El mejor extra de la furgo es gratis

Iniciado por Furgomontaña, Noviembre 12, 2015, 14:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuriT4

De noche que no hay sol no creo que no haya 10ºC de diferencia, me parecería una burrada.

Lo digo mas que nada porque tenemos furgo blanca sin calefa y todavía no hemos muerto en el intento xD 10ºC son muchos grados.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

jallacru

A mí no me gusta el blanco, ni el negro ni el tostado... 8)..   Prefiero colores claros y suaves, verdes, naranjas, azules..... !!!! Ala !!! a polemitzar.

tnttgn

Son tan comunes que pasan desapercibidas cuando las camperizas. A fin de cuentas con 4 vinilos chulos también queda personalizada sin dejar de ser blanca.
El negro o cualquier color oscuro ni regalado. si en verano ya son calurosas todas en general una trafic negra puede ser muy elegante pero a ver quien duerme allí dentro.

Todo lo contrario en el concepto de autocaravana. se empiezan a ver de otros colores; la verdad es que todos les sientan mejor que los blancos. Las autocaravanas tan blancas parecen autenticas neveras  ;D

Saludos

el jaijo

Eso de que el color que mas se ve en situaciones de mal tiempo, o con poca luminosidad es el blanco...  .nono .nono .nono .nono

Es el amarillo!!!

Menos es un paraje nevado, que es el rojo, o el negro

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

krls exe

A mi el color me da igual siempre la llevo llena de merda,

tehe

Cita de: croquetadepollo en Noviembre 12, 2015, 18:44:28 pm
A mi el color me da igual siempre la llevo llena de merda,

  tou che

Desde Xperia Z vía Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

arkaizt

Ademas lo de que el color blanco es menos caliente ya esta estudiado que NO es cierto entre comillas!

La blanca tarda mas en coger la temperatura pero ambas llegan a la misma temperatura al solano. jejejej
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Furgomontaña

Cita de: arkaizt en Noviembre 12, 2015, 19:43:51 pm
Ademas lo de que el color blanco es menos caliente ya esta estudiado que NO es cierto entre comillas!

La blanca tarda mas en coger la temperatura pero ambas llegan a la misma temperatura al solano. jejejej
Yo he tenido 2 coches blancos y uno negro y la diferencia de temperatura en verano al sol es brutal, lleve 1 o 4 horas al sol. Saque la conclusión de que jamas volveria a comprar un vehiculo negro, y uno tipo camper que no solo estas dentro cuando conduces ni te cuento.
Lo de color bonito con el negro tiene un problema y es que la suciedad se nota mucho más que en otros colores, acabas de lavarlo y ya se ve el polvo.

jonymepeino

Ese es el punto en el que gana el blanco frente al resto....la mierda!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

neonchino

Noviembre 12, 2015, 20:52:41 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 20:54:19 pm por neonchino
Ni blanco ni negro.
Mi defensa por el gris.
El aburrido pero "mágico" color gris claro.

Ya sé que es color menos original, el más usado y más requetevisto en los vehículos, peeero,...... ni la suciedad y polvo de muuuchos días, ni los restos de agua barrosa de la carretera, ni los restos del agua de lluvias y tormentas (a veces con polvo guarrindongo) en el gris claro apenas se ven. Se mimetizan!!...Cuando el vehículo está sucio no da el cante como otros y cuando está limpio resplandece como el que más.

jicho

Me uno. Hace 10 años no se veían coches blancos, eran los baratos y era un color cutre, tal cual. Hoy día eso a cambiado y los turismos blancos los asociamos a lujo, así que aplicando la extraña lógica neuronal blanco=fardón.

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

arkaizt

Cita de: Furgomontaña en Noviembre 12, 2015, 20:32:18 pm
Yo he tenido 2 coches blancos y uno negro y la diferencia de temperatura en verano al sol es brutal, lleve 1 o 4 horas al sol. Saque la conclusión de que jamas volveria a comprar un vehiculo negro, y uno tipo camper que no solo estas dentro cuando conduces ni te cuento.
Lo de color bonito con el negro tiene un problema y es que la suciedad se nota mucho más que en otros colores, acabas de lavarlo y ya se ve el polvo.


Es tu sensacion, hace tiempo se hablo de esto en un post y alguien colgo un par de estudios en los cuales se demostraba que la temperatura final es exactamente la misma en negro y en blanco, la diferencia era el tiempo que tardaban en coger la temperatura y el tiempo que la guardaban.

El blanco tarda mucho mas en coger temperatura que el negro y por contra el negro suelta la temperatura en la noche mas rapido que el blanco.

No se me olvida por que yo pensaba como tu y cuando lo leí me lleve un zaska! jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Maikel

Noviembre 12, 2015, 21:54:30 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 21:59:35 pm por Maikel
Cita de: neonchino en Noviembre 12, 2015, 20:52:41 pm
Ni blanco ni negro.
Mi defensa por el gris.
El aburrido pero "mágico" color gris claro.

Ya sé que es color menos original, el más usado y más requetevisto en los vehículos, peeero,...... ni la suciedad y polvo de muuuchos días, ni los restos de agua barrosa de la carretera, ni los restos del agua de lluvias y tormentas (a veces con polvo guarrindongo) en el gris claro apenas se ven. Se mimetizan!!...Cuando el vehículo está sucio no da el cante como otros y cuando está limpio resplandece como el que más.


De acuerdo, mi experiencia dice que el color metalizado gris es el color "más sufrido". Tuve un opel corsa que nunca conoció la esponja y no es coña; pasaba camuflado como un coche recién salido del autolavado  .meparto.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

Cita de: arkaizt en Noviembre 12, 2015, 21:43:18 pm
El blanco tarda mucho mas en coger temperatura que el negro y por contra el negro suelta la temperatura en la noche mas rápido que el blanco.


Que alegría me has dado, lo mas importante es que se refresque rápido al atardecer cuando te vas meter dentro, así que oscuro mejor, aunque guarros son un rato largo, pero es un mal menor...

Y si es cierto que el gris metalizado es el que mejor sobrelleva los años, desperfectos y la suciedad, ni dudarlo.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.