hay tela para ver.
francia me encanta sobre todo bretaña y normandia subiendo por la costa.
lo del cabo norte es una pasada los tres paises escandinavos noruega, suecia y finlandia naturaleza a tope, lo unico que en invierno el dia dura poco y hace mas frio.
que lo paseis muy bien

origuli

.palmas

yo, a pesar de ser el tipico/topico/classico... y lo que querais, para un viaje asi, me quedaba con el Cabo Norte FIJO!!! (tambien por ser una "obsesion" mia desde que tengo conciencia de viaje en mi cabeza.... pero ya de txiki, antes del carnet!!!)

pero cae fijo!!!! mmmm.... ya me imagino!!! jejejejeje    .ereselmejor
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gpr80cc

vayas dónde vayas, no seas pretencioso con los km y los lugares a visitar. Por experiencia, el ansia te puede y acabas  perdiendo "libertad" por ser esclavo de ella.

Cuando planifiques, ten en cuenta que conducir 300 o 400 km diarios te llevaría lejos, pero a no disfrutar del viaje.

ya contarás que decidís ( porque si te casas, la opinión buena es la de la mujer!)

Bonita reflexión ...

Noneta

Nosotros también hicimos Cabo Norte en fuego como luna de miel, de hecho la voda fué el medio y Cabo Norte el fin: era la única manera de juntar los días necesarios para el viaje, así que una firma y nada de festejos, sólo carretera y salir pitando al norte. Los primeros días fue km y km y una vez allí disfrutar, te lo recomiendo sin dudarlo!

Pitirolo

Nosotros fuimos a Japón (sin furgo) y la verdad que hubiera estado chulo haberlo hecho con la furgo.
Es un país super seguro y hay baños públicos en cada esquina.
Me picó la curiosidad y me puse a mirar... http://www.japancampers.com
Algunas cosas de las que ponen:

✔ It is definitely one of the safest countries in the world,
✔ You can park & sleep in your Campervan almost anywhere (as long as your 
     vehicle is legally parked).
✔ For your daily needs, there are more than 3,000 hot springs (jap. = onsen)
      where you can take a shower and relax in a hot pool.
✔ There are clean toilets with drinking water available everywhere.
✔ Shopping is easy and plentiful.
✔ There are over 1,005 Free Parking Areas (as of March 2014) called Road
     Stations (jap.=michi no eki)  where you can park & sleep for free. These stations also sell food and drinks.
✔ There are hundreds of modern Service Parking Areas available on all Japanese highways (every 30-40 km).
✔ There are thousands of Free Parking Spots (parks, recreational areas, scenic spots with clean toilets) in
     remote places where you would expect little in the way of services.
✔ There are no dangerous animals.
✔ Coin operated laundries are available in every city. 
✔ Hundreds of Camping Grounds stretch the length and breadth of Japan.
✔ There are hundreds of friendly Convenience Stores (open 24 hrs) where you can stock up on food, find clean
    toilets and park & sleep overnight.
✔ You will not be alone. Many Japanese enjoy traveling by Campers. Join them and enjoy the companionship of
     fellow Campers.

Para tenerlo en cuenta  ;D
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Lobozno

Cita de: Pitirolo en Enero 07, 2016, 22:23:19 pm
Nosotros fuimos a Japón (sin furgo) y la verdad que hubiera estado chulo haberlo hecho con la furgo.
Es un país super seguro y hay baños públicos en cada esquina.
Me picó la curiosidad y me puse a mirar... http://www.japancampers.com

Esta idea me mola y mucho  .baba He entrado en la página y qué baratas son las furgos de alquiler desde 58€ la mas económica!!

Habrá que tenerla en cuenta,  gracias Pitirolo.

Cita de: Noneta en Enero 07, 2016, 22:05:06 pm
Nosotros también hicimos Cabo Norte en furgo como luna de miel, de hecho la boda fué el medio y Cabo Norte el fin: era la única manera de juntar los días necesarios para el viaje, así que una firma y nada de festejos, sólo carretera y salir pitando al norte. Los primeros días fue km y km y una vez allí disfrutar, te lo recomiendo sin dudarlo!

Esa es básicamente mi idea Noneta  ;D

krls exe

Cita de: Noneta en Enero 07, 2016, 22:05:06 pm
Nosotros también hicimos Cabo Norte en fuego como luna de miel, de hecho la voda fué el medio y Cabo Norte el fin: era la única manera de juntar los días necesarios para el viaje, así que una firma y nada de festejos, sólo carretera y salir pitando al norte. Los primeros días fue km y km y una vez allí disfrutar, te lo recomiendo sin dudarlo!

Yo que pensaba que era el único que se había casado para irse a Noruega. .palmas
Exactamente igual que tu Noneta la firma era una excusa para tener más días de vacaciones, casados ya estábamos con la firma de la hipoteca.
Y para cabo norte.

Pitirolo

De todas formas si quieres algo más sobre Japón por si tienes curiosidad, no dudes en pedirme.
Saludos!
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Noneta

Cita de: croquetadepollo en Enero 10, 2016, 11:28:04 am
Yo que pensaba que era el único que se había casado para irse a Noruega. .palmas
Exactamente igual que tu Noneta la firma era una excusa para tener más días de vacaciones, casados ya estábamos con la firma de la hipoteca.
Y para cabo norte.

es reconfortante, porque la gente piensa que estamos como chotas! Nosotros éramos pareja de hecho y no pensábamos casarnos, pero el viaje era imposible sin más días. En el curro alucinaron y en casa ni lo saben, porque montarían un follón de tres pares por no celebrarlo, así que optamos por el silencio administrativo .meparto
Ahora estamos pensando en separarnos y volver a casarnos, porque tienen que darte los 15 días igual.... .palmas .palmas

krls exe

Cita de: Noneta en Enero 10, 2016, 13:07:53 pm
es reconfortante, porque la gente piensa que estamos como chotas! Nosotros éramos pareja de hecho y no pensábamos casarnos, pero el viaje era imposible sin más días. En el curro alucinaron y en casa ni lo saben, porque montarían un follón de tres pares por no celebrarlo, así que optamos por el silencio administrativo .meparto
Ahora estamos pensando en separarnos y volver a casarnos, porque tienen que darte los 15 días igual.... .palmas .palmas

jajjajaja .meparto
Aun recuerdo la cara de mi suegra cuando le dijimos que nos casabamos sin celebrarlo. Se me saltan las lagrimas .meparto .meparto

Noneta

Cita de: croquetadepollo en Enero 10, 2016, 13:13:19 pm
jajjajaja .meparto
Aun recuerdo la cara de mi suegra cuando le dijimos que nos casabamos sin celebrarlo. Se me saltan las lagrimas .meparto .meparto

jaja, pues mi suegra el día que se entere....se nos van a saltar las lágrimas pero de ostia que nos va a dar! :-[

Iosaneta

Pues ya somos varios, para poder ir a Egipto un mes en Marzo nos casamos en el ayuntamiento, así nos quedaron días para septiembre ese año. Nos tuvieron que convencer para hacer al menos una comida en petit comité familiar para "celebrarlo" pero es que se pusieron muy .hacha pesados y nos amenazaron con la excomunión  .meparto familiar si no claudicábamos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

oscaryana

Recomiendo nueva zelanda en aurocaravana fue nuestro viaje de novios 1 mes. Una pasada. Pero en diciembre. Agencia en Madrid. Nueva zelanda viajes. Todo organizado desde aquí y genial.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk