[28000] VW T5 California Comfortline VENDIDA

Iniciado por ippoippo, Noviembre 13, 2015, 08:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Cita de: POPIT5 en Noviembre 19, 2015, 17:02:05 pm
Mientras seas legal que problema hay?? Yo he vendido dos furgos y las dos las vendi por aqui, y encantado que las sigan disfrutamdo otros foreros, yo no tuve ningun problema en venderlas.

Lo mismo digo.Yo he vendido 4 por aqui,la ultima el verano  del año pasado y sin ningún problema.

ippoippo

algunas fotos subidas, era el navegador que no me dejaba..... hay mas detalles en mi galeria.

ippoippo

Yo tambien vendi mi T4 y sin problemas. Este foro sigue siendo un material fantastico para nuestras furgos, que no las conocen bien ni los que las fabricaron, pero como esta pasando en casi todos los foros, grupos de whatsup etc, la gente escribe por la necesidad de manifestarse mas que por aportar algo en sitios donde otra gente va a buscar informacion, y hay que leer mucha mierda antes de llegar a algo que interese.  Por mi parte creo que he dado  suficientes explicaciones de lo que me paso,  tambien he pedido disculpas que otros interpretan como "lloros",  Estais centrados en el  despelleje del vendedor, y no habeis prestado ninguna atencion a la furgo, que con los comentarios de unos y de otros salen cosas que pueden abrirle los ojos a los interesados, para lo bueno y para lo malo.
Sres foreros la furgo esta muy bien y esta en precio,  y todo el mundo lo sabe, me voy a centrar en responder mensajes de la venta. Para los que les da tanto coraje todo lo que ha pasado, les recuerdo que con su coraje estan ayudando a mi hilo a estar en lo mas caliente. (ya me veo venir alguno que diga que es una tecnica de venta jajaja).
Que tengais un buen dia.

Eric55

yo ya tengo mi furgo después de meses de búsqueda y me he encontrado de todo, pero sobre todo me he encontrado con gente que no tenia las ideas claras y que me hacia perder el tiempo sobremanera mandando e-mails y haciendo llamadas con el consiguiente trastorno.

El vendedor tiene que empatizar con el comprador y viceversa.

Se tiene que entender que poner un precio a una furgo hace que la gente se mueva, a moverme me refiero buscar el dinero, hablar con la mujer mirar seguros etc etc etc y esto se tiene que entender porque es un trastorno para el interesado ( a mi personalmente me ha pasado)

Me parece mal cambiar el precio a una furgo después de estar publicado pero supongo que estas en todo tu derecho.

Yo como consejo tanto a vendedores como a compradores os diria que TENGAIS LAS COSAS CLARAS, y penséis un poco antes de mover ficha, porque hay gente detrás ilusionada a la que mareas sin razón.

UN SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA.

Jolusera

Vaya por delante que no conozco ha Ippoippo, ni tengo ningún tipo de interés ni conocimiento ni para defenderlo ni para censurar su llamemos "indecisión" a la hora de ponere precio a su furgo.
Por lo que he leido, creo, que en todo este hilo, aparte de algún compañero que se queja, de que no le ha contestado el privado, no ha habido nadie que afirme que ha quedado para ir a ver la furgo o que Ippoippo se la ha reservado.Simplemente lo han llamado y él ha contestado que le han ofrecido más y que se lo está pensando.
Está claro, que si hubiera quedado con alguien para enseñar la furgo, con el consiguiente desplazamiento y comenzar a mover cosas para comprarla y luego se hecha atrás, si que me pareceria muy mal ese cambio respecto al precio.
Como alguien ya ha comentado, simplemente se ha dado cuenta que se ha equivocado a la baja en el precio y ha rectificado.
Que ha habido a quien le ha supuesto un transtorno o un mareo? bueno, si por hacer una llamada se entiende es un trastorno vale, pero aún en el caso de que no la hubiera subido de precio, sólo uno la puede comprar, y el resto han perdido el tiempo si así lo entienden.

Eric55, te cito:
"Se tiene que entender que poner un precio a una furgo hace que la gente se mueva, a moverme me refiero buscar el dinero, hablar con la mujer mirar seguros etc etc etc y esto se tiene que entender porque es un trastorno para el interesado"

Realmente es así? Si no tienes ESA furgo reservada para ti, como vas a buscar dinero ni mirar seguro etc...? O dicho de otra manera: ves el anuncio, te parece bien el precio, y ya lo mueves todo con la "certeza" de que te la va a vender a ti.
Y si hay seis compradores delante tuyo?, y si decide no venderla por algun problema?, y si (como es el caso) varía el precio?, y si......
Entiendo que todo eso lo puedes hacer cuando tengas algo reservado en firme, o simplemente hacerlo en el momento que decides que vas a buscar y comprar algo.Todo lo demás que se diga es exagerar un poco las cosas, creo, bueno, es mi opinión....

De todos modos, al vendedor, suerte con la venta, y a los que buscais furgo, ojalá encontreis alguna guapa, guapa  ;) ;)

Calamar

Cita de: Jolusera en Noviembre 20, 2015, 22:24:29 pm
Vaya por delante que no conozco ha Ippoippo, ni tengo ningún tipo de interés ni conocimiento ni para defenderlo ni para censurar su llamemos "indecisión" a la hora de ponere precio a su furgo.
Por lo que he leido, creo, que en todo este hilo, aparte de algún compañero que se queja, de que no le ha contestado el privado, no ha habido nadie que afirme que ha quedado para ir a ver la furgo o que Ippoippo se la ha reservado.Simplemente lo han llamado y él ha contestado que le han ofrecido más y que se lo está pensando.
Está claro, que si hubiera quedado con alguien para enseñar la furgo, con el consiguiente desplazamiento y comenzar a mover cosas para comprarla y luego se hecha atrás, si que me pareceria muy mal ese cambio respecto al precio.
Como alguien ya ha comentado, simplemente se ha dado cuenta que se ha equivocado a la baja en el precio y ha rectificado.
Que ha habido a quien le ha supuesto un transtorno o un mareo? bueno, si por hacer una llamada se entiende es un trastorno vale, pero aún en el caso de que no la hubiera subido de precio, sólo uno la puede comprar, y el resto han perdido el tiempo si así lo entienden.

Eric55, te cito:
"Se tiene que entender que poner un precio a una furgo hace que la gente se mueva, a moverme me refiero buscar el dinero, hablar con la mujer mirar seguros etc etc etc y esto se tiene que entender porque es un trastorno para el interesado"

Realmente es así? Si no tienes ESA furgo reservada para ti, como vas a buscar dinero ni mirar seguro etc...? O dicho de otra manera: ves el anuncio, te parece bien el precio, y ya lo mueves todo con la "certeza" de que te la va a vender a ti.
Y si hay seis compradores delante tuyo?, y si decide no venderla por algun problema?, y si (como es el caso) varía el precio?, y si......
Entiendo que todo eso lo puedes hacer cuando tengas algo reservado en firme, o simplemente hacerlo en el momento que decides que vas a buscar y comprar algo.Todo lo demás que se diga es exagerar un poco las cosas, creo, bueno, es mi opinión....

De todos modos, al vendedor, suerte con la venta, y a los que buscais furgo, ojalá encontreis alguna guapa, guapa  ;) ;)

Amén hermano.
"Oye, que he pensado que te descuento 5000e al precio anunciado, que no tengo ni puta idea de lo que vale la furgo, vale?"
Seguro que a esto nadie se opondría.
Mucho buitre hay por aquí.
Suerte con la venta.

Zeniza

Estamos entrando en polémicas que no tienen nada que ver con la venta, pero no, no se puede pedir mas dinero por algo que tiene un precio publicado y la simple razón es que es ilegal y a partir de ahí el comprador puede darte mas dinero si le da la gana o solicitarte una rebaja de esas humillantes que o la puedes rechazar o decirle al supuesto comprador si en la oferta incluye una semana con su mujer.

Si alguien llama y dice que quiere ver la furgo, puede decir que la tiene reservada y ya esta, pero no decir que pide mas dinero porque alguien le ofrece mas.

Zeniza

Dvilrg

Cita de: Zeniza en Noviembre 22, 2015, 04:24:10 am
Estamos entrando en polémicas que no tienen nada que ver con la venta, pero no, no se puede pedir mas dinero por algo que tiene un precio publicado y la simple razón es que es ilegal y a partir de ahí el comprador puede darte mas dinero si le da la gana o solicitarte una rebaja de esas humillantes que o la puedes rechazar o decirle al supuesto comprador si en la oferta incluye una semana con su mujer.

Si alguien llama y dice que quiere ver la furgo, puede decir que la tiene reservada y ya esta, pero no decir que pide mas dinero porque alguien le ofrece mas.

Zeniza

Ippoippo!!
Que te enchironan!!!
Que crack!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

road-runner

We are always in nowhere, now here.

peterpan

Yo no vi el anuncio anterior
Pero la verdad te digo que si tendria el dinero te la compraba mañana mismo.
Suerte con la venta
PD: No creo que un anuncio de venta de un forero de para 6 paginas de discusiones

Cucho

Cita de: Zeniza en Noviembre 22, 2015, 04:24:10 am
... pero no, no se puede pedir mas dinero por algo que tiene un precio publicado y la simple razón es que es ilegal ...

¿A qué ley te refieres? ¿podrías indicarla o estás especulando? Yo no digo ni que sí ni que no porque lo ignoro, pero dudo mucho que sea ilegal ni siquiera para un profesional con precios publicados (de verdad, no en un anuncio de un foro), cosa que el vendedor no es, es un particular y la cosa es hay dos anuncios de venta, uno con un precio y otro posterior con otra.

Podrá gustarle más o menos a la gente, pero a mi tampoco me gusta por ejemplo digamos haber ahorrado para comprarme la moto modelo X, que el año pasado estaba a un precio y me encuentro que este tiene otro más elevado y ya no puedo. No voy a la tienda a decirle que son esto o lo otro y por supuesto en un mercado libre, el de la tienda hará lo que le parezca y nosotros como consumidores, también.

Como parece que tú sabes del tema, por favor ¿podrías buscar el texto de la ley que incumple y enlazarlo aquí? podría ser interesante en un futuro si lo que dices es cierto.

ippoippo

Cucho, iba a contestarte yo al respecto pero creo que perdemos el norte del asunto que nos trata, afortunadamente hay peña interesada en la compra,  y que pelean por negociar el  precio como es logico, yo no he hecho una cosa logica, pero de ahi a que sea ilegal hay un rato....
Saludos y gracias por vuestro interes.

MonAdventure

Ilegal lo dudo pero que la palabra del vendedor tiene 0 valor esta claro.Yo me lo tomaba con calma y no me fiaba un pelo.Puede encontrar alguien que le de 2e mas y dejarte colgado.

Sunlight Cliff 601 Adventure

Zeniza

Artículos 1450 y 1262 del código civil.

Buscar y veréis sentencias por casos similares y algunas a favor del vendedor, pero estas solo cuando el precio esta totalmente fuera de mercado a precio irrisorio.

El Artículo 1262 redactado por el número uno de la disposición adicional cuarta de la Ley 34/2002, 11 julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico («B.O.E.» 12 julio).Vigencia: 12 octubre 2002 hace referencia explicita a que el vendedor da el consentimiento de venta con el concurso de la oferta y hay consentimiento desde que el oferente conoce la aceptación o desde que, habiéndosela remitido el aceptante y no pueda ignorarla sin faltar a la buena fe

Zeniza

mititico

Llevo poco en el foro activamente pero esto me parece patético. Estáis abucheando a una persona, que puede haberse equivocado o no, pero eso no es asunto vuestro porque la furgoneta es suya. Yo pongo mi furgoneta por 10 mil y luego si me llama mucha gente digo que la he subido a 12 mil porque para eso es mía y me la he ganado yo (antes la hubiese cambiado de precio en los anuncios y demás antes de dar precio por teléfono).
El problema es que no debería permitirse comentarios del estilo que buen precio o te has flipao porque luego pasa esto. Mucho menos permitirse estos abucheos de 5 páginas en el hilo de venta de su furgo. Tranquilos que por aquí no la vende ya seguro, el que entre interesado y vea todo esto fijo que no la compra.
Lo digo sin conocer al vendedor y sin ganas de ofender a nadie e! Pero me pongo en el lado del comprador con 25 mil en el bolsillo y llamándole y si, está claro que es una pua que te suba el precio, pero bueno le dices que no y sigues buscando. Por otro lado me pongo en su lado y todo esto me estaría sentando fatal.
Yo si fuera el vendedor borraría este anuncio y la vendería por otras páginas de segunda mano, y como comprador o interesado pensaría un poco si esto sirve de algo o es simple desahogo contra una persona.
A seguir el buen rollo por el resto del foro ;) y de nuevo digo que no quiero ofender y entiendo el cabreo de los que os interesasteis por la furgo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk