Transformación de Mitsubishi L200 + celula Xplora

Iniciado por Uro-Camper, Noviembre 24, 2015, 12:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parago

Cojo sitio.

Tenías que haber empezado con este hiloy luego meter el toyota....estilo serie tv....aunque no hace falta porque nos vamos a enganchar igual.

Enhorabuena por vuestro trabajo y fracias por compartirlo.

Saludos.


Uro-Camper

Gracias!!!

Seguimos.....

Aun con la celula sin terminar la montamos sobre la plataforma del vehiculo para ir viendo el aspecto.



Tras ver que todo encaja bien procedemos a laminar con fibra de carbono y enmasillar todas las esquinas.



Por ultimo acabamos el cuerpo de la celula con una capa de polimero plastico de poliurea y pintamos en blanco.



Alea iacta est

Uro-Camper

Enmoquetamos el techo. Con esto se mejora la acustica interior de la celula y ademas se evita condensación en el techo. Despues lo colocamos.





Alea iacta est

raulrr

Noviembre 26, 2015, 23:40:10 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 23:50:53 pm por raulrr
perooo bueeeeenoooo!! que cosa mas guapa!!!  .baba aquí me quedo

Uro-Camper

Noviembre 26, 2015, 23:40:26 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 23:43:02 pm por Uro-Camper
Aqui se ve el techo ya instalado y elevado gracias a los amortiguadores.



Un detalle del techo. Guia de amarre y fijacion de accesorios instalada. Nos viene bien para instalar posteriormente el panel fotovoltaico o una baca.





También instalamos la escotilla nautica y ventanas.



Alea iacta est

Uro-Camper

Comenzamos a fabricar algunos accesorios.

Compuerta lateral de aluminio.

Queremos tener una gran compuerta lateral exterior. Servirá para acceder a la bodega y ademas como mesa exterior para cocinar. Fabricamos una primera pieza pero esta no nos gusta.



Soldamos con Tig o Mig en función de si la pieza es cosmetica o no.  Cosmetica es cuando va vista y la soldadura debe quedar bonita. Cuando no es cosmetica y queremos correr usamos Mig.



Alea iacta est

Uro-Camper

Aqui veis la puerta lateral que es grande para que sirva de mesa exterior y cocinar sobre ella.





Esta puerta no me ha convencido asi que ya no está y estamos fabricando otro tipo.


Desmontamos la plataforma del vehiculo para soldarle el porta boca de llenado de combustible y darle un tratamiento superficial con Rhilo Liner.



Cubrimos todas las partes que no queremos sean aplicadas.



Aqui ya está revestida con Rhino Liner.



Alea iacta est

Uro-Camper

Noviembre 28, 2015, 18:55:28 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 29, 2015, 22:48:20 pm por Uro-Camper
Y como los pilotos traseros no me gustaban..... los cambié por estos que son de Caterpillar. Superresistentes con carcasa de acero y tulipa gruesa.



Y aqui tenemos el vehiculo con la plataforma acabada.



Alea iacta est

Uro-Camper

Y claro...... montamos de nuevo la celula....








saludos
Alea iacta est

elias_gt

llevo dia siguiendo tu trabajo me he enamorado de tanta proofesionalidad y que me maten si sto no es pasion por un oficio mis mas sinceras enorabuenas   :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

crudy

Ufff, ese 4runner que hay detrás, que recuerdos me trae...¿también está camperizado?

Uro-Camper

Cita de: elias_gt en Noviembre 29, 2015, 18:38:00 pm
llevo dia siguiendo tu trabajo me he enamorado de tanta proofesionalidad y que me maten si sto no es pasion por un oficio mis mas sinceras enorabuenas   :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba


muchas, muchas muchas gracias!!!! ;-)
Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: crudy en Noviembre 29, 2015, 22:35:36 pm
Ufff, ese 4runner que hay detrás, que recuerdos me trae...¿también está camperizado?


Hola Crudy. Si! está camperizado pero eso es otra historia.... ;-)

Alea iacta est

brubelmusi

que envidia de acabados!!!
pregunta: si no ponéis faros en el frente de la baca, no le vendria bien un aleron hasta el techo del coche? por aerodinamica y para que no se enganche nada por el medio me refiero.