Mayo 16, 2025, 17:07:45 pm

Renault Trafic L2H2

Iniciado por Mansuet, Diciembre 08, 2015, 22:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Hola Mansuet
En cuanto a la distribución de los muebles....puede que puedas copiar algunas cosas de esta web.....

http://www.coolcampers.nl/nl/camper-huren.php

Mansuet

Cita de: natytraffic en Enero 02, 2016, 22:58:39 pm
Aquí tienes cantos y perfiles...

http://lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=202

Gracias!!! Una vez elegido el parquet y el color de los muebles vamos a ver esto de los perfiles!!
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: Kiyo_74 en Enero 03, 2016, 08:24:45 am
Hola Mansuet
En cuanto a la distribución de los muebles....puede que puedas copiar algunas cosas de esta web.....

http://www.coolcampers.nl/nl/camper-huren.php

Gracias Kiyo!! Ya había visto esta web, es la que más trafics veo que han camperizado.

La idea es hacer una distribución así:

Nuestras dudas es que dormir en perpendicular las medidas son muy justas y solo es posible hacerlo en una cama alta para aprovechar los huecos de las ventanas!!! No se no se....

Renault Trafic L2 H2

Kiyo74

Enero 03, 2016, 17:59:33 pm #34 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 18:02:15 pm por Kiyo_74
Si algún dia me falla mi expert....la que tengo en mente es una como la tuya
Y ya le estoy dando vueltas a la cabeza de su camperizacion.... ;D ;D ;D
Personalmente, me gusta la cama abajo, como el diseño que tienes ahí. Pero si miro el lado práctico y aprovechar espacio....me gusta la idea de ponerla por arriba de las ventanas...
Claro...la camperización es personal. Pero siempre aprendemos unos de otros...
Solo te puedo decir que pienses bien lo que vayas a hacer.... Una vez hecho....hecho queda
Seguiré de cerca tus trabajos para aprender un poco más y ver ideas nuevas...
La trafic, vivaro o primastar L2H2, si Dios me lo permite.....tiene todas las papeletas para que sea mi próxima adquisición.
Ya tuve una vivaro 1.9 CDTI 2004 L2H1 y quedé supercontento con ella. 3 años y medio y ningún problema. La vendí por cese de negocio...
Lo dicho...ánimo y paciencia.
Un saludo.

Presentación de "Mi carriña"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308936.msg3865260#msg3865260

natytraffic

Cita de: Mansuet en Enero 03, 2016, 14:28:08 pm
Gracias!!! Una vez elegido el parquet y el color de los muebles vamos a ver esto de los perfiles!!

Cuando veo una igual que la mía...jajaja!!,por que no suelo vinílico??, personalmente lo encuentro mas práctico y lo hay imitando al parket.

Mansuet

Enero 12, 2016, 00:16:16 am #36 Ultima modificación: Enero 12, 2016, 00:17:51 am por Mansuet
Cita de: Kiyo_74 en Enero 03, 2016, 17:59:33 pm

Personalmente, me gusta la cama abajo, como el diseño que tienes ahí. Pero si miro el lado práctico y aprovechar espacio....me gusta la idea de ponerla por arriba de las ventanas...
Claro...la camperización es personal. Pero siempre aprendemos unos de otros...

Por arriba las ventanas me refería poner la cama en el hueco de las ventanas. Aprovechar aquellos 15 o 20 cm de más que tiene el hueco de la ventana para ponerme en horizontal. La idea de hacer una cama alta no me gusta,...verémos,...
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: natytraffic en Enero 03, 2016, 21:41:22 pm
Cuando veo una igual que la mía...jajaja!!,por que no suelo vinílico??, personalmente lo encuentro mas práctico y lo hay imitando al parket.

Pues no se,...he visto que el parquet es más barato y me parece más cálido,...aunque quizá es más práctico el vinil. No sé...tengo dudas!!
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Pues nada. Que gracias a la ayuda del crac Andioak ya tengo placa e instalación para cargar las dos baterías

Un par de fotos

Renault Trafic L2 H2

PlanetExpress

Que pasada con placa solar! Os ha salido muy caro incluirla? Creeis que merece la pena para viajes cortos?

Veo que no perdéis el tiempo! Ojalá nosotros pillemos ritmo en cuanto nos deje de llover (que en Galicia está complicado,  ;D).

Os está quedando un trabajo alucinante! .palmas .palmas
[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

xismax

Muy buena pinta!

yo tengo una L1H1 y ahora estaba pensando en aislar también con el kaiflex. Lo que tenía duda era de si pegar todo el kaiflex a la chapa o dejarla como lo habéis hecho vosotros por encima de las ruedas traseras. Supongo que ésta es la opción más fácil.

Qué tenéis pensado ponerle por encima al kaiflex, para taparlo?

Un saludo y ánimos!

natytraffic

Cita de: Mansuet en Enero 12, 2016, 00:19:37 am
Pues no se,...he visto que el parquet es más barato y me parece más cálido,...aunque quizá es más práctico el vinil. No sé...tengo dudas!!

Yo tengo vinilo, pero en algunos sitios, no se si por los cambios de temperatura o por el uso, quiero decir tiempo que ha pasado desde que se montó, se ha despegado, como pequeñas burbujas, si lo tocas está claro que es aire...supongo que a mas gente le habrá pasado. En algún apartado leí que le pasó a alguno forrando muebles con vinilo. A ver si alguno pasa y nos da su opinión. Enhorabuena!!

MaiPor

Uala! Me uno al hilo. Yo estoy liado con una Primastar L2H2 y ma ???s o menos en la misma fase que tú: aislada y colocadas las claraboyas y la placa solar, además de cristales laterales en las puertas correderas  .palmas, aunque mi distribución está planteada un poco distinta a la tuya: asiento cama abajo y cama arriba escamoteable, además de un baño completo atrás, con ducha... veremos como acaba el experimento, aunque de momento vamos avanzando.
Lo dicho, me quedo por aquí a ver tus progresos! Suerte!

Mansuet

Cita de: PlanetExpress en Enero 25, 2016, 10:12:05 am
Que pasada con placa solar! Os ha salido muy caro incluirla? Creeis que merece la pena para viajes cortos?

Veo que no perdéis el tiempo! Ojalá nosotros pillemos ritmo en cuanto nos deje de llover (que en Galicia está complicado,  ;D).

Os está quedando un trabajo alucinante! .palmas .palmas

La placa la comparamos a luluka (es la de 140w). Para viajes cortos supongo que quizá no valga la pena,...no se...tambien dependerá de los consumos que tengais y la batería que utilizais. Puede que por Galiza tampoco sea la mejor opción,...la verdad es que no te puedo ayudar mucho...no soy un experto con el tema. Para viajes largos estoy convencido que va ayudar con la autonomía de la batería.

Este fin de semana nos ponemos de nuevo con los muebles,...hemos estado un buen tiempo parados,...pero pensando!!
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: xismax en Enero 26, 2016, 23:59:43 pm
Muy buena pinta!

yo tengo una L1H1 y ahora estaba pensando en aislar también con el kaiflex. Lo que tenía duda era de si pegar todo el kaiflex a la chapa o dejarla como lo habéis hecho vosotros por encima de las ruedas traseras. Supongo que ésta es la opción más fácil.

Qué tenéis pensado ponerle por encima al kaiflex, para taparlo?

Un saludo y ánimos!

Pues encima del kaiflex en teoría vamos a poner una madera fina de estas de fondo de armario. El techo es una de estas del leroy merlin. Una sola pieza para todo. Parte del lateral izquierdo va a quedar casi entero todo tapado por muebles y el otro lado y puertas traseras veremos como lo terminamos.

Necesito tutoriales para este tema hahahaha!!!
Renault Trafic L2 H2