Transformación de Mitsubishi L200 + celula Xplora

Iniciado por Uro-Camper, Noviembre 24, 2015, 12:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elias_gt

jope ese hdj es una marabilla y ese techo de haverlo sabido podiamos haver echo algo a mi path joer de veras enamorado me allo de vuestro trabajo como baje para el sur os podria hac er una visita?jiijii un abrazo

Uro-Camper

Cita de: elias_gt en Noviembre 30, 2015, 21:17:29 pm
jope ese hdj es una marabilla y ese techo de haverlo sabido podiamos haver echo algo a mi path joer de veras enamorado me allo de vuestro trabajo como baje para el sur os podria hac er una visita?jiijii un abrazo


Es un 4Runner. Vale, puedes acercarte pero....sin cerveza o vino ni se te ocurra.... ;D
Alea iacta est

elias_gt


elias_gt


Uro-Camper

Bueno pues.... hasta aqui os puedo contar. Como es un proyecto personal .....no corre prisa. Aunque tenemos ganas de usarla pronto!!!!

Lo siguiente será confeccionar el tejido del techo con sus ventanas, realizar los anclajes de la celula a la plataforma y comenzar con los muebles.

Esta vez vamos a prescindir de los tipicos tableros HPL en el interior. Vamos a realizar los muebles con perfiles de aluminio anodizado, conectores 3D de plastico, cajas Norma Euro y Alucobond.  Os dejo unas fotos del sistema montado por otros fabricantes Alemanes.

El suelo sera una lamina de vinilo en rollo sin juntas pegado con poliuretano liquido.



*imagen borrada por el servidor remoto



Aunque es un sistema más "frio" puede quedar bien combinandolo con encimeras de Bamboo o madera. Creo que vamos a usar este sistema en más de una celula porque es más ligero que la madera y ademas soporta agua.

Ya volveré más adelante con nuevos avances.

Saludos y gracias a todos.
Alea iacta est

alberizo

Alucoqueeee? Vaya materiales que usas, ya he visto que se usa en construcción, mola!!

¿Con estas células cuando haces el proyecto de homologación lo haces para el vehículo en concreto? ¿No podrías por ejemplo tener 2 o 3 células y pones la que más te interese?

ta

El aluminio más ligero , ¿ Pero lo otro es madera u otra cosa ?
A mi me gusta más como antes  :)

apelaitor

Yo tengo pendiente un viaje para alli abajo a visitar unos amigos.si tengo tiempo me paso a haceros una visita y asi veo vuestro buen trabajo

ESERO

Me quedo por aquí para no perderme los nuevos avances, aunque tarden, que espero que no.
Felicidades por esos trabajos y gracias por mostrarlos, nunca se para de aprender.
Un saludo.

Samur


mujelconeje

Otro espectacular trabajo vuestro para babear y soñar con un euromillón  ;D
En breve os veo como una empresa de aquí al lado que triunfo y ahora cobran las visitas  .meparto .meparto

fandelat3

Esta quedando muy guapa. Felicidades por la peque que viene en camino.

La celula ligera pequeña del principio me ha molado.

La rueda de repuesto seguirá debajo la plataforma, o la pondrás en la celula cómo en el Toyota?

Uro-Camper

Hola Fandelat3 la rueda de repuesto seguira debajo.

Lentamente vamos haciendo algo. La compuerta lateral de aluminio ha sido terminada. La hemos fabricado bien grande. Servira de mesa exterior para cocinar y comer rapido en ruta bajo el toldo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Alea iacta est

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

fandelat3

Gracias por la respuesta. La puerta está genial.