El mejor extra de la furgo es gratis

Iniciado por Furgomontaña, Noviembre 12, 2015, 14:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgomontaña

El que considero mejor extra cuando compras la furgo es la carroceria de color blanco.

Ventajas:
-Casi siempre no tiene coste.
-En verano al sol la diferencia de temperatura dentro de la furgo con respecto a otros colores es considerable llegando a ser más de 10 grados inferior a una de color negro.
-Es más comodo y más sano (no es lo mismo que al tener el habitaculo más caliente tengas que poner el chorro del aire acondicionado a tope que de una forma más moderada en la de color blanco y es más probable evitar los catarros por efecto del aire acondicionado).
-En circulación al sol consume menos (el aire acondicionado tira del motor y este tira de combustible).
-En una furgo de color blanco a veces no es necesario poner el aire y en otra de color oscuro sube la temperatura lo justo para que si sea necesario.
-Es más segura por 2 razones: El color blanco es el más visible sobre todo en situaciones de poca visibilidad o de noche y segun muchos estudios el calor conduciendo afecta a la concentración y los reflejos.
-El seguro es más barato que con pintura metalizada.
-En caso de no tener seguro cualquier reparación de pintura es más economica.

Desventajas:
-Esteticas para algunos (a otros les gusta blanca)

vitu101

hola compañero

por generar un poco de debate, con el blanco te gastas mas en calefacción. y en verano por el dia el color blanco no es el que mejor se ve, en zonas con asfaltos y terrenos muy pálidos. para eso es mejor llevar las luces de cruce encendidas de dia y de noche...

ahora que en conjunto es el color mas practico para una fula, en eso estoy de acuerdo contigo ;D
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Furgomontaña

Cita de: vitu101 en Noviembre 12, 2015, 15:04:58 pm
hola compañero

por generar un poco de debate, con el blanco te gastas mas en calefacción. y en verano por el dia el color blanco no es el que mejor se ve, en zonas con asfaltos y terrenos muy pálidos. para eso es mejor llevar las luces de cruce encendidas de dia y de noche...

ahora que en conjunto es el color mas practico para una fula, en eso estoy de acuerdo contigo ;D
Jeje vamos a debatir

En invierno la calefacción es gratis si la furgo esta en marcha, si no usas ese calor se va por el radiador y si la furgo esta parada y al sol es posible que no necesites la calefacción aunque si es cierto que en algun momento puede venir bien.

ZuriT4

Venga, vamos a ponerle un contra.

Es más fácil que cualquiera que te quiera multar por pernocta a la noche te vea más que con una furgo negra :P
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Iosaneta

Seguimos.

Color :P feo donde los haya, vamos ni regalada  .meparto ... es solo porque pasaba por aquí y debatir un poco, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Las calefacciones de serie actuales en la mayoria de los vehiculos nuevos son climatizadores frio/calor y lo mismo en una funcion que en otra consumen electricidad.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: ZuriT4 en Noviembre 12, 2015, 15:49:59 pm
Venga, vamos a ponerle un contra.

Es más fácil que cualquiera que te quiera multar por pernocta a la noche te vea más que con una furgo negra :P


De noche todos los gatos son pardos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Espartano

Noviembre 12, 2015, 16:12:36 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 16:14:54 pm por Espartano
Cita de: beep-beep en Noviembre 12, 2015, 16:07:33 pm
Las calefacciones de serie actuales en la mayoria de los vehiculos nuevos son climatizadores frio/calor y lo mismo en una funcion que en otra consumen electricidad.



por ser categorico y polemizar....que ya se hecha de menos una buena bornca por aquí.., .meparto

.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono--. se pueden usar de ambas maneras, a la clásica y como climatizador,..de hecho la unica ventaja que le veo a usarla en modo climatizador es el que no se empañan os cristales.

y ya puestos.....cuando vayas a animar a tu equipo de futbol...si,si, si,,,ese que es el mejor de mundo con diferencia y que tiene la mejor plantilla y más pelotas de oro que nadie,,,pues eso...qie vas aconjunto con la hinchada, :-X
no hace falta divertirse para beber

tehe

Jaja. Me sumo al debate. Lo unico positivo que le veo es el precio de fabrica y que parece furgo de currela por lo que puede pasar más desapercibida en ciudad o para los manguis (menos los que busquen herramientas claro)
Pero para mi estoy de acuerdo con Iosaneta, es feo!!
Que me perdonen las furgos blancas que cada una tiene sus gustos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

gu78

Cita de: Espartano en Noviembre 12, 2015, 16:12:36 pm

por ser catagorico y polemizar....que ya se hecha de menos una biena bornca por aquí.., .meparto

.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono --. se pueden usar de ambas maneras, a la clásica y como climatizador,..de hecho la unica ventaja que le veo a usarma en modo climatizador es el que no se empeñan os cristales.

y ya puestos.....cuando vayas a animar a tu equipo de futbol...si,si, si,,,ese que es el mejor de mundo cion diferencia y que tiene la mejor plantilla y más pelotas de oro que nadie,,,pues eso...qie vas aconjunto con la hinchada, :-X


Poniendole rayas rojas  .meparto .meparto
[disclaimer: me la pela el futbol, era por participar]

tehe



Cita de: Espartano en Noviembre 12, 2015, 16:12:36 pm

y ya puestos.....cuando vayas a animar a tu equipo de futbol...si,si, si,,,ese que es el mejor de mundo cion diferencia y que tiene la mejor plantilla y más pelotas de oro que nadie,,,pues eso...qie vas aconjunto con la hinchada, :-X


Mmm. A mi me faltarian las rayas rojas y el León,  no me vale
Non gogoa Han zangoa

beep-beep

Espartano, en mi turismo si no pongo el climatizador en marcha no sale calor alguno o frio. Si no lo activo parece que se queda abierto un paso al exterior y lo que alli entra en invierno es frio o aire del exterior que da al cristal directamente. Para que entre el calor tengo que activar el climatizador y subir o bajar la temperatura segun quiera una cosa u otra, y a su vez la potencia.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Espartano

Cita de: beep-beep en Noviembre 12, 2015, 16:18:49 pm
Espartano, en mi turismo si no pongo el climatizador en marcha no sale calor alguno o frio. Si no lo activo parece que se queda abierto un paso al exterior y lo que alli entra en invierno es frio o aire del exterior que da al cristal directamente. Para que entre el calor tengo que activar el climatizador y subir o bajar la temperatura segun quiera una cosa u otra, y a su vez la potencia.


,,,yo llevo ya 3 o 4 con clima y no han funcionado así,,,,es cierto que en el ultimo un 508 no lo he provado aun,,, voy a hacerlo

,,,espero hayas entendido mi broma anterior, ;D
no hace falta divertirse para beber

ZuriT4

Cita de: beep-beep en Noviembre 12, 2015, 16:08:25 pm
De noche todos los gatos son pardos.


Sisi, pero unos más pardos que otros.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

vitu101

hombre!

en favor del compañero, diremos que en un pueblillo de andalucía la fula en blanco pasa más desapercibida por la noche...  .lengua2 y en la nieve también

ahora que en caso de tener la furgo en pleno invierno, con bien de frío, antes de poner la estacionaria, una oscura ya tendrá más temperatura (10ºC más dijo el compañero ??  ??? )

Vamos que si la pillas negra te ahorras la pasta de ponerle estacionaria  .loco2
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8