Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iron


jdalmau

Buenas!

Llevamos unos días mirando ya furgos, y ha aparecido estas últimas semanas la opción de esta furgoneta que construyen a tres manos. Hasta ahora hemos tenido un todoterreno Toyota con el que estamos encantadísimos, por la fiabilidad, por la respuesta, por la comodidad... Si no hemos hecho el cambio es por lo que nos duele deshacernos de nuestro "tanquete". Pero tenemos algunas dudas que nos acechan a la hora de mirarnos estas nuevas furgonetas. Las comparto con vosotros/as por si alguien tiene respuesta y nos ayuda a dilucidar un poco si nos decidimos a por Proace u otras opciones.

  • Peugeot, Citroen y Toyota. Pero... realmente, ¿quién la fabrica? Hemos intuido, por los plazos de llegada, que es Peugeot, pero Toyota ha etiquetado los motores como D4-D, como si fueran suyos.

  • ¿Alguien sabe algo de la posible opción 4x4? Uno de nuestros "must" es que tenga tracción a las cuatro ruedas, por lo que vamos haciendo los fines de semana, y nos interesaría mucho. En una de las notas de prensa vimos que se anunciaba un "futuro" motor 4x4, pero no lo hemos visto en ningún otro sitio. ¿Alguien sabe algo?


Iosaneta

Octubre 22, 2016, 17:06:47 pm #407 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 17:08:48 pm por Iosaneta
El grupo PSA realizan la mecánica de los 3 vehículos, Toyota creo que no participo en nada, se sumo solo al carro, si estoy equivocada hacérmelo saber... Asi que no esperes la supuesta "fiabilidad de Toyota de fabricación japonesa" aunque seguro son buenas maquinas, los acabados mas sencillos que en VW o MB, y siendo un vehículo nuevo siempre expuesto a problemas que se irán subsanando en las siguientes actualizaciones, pillar un vehículo recién salido al mercado como nos demuestra la competencia es una lotería en cuanto averías en los primeros años, aunque el anterior modelo no ha dado casi problemas serios de mecanica, van muy bien, esperemos ;) este modelo sea igual o mejor...

Existe un 4x4 ademas chulisimo según fotos/webs de la red, pero ni idea cuando le darán salida en españa, merece esperar sin duda si os va el tema 4x4...



http://www.abc.es/motor/novedades/abci-ensayo-nuevo-monovolumen-grande-citroen-propuesta-citroen-mas-ludica-momento-201602051149_noticia.html
Cita de: jdalmau en Octubre 22, 2016, 16:44:59 pm
Buenas!

Salud.2

Llevamos unos días mirando ya furgos, y ha aparecido estas últimas semanas la opción de esta furgoneta que construyen a tres manos. Hasta ahora hemos tenido un todoterreno Toyota con el que estamos encantadísimos, por la fiabilidad, por la respuesta, por la comodidad... Si no hemos hecho el cambio es por lo que nos duele deshacernos de nuestro "tanquete". Pero tenemos algunas dudas que nos acechan a la hora de mirarnos estas nuevas furgonetas. Las comparto con vosotros/as por si alguien tiene respuesta y nos ayuda a dilucidar un poco si nos decidimos a por Proace u otras opciones.

  • Peugeot, Citroen y Toyota. Pero... realmente, ¿quién la fabrica? Hemos intuido, por los plazos de llegada, que es Peugeot, pero Toyota ha etiquetado los motores como D4-D, como si fueran suyos.

  • ¿Alguien sabe algo de la posible opción 4x4? Uno de nuestros "must" es que tenga tracción a las cuatro ruedas, por lo que vamos haciendo los fines de semana, y nos interesaría mucho. En una de las notas de prensa vimos que se anunciaba un "futuro" motor 4x4, pero no lo hemos visto en ningún otro sitio. ¿Alguien sabe algo?


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Willykat

Octubre 22, 2016, 18:21:58 pm #408 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 18:31:10 pm por Willykat
Cita de: jdalmau en Octubre 22, 2016, 16:44:59 pm
Buenas!

Llevamos unos días mirando ya furgos, y ha aparecido estas últimas semanas la opción de esta furgoneta que construyen a tres manos. Hasta ahora hemos tenido un todoterreno Toyota con el que estamos encantadísimos, por la fiabilidad, por la respuesta, por la comodidad... Si no hemos hecho el cambio es por lo que nos duele deshacernos de nuestro "tanquete". Pero tenemos algunas dudas que nos acechan a la hora de mirarnos estas nuevas furgonetas. Las comparto con vosotros/as por si alguien tiene respuesta y nos ayuda a dilucidar un poco si nos decidimos a por Proace u otras opciones.

  • Peugeot, Citroen y Toyota. Pero... realmente, ¿quién la fabrica? Hemos intuido, por los plazos de llegada, que es Peugeot, pero Toyota ha etiquetado los motores como D4-D, como si fueran suyos.

  • ¿Alguien sabe algo de la posible opción 4x4? Uno de nuestros "must" es que tenga tracción a las cuatro ruedas, por lo que vamos haciendo los fines de semana, y nos interesaría mucho. En una de las notas de prensa vimos que se anunciaba un "futuro" motor 4x4, pero no lo hemos visto en ningún otro sitio. ¿Alguien sabe algo?



Del tema fabricacion en principio salen todas de sevel nord (grupo PSA), pero que ha hecho, añadira o quitara cada marca ni idea)
Del tema 4x4 Dangel las prepara si buscais con sr google por la red hay fotos de la peugeot 4x4 en accion.


jsilvestre

buenaz noches!

Bueno despues de mis primeras 24 horas con la Spacetourer.... Estoy encantado, simplemente me gusta muchisimo. Tamaño estetica funcionalidad modularidad. Vengo de un VW Touran de 2006, y esto es otro mundo. Aun tengo k hacer bastantes maniobras para meterlo en el parking, pero con sensor delantero y trasero mas la camara la cosa se simplifica muchisimo, la camara tanto te muestra la trasera con las tipicas lineas de tu trayectoria tanto en recta como en curva mas una reconstruccion rollo vista aerea y tambien tiene la funcion 180 para salir de un aparcamiento marcha atras... Que invento... Los actos de fe al salir marcha atras entre dos coches se han acabado. Tambien me ha llamado la atencion el vano motor, esperaba algo mucho menos visible y mas poco accesible, rollo bocas de llenado y poco mas, pero por el co trario es bastante accesible, alto y con un capot pequeñito. El maletero en version M con las 8 plazas es bastante pequeño, yo desmontare pa 3 fila y solo la pondre en ocasiones puntuales. El motor 150 cv mueve alegremente la furgo a velocidades por encima de los limites, eso si lo pagas en consumos, la media de mis primeros 160 km es de 7,8 l/100 es verdad que poca autovia y mucho enrreo. Asientos comodos y muy practico lo de los carriles, tienen algun tope de recorrido que tengo que investigar. El xenon una gozada.
Hoy la lleve a la playa de Valdearenas Liencres, zona muy furgonetera, y  la gente la miraban curiosos jejje
No se que mas decir... Se abre el turno de preguntas y de solicitud de medidas!!

Un saludo!!

Iosaneta


Me alegro estés tan a gusto. Me ;D apunto a las medidas, ¿cuanto mide de alta atrás? justo delante de la puerta corredera desde el suelo al techo, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jmps

Cita de: jsilvestre en Octubre 21, 2016, 20:48:23 pm
Ya esta en casa!!!





Ohhh que bonita!!!!

Que acabado es? Le has puesto algún equipamiento extra?Por cuanto sale esta furgo?

Tenía casi decidido una Renault Tráfic black edition pero ahora me vuelven las dudas jeje

A disfrutarla!!!!

InzaghI

Aqui tienes configuracion y precios para el 4x4:
http://www.dangel.com/es/configurador

Lo que desconozco es el tema de las garantías

InzaghI

Referente a la fiabilidad de los motores, entiendo que son los mismos q montan en el peugeot 508, citroen C4, y demás. ¿Es así?
De estos modelos si q se puede encontrar mas informacion

jsilvestre

jmps es una Spacetourer Feel M 150 cv:
Extras:
Llantas 17
Pintura metalizada Naranja Tourmaline
Pack city, camara trasera sensores parking adelante y atras, vigilancia angulo muerto y retrovisores plegables electricamente
Faros de xenon
Lunas 2 y 3 filas extra tintadas
Accesorios de casa alfombrilla delantera de goma, tornillos antirobo llantas (ojo que no vienen de serie!) y protector vinilo transparente de la entrada del maletero.

Un saludo.

piti1088

Cita de: jsilvestre en Octubre 23, 2016, 17:27:56 pm
jmps es una Spacetourer Feel M 150 cv:
Extras:
Llantas 17
Pintura metalizada Naranja Tourmaline
Pack city, camara trasera sensores parking adelante y atras, vigilancia angulo muerto y retrovisores plegables electricamente
Faros de xenon
Lunas 2 y 3 filas extra tintadas
Accesorios de casa alfombrilla delantera de goma, tornillos antirobo llantas (ojo que no vienen de serie!) y protector vinilo transparente de la entrada del maletero.

Un saludo.


Te viene conexion 220v debajo asiento copiloto? En la peugeot creo q viene si coges el pack d navegador y tal...
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

jsilvestre

no trae.
Para iosaneta la medida desde el guarnecido de la entrada de la puerta corredera hasta el suelo de la furgo 1,19 y hasta la parte baja del peldaño de entrada 1,28.

Por cier o se que se hablo el volante no esta forrado de cuero en la Feel

Iosaneta

Cita de: jsilvestre en Octubre 23, 2016, 18:04:13 pm
no trae.
Para iosaneta la medida desde el guarnecido de la entrada de la puerta corredera hasta el suelo de la furgo 1,19 y hasta la parte baja del peldaño de entrada 1,28.


Desde el suelo al techo 1,19cm, ok!!!

Lo que me temía, 10cm mas baja en altura interior que el modelo anterior.
Ese escalón daba pistas de este asunto que quería confirmar, menos mal que no espere a pillar este modelo, mi camperizacion hubiese sido totalmente inviable con esa altura.

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

piti1088

Cita de: jsilvestre en Octubre 23, 2016, 18:04:13 pm
no trae.
Para iosaneta la medida desde el guarnecido de la entrada de la puerta corredera hasta el suelo de la furgo 1,19 y hasta la parte baja del peldaño de entrada 1,28.

Por cier o se que se hablo el volante no esta forrado de cuero en la Feel


Vale gracias,
Nosotros solo cogimos la segunda fila d asientos, esta fila hasta donde se puedo mover por los raíles? Hasta el final no no? Se pueden girar los asientos? Quiero decir, sacarlos y ponerlos en loa raíles al revés mirando hacia atrás?

Gracias
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.