opel vivaro 1.9. reconversion

Iniciado por DaNo78, Noviembre 17, 2015, 02:30:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

alejo127

de verdad es la misma furgo ? que bonita la estas dejando  .baba .baba

montevan

Muy guapa. Esos acabados son espectaculares.¿es la primera que preparas ?
Me sumo a la consulta de la persiana.
Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

free camping is not a crime

gonzagaliz

Muy buen trabajo!! Funcional y bonita!!! Se nota que te has empapado del foro!!!!.

Disfrútala.

colo

MAS Y MEJOR....

Urko083

Joder wapisimaaaaa....donde has pillado las fundas de los asientos delanteros? Y cuanto te han costado???eres una maquina amigo...yo tengo la misma

kamipedro

Eres un manitas, muy chula la furgo. Que la disfrutéis muchos kilómetros.

DaNo78

Cita de: kuziaa en Noviembre 18, 2015, 09:35:09 am
Muy buenas, enhorabuena por la camperizacion.

Donde has conseguido la persiana.

Es una persiana normal de casa de lama estrecha de leroy.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

DaNo78

Cita de: PEPELU1984 en Noviembre 18, 2015, 09:51:04 am
vaya acabado.....impresionante....que detalles!!!!la mia no me quedará así ni de lejos!!!

Eso pensaba yo también,ánimo y a ponerle ganas!

DaNo78

Cita de: montevan en Noviembre 18, 2015, 11:21:55 am
Muy guapa. Esos acabados son espectaculares.¿es la primera que preparas ?
Me sumo a la consulta de la persiana.
Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Gracias montevan,es la primera. Antes sólo había realizado trabajos de car audio. Esta semana le haré fotos al sistema de la persiana que ya casi esta motorizada por 10 euros.

DaNo78

Cita de: Urko083 en Noviembre 18, 2015, 12:39:41 pm
Joder wapisimaaaaa....donde has pillado las fundas de los asientos delanteros? Y cuanto te han costado???eres una maquina amigo...yo tengo la misma

Las fundas se las compré a Antonio de textil auto. Las fábrica tapicería viguesa y no parecen fundas quedan increíble. Están sobre 120 puestas en casa, pero de verdad cambian la furgo por completo.

DaNo78

No se si lo se las fundas se considera publicidad, si lo es,mis disculpas a los moderadores.

kuziaa

Cita de: DaNo78 en Noviembre 18, 2015, 14:25:37 pm
Gracias montevan,es la primera. Antes sólo había realizado trabajos de car audio. Esta semana le haré fotos al sistema de la persiana que ya casi esta motorizada por 10 euros.

Ok, esperaré esas fotos para ver como has echo la curvas ejjeje

vivarum

Felicidades me encanta tu furgo. Muy buenos acabados. :) Compartimos modelo pero no estilo ya que necesito poder dormir 3 adultos y eso no me permite poner muebles,solo una gran cama de 160x180 convertible en salón con mesa para 3.Sobre la nevera colocamos una indel b travel box de 45 litros. en la parte trasera y estamos muy contentos con ella.La alimenta una batería de 100A y la placa de 130w.Con lo que tenemos nevera aunque estemos parados varios días. Pero estuvimos mucho tiempo con la peltier. Poco a poco la podrás poner a tu gusto y estoy seguro de que la disfrutarás.Otra cosa que hemos hecho diferente es la baca,yo la modifique para que con la baca la furgo midiera 2 metros para pasar por todos lados ya que normalmente los parkings  miden 2 metros y coloque la placa solar desmontable y una guía abatible para toldo.Así en el exterior no parece camper si no levantas la guía y montas el toldo.

moralesdp

Te ha quedado de lujo, un acabado súper fino.
A mi me gustaría hacer algo parecido a la guantera trasera tuya.
Un saludo

ESERO

Felicidades por la furgo y felicidades por la buena mano, te ha quedado muy bien.
Que la disfrutes.
Un saludo.