El mejor extra de la furgo es gratis

Iniciado por Furgomontaña, Noviembre 12, 2015, 14:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Y en cromo? Es el que más refleja sin duda, aunque feo un rato  .meparto Parece una nave espacial de la primera trilogia de Star Wars


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

RSGN

Cita de: RE5PECT en Noviembre 13, 2015, 06:52:13 am
Aporto mi granito de arena al jaleo

A mi me gustan en blanco SIEMPRE Y CUANDO los parachoques vayan pintados.

Sino, parece demasiado furgo de currela o de transporte, cosa que con otros colores, aunque lleve parachoques negros, no me lo parecen.

Y ya si hablamos de furgos modernas, los blancos actuales son muy bonitos, los viejos eran.... como decirlo.... ah si! "Blanco furgoneta"  esa es mi denominacion para ese tono, hay quien los llama "blanco lavadora" o "blanco nevera" que tambien me parecen acertados. El blanco estandar de toda la vida, vamos....


Toda la razón, si tiene los parachoques pintados no parecen de curro y los nuevos blancos mucho más bonitos que los de toda la vida

ZuriT4

Cita de: RSGN en Noviembre 13, 2015, 10:13:56 am
Toda la razón, si tiene los parachoques pintados no parecen de curro y los nuevos blancos mucho más bonitos que los de toda la vida


Yo prefiero que mi furgoneta parezca de curro, a poder ser de panadero, que se sabe que no llevan herramienta dentro. Vamos, que estamos por ponerle una pegatina de alguna panadería x'D

Sobre los parachoques pintados, si los tienes sin un rasguño son muy bonitos, eso si, con el tiempo....
En cambio los parachoques no pintados los dejas nuevos con una pistola de calor.

Estética vs comodidad y precio.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

MUCHABEER

El blanco de hoy en día, es un blanco bonito... Nada que ver con los blancos antiguos...

Pero es guarrísimo!!!!

Como experiencia personal, tengo un Opel vectra gris plata, que le doy un manguerazo, y queda como nuevo...

Luego, tengo un Astra blanco, que sí, que es muy bonito... Pero lo tengo que lavar con esponja, o no se quita la mierda ni con 100 € de lavado a presión...

Mi cuñada, un coche negro... Muy bonito... Pero le mira una mosca, y ya está sucio...

La furgo, he decidido que me la compraré gris plata, también... Y mira que hay colores bonitos... Pero...


Saludetes
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

ikerio

Cita de: MUCHABEER en Noviembre 13, 2015, 11:13:12 am
El blanco de hoy en día, es un blanco bonito... Nada que ver con los blancos antiguos...

Pero es guarrísimo!!!!

Como experiencia personal, tengo un Opel vectra gris plata, que le doy un manguerazo, y queda como nuevo...

Luego, tengo un Astra blanco, que sí, que es muy bonito... Pero lo tengo que lavar con esponja, o no se quita la mierda ni con 100 € de lavado a presión...

Mi cuñada, un coche negro... Muy bonito... Pero le mira una mosca, y ya está sucio...

La furgo, he decidido que me la compraré gris plata, también... Y mira que hay colores bonitos... Pero...


Saludetes

El blanco bonito es el perlado, pero es mas caro que el metalizado!! jejeje

por otro lado, lo de la temperatura, como bien decia uno, si sube 10 grados respecto al negro, en verano es malo, pero en invierno, de dia, perfecto!!

Al final, yo creo que lo importante es que te guste!!
Eso si, el negro es guarro, pero guarro guarro!!

beep-beep

............................. en un Mercedes Blanco llego, a la feria del ganado
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Espartano

Cita de: gu78 en Noviembre 13, 2015, 10:03:48 am




.....y será ésto "diez duritos de papel albal " ???  jejeje

Cita de: beep-beep en Noviembre 13, 2015, 11:17:31 am
............................. en un Mercedes Blanco llego, a la feria del ganado
no hace falta divertirse para beber

muntat3

El color blanco para la de currar te lo compro ,pero para la furgo tengo claro lo que queria desde bien chiquito furgo de color oscuro con cromados,en una furgo blanca nunca nadie te dira " ostia que color tan guapo"...por que? Pues por que no lo es...blancos son feos hasta los ferraris...asi lo veo yo...

ikerio

Cita de: Espartano en Noviembre 13, 2015, 11:36:31 am
.....y será ésto "diez duritos de papel albal " ???  jejeje

mola mas el color del citroen de atras.... en plan... crema... jajajajaa
me he fijado que en los sitios donde hace mucho calor, hay mucho mercedes de ese color!! no?? por algo sera!!!

muntat3

Noviembre 13, 2015, 12:10:43 pm #55 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 12:21:45 pm por muntat3
Por polemizar lo digo ...tambien ehh que yo tengo una blanca tambien.pero por mucho que pulas la carroceria.no da esa sensacion de que puedes meter la mano dentro de la chapa,"profundidad" solo se consigue con color y no con todos...la estetica tambien juega un importante  papel si no que...hiriamos como mad
Max .y lo del calor con poner el techo blanco solucionado.lo digo por experiencia .meparto

ZuriT4

Cita de: muntat3 en Noviembre 13, 2015, 11:47:36 am
El color blanco para la de currar te lo compro ,pero para la furgo tengo claro lo que queria desde bien chiquito furgo de color oscuro con cromados,en una furgo blanca nunca nadie te dira " ostia que color tan guapo"...por que? Pues por que no lo es...blancos son feos hasta los ferraris...asi lo veo yo...


Ahí ya depende de si te compras una furgo de un color u otro para que la gente te diga " ostia que color tan guapo"
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

DanYMar

jajajajja. Yo de escoger hubiera escogido un color azulón, o el rojo. Pero por estética. Entre blanca y negra....escogería Blanca, pero por estética también! jajaja Opino que al atardecer una furgo blanca canta mucho más que otra. La mía al final Gris, el color que siempre he odiado!!  .lengua2 Pero cuando compras de segunda mano.... hay cosas que tienes que dejar en segundo plano! Eso sí, me tengo que tragar mis gustos porque estoy encantada con el color. Es feísimo, sí, pero como aguanta la suciedad, que poquito se nos ve de lejos cuando estamos entre arboles, etc

beep-beep

Yo con mi MB 207D toda blanquita, llego, aparco y oye .... el rey de la barraca¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

Pues la mía es blanca con parachoques negros, y sera fea (anodina mas bien) pero duermo donde me da la gana sin que nadie se percate, ahora mismo estoy en el centro de Toulouse metido dentro de la furgo y sin problema, si fuese roja con unos vinilos chulos ya tenia aquí a los flics tocándome los webs.
Otra ventaja de la estética "currela" es que en muchas gasolineras de carretera me dan las llaves de la ducha sin problema, mientras que con una furgo cantosa simplemente te dirán que no tienen ducha (mentira, todas tienen, pero solo para camioneros y transportistas)