[41][Aragón] CC del Calendario 2016 - REPARTO SÁBADO 23 DE ENERO

Iniciado por Yasisita, Noviembre 04, 2015, 10:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Krispula

Jo, qué buena propuesta la del puente de San Valero, nosotros ya tenemos otros planes, pero queremos ir a visitar el camping más adelante  :). De todas maneras nos vemos el sábado  :-*

Yasisita

Cita de: Krispula en Enero 20, 2016, 09:11:42 am
Jo, qué buena propuesta la del puente de San Valero, nosotros ya tenemos otros planes, pero queremos ir a visitar el camping más adelante  :). De todas maneras nos vemos el sábado  :-*

Yo creo que esta invernal va a salir bien y acabaremos repitiendo cada año! Así que.... que nadie se preocupe!   .sombrero
Próximamente...

maxbs

nada, al final no podre ir. Parece que en la empresa nueva me van a estar puteando desde el primer dia. Esta semana estoy entrando a las 6 de la mañana pero el fin de semana trabajare de tarde.... supongo que alguien tiene mejores amigos que yo y le gusta el futbol por lo que el sabado por la tarde estare trabajando.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Tomas, serias tan amable de recoger mi calendario y decirme cuando puedo pasar a recogerlo?
Si alguien va a ir a algun sitio en el tren de cercanias de Zaragoza con gusto le comentare donde trabajo si me acerca el calendario y asi no molesto a Tomas  .meparto .meparto

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lurete

Nosotros el sábado también estaremos trabajando hasta las 21:00... no se si será posible dejarlo en el bar y cuando salga de currar pasar por allí a recogerlo o que alguien me lo pillara y ya me pasaría poder donde me dijera a recogerlo (yo si alguien visita el Centro Cívico Delicias o vive cerca... estoy por allí currando ;D)

Ya nos diréis

furgokike

Yasisita, mi pack de calendarios sera para Nohoch (Nacho).

Pero me ha dicho que no puede ir el 23, así que si se lo puede guardar Tomas, pasara por su currelo un día que le venga bien a Tomas a recogerlo.

Si Tomas no puede.. me ha dicho que también iba a ir por Teruel en unas semanas.. pero no se si por tu pueblo.

Ya nos veremos algún día por tu camping, que mis padres son de Crivillen y eso queda cerca..

taxidubon

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

anok

Hola,

Yo no puedo mañana y creo que para san Valero tampoco.
Si puede ser me los guardas Tomás y paso un día por tu curro ( como otras veces jeje).

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

amelie1278

hola yas, gracias por la currada de todoooooo!!!. Nosotros no podemos ni este finde ni el que viene que nos subimos al piri, así que nos pasaremos por el curro de thomyros para recogerlo si a el le parece bien, como otros años!!. A disfrutar del finde, que pinta bueno. saludicoooooos .malabares .malabares

dacaddy

Hola

Yo no puedo mañana y para San valero tampoco.

Si me lo puede guardar Tomas y paso a recogerlo por su trabajo perfecto. 

Gracias

Yasisita

Próximamente...

cachoperris

Hola,
No había dicho nada hasta ahora porque no lo tenía nada claro poder llegar.
Intentaré llegar al bar a última hora cerca de las 8.
Si no llegase, igual lo podría guardar Tomás y pasar a buscarlo cuando a él le venga bién. Muchos días veo su furgoneta aparcada cerca del colegio de mis hijos.

Saludos

maxbs

Al final no tenemos noticia de si Tomas puede guardárnoslos. Yo creo recordar que lo propuse y al pobre le he cargado con un tema que no se si podrá...

Ya lo siento, se que eres una persona muy echada "pa lante" en esto de colaborar pero tampoco pretendía esto. Independientemente de que puedas o no, te debo una Tomas¡¡¡¡ .brinda

Por supuesto a Yas, por organizarlo todo desde el principio también¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Yasisita

Eyyyy familia!

Encantados de haberos puesto cara a muchos de vosotros. Gracias por haberlo hecho tan fácil. Ya sabéis donde estamos, para lo que haga falta.

Maxbs, ya dijimos que los que no pudieran venir al punto de recogida de Zaragoza se los quedaba Tomhyros y ya os pondríais en contacto con él para recogerlos de manera individual.

Por lo tanto, todos los que ayer no recogisteis los calendarios y teníais puedo RECOGIDA EN ZARAGOZA,  los tiene Tomás. Y todos los que teníais puesto TERUEL o CAMPING los tengo yo.

Gracias a Tomhyros y gracias a Krispula por llevarse los de Huesca.

Un saludo!!!!! Yas.
Próximamente...

maxbs

Pues si esta dicho ya, los agradecimientos a ambos por vuestra labor y a Tomas lo veré esta semana y a ti espero ponerte cara este verano cuando pase por la zona.
Y hasta entonces aqui nos seguimos  Viendo leyendo