Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jsilvestre

Es el mismo color que la Peugeot, se llama Naranja Tourmaline, es un color arcilla, un rojo anaranjado, o naranja rojizo según se mire.

lexghz

Yyyuujjuuu ya van saliendo, felicidades jsilvestre ya pronto la disfrutas ...

iker0

Ya me parecia q era el color como el d peugeot ,no sabia q compartian colores tambien.
En cuanto la saques a la calle queremos un buen reportaje fotografico ehh jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jsilvestre

fotos y tomar algunaz medidas tengo pendientes!!! Que la matriculen ya!!!

Willykat

Felicidades!! .palmas .palmas .palmas
que envidia  .baba, me sumo a la petición del reportaje fotográfico exhaustivo!!!

pau1899


jon79

El domingo dia 23 hablaran de la Traveller en el programa "centimetros cubicos" de  La Sexta. A las 9a.m.
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

Eclipse

Yo ya he visto en directo la peugeot y la citroen, versiones básicas sin acristalar. El morro es muy alto, más pinta agresiva en la peugeot, tanto que a mi mujer no le gustó. Habrá que ver la Toyota.

¿Comparte la Toyota los motores o solo todo lo demás?

MMR_bull

Cita de: Eclipse en Octubre 21, 2016, 10:57:21 am
Yo ya he visto en directo la peugeot y la citroen, versiones básicas sin acristalar. El morro es muy alto, más pinta agresiva en la peugeot, tanto que a mi mujer no le gustó. Habrá que ver la Toyota.

¿Comparte la Toyota los motores o solo todo lo demás?

ni te molestes es mas alta aun, la toyota por lo menos el modelo Van que es el que vi
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Zzzzz

Cita de: Eclipse en Octubre 21, 2016, 10:57:21 am
Yo ya he visto en directo la peugeot y la citroen, versiones básicas sin acristalar. El morro es muy alto, más pinta agresiva en la peugeot, tanto que a mi mujer no le gustó. Habrá que ver la Toyota.

¿Comparte la Toyota los motores o solo todo lo demás?


En el concesionario me han dicho que la Toyota empezará a llegar en enero  :(
LaFog y LaVantour

iker0

Cita de: Zzzzz en Octubre 21, 2016, 11:38:44 am
En el concesionario me han dicho que la Toyota empezará a llegar en enero  :(

Pero x lo menos a ver si sacan ya los precios de todos los modelos con los equipamientos...asi ya nos podemos decidir con cual de las 3 marcas quedarnos.
No entiendo como peugeot y citroen ya estan entregandolas y q toyoto aun ni saben los precios fabricandose todas en el mismo sitio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


InzaghI

¿Sabéis si hay la posibilidad (supongo que como extra) de que en los cristales laterales haya la ventana corredera? He visto alguna foto en internet de alguna que si las tenía, pero me ha costado de encontrar. Y en el configurador de internet ni te plantea esa posibilidad...

piti1088

Cita de: jsilvestre en Octubre 19, 2016, 13:52:52 pm
Si es una M, 4,95 m


jSilvestre felicidades!!!!!!!

Nosotros mañana vamos al caravanning de Barcelona! a ver si vemos algo para la furgo! ya os digo algo!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

jsilvestre


piti1088

Cita de: jsilvestre en Octubre 21, 2016, 14:46:57 pm
Ya esta matriculada, la recojo esta tarde!!!  .palmas .palmas .baba .baba


jojojooj grande!!!! a disfrutarla campeón! que envidia más SANA!!!!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.